Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debería asumir el Betis la subida del IVA?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Debería asumir el Betis la subida del IVA?

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Por supuesto que el Betis no tiene la culpa de que suba el IVA. Mi opinión va encaminada a que la temporada pasada acabó el 12 de Mayo y que han tenido mucho tiempo para iniciar la venta de abonos y no lo han hecho.
    Iniciaron la campaña el día 5 de Julio y debido al poco tiempo muchos socios nos vamos a haber afectados si el club no asume la subida del IVA.
    Por otro lado viendo algunos comentarios parece que a algunos les duele más el bolsillo del Betis, que el suyo propio (les sobrará la pasta).
    Pues no, a mí me duele mi bolsillo, pero me duele más el bolsillo del Betis que tu bolsillo.

Comentario

Una preguntita, yo voy a renovar antes de que suba el iva, con lo cual.. alguien sabe como va el tema para renovar, hay que llevar alguna documentación, en mi caso voy a renovar el mio y el de mi novia.

Saludos y gracias.

PD: Se forman colas??

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
        Ellos no tienen la culpa. Acaso alguien va a criticar esto también? Os ireis también tienda por tienda quejandoos de la subida no?
        El Betis no tiene la culpa y como el 95% de las empresas supongo que subirán el IVA.
        Yo tengo una tienda y no voy a subir NINGUN precio, y eso que tengo los precios lo mas ajustados posible...
        Ya que el club "vasiló" en que iban a hacer un modelo alemán, adaptando precios y demás, QUE MENOS que ya que no lo bajan, lo mantengan.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Claro hombre, en cambio como los béticos sí estamos 'sobraos' de dinero, pues lo asumimos nosotros...
          Cierto, pero si no tienes dinero no te compras el abono y ya esta, nadie te obliga a comprarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Se le puede reprochar que dijeron que no subiría el carné y a mí me sube 24 euros.
            Se le puede reprochar que llevo 37 años consecutivos de socio y no han tenido ni un mísero detalle.
            Pero por no asumir el IVA, no creo que se le deba reprochar nada.

Lo que SÍ tiene que hacer es tomar una decisión YA, que la gente sepa a qué atenerse.
            Supongo que para averiguar lo de los 24 euros, no le habrás hecho el 3% a lo que te cuesta ahora mismo el carnet. Si lo has hecho así, estás en un error. Tienes que averiguar lo que cuesta tu carnet sin el 18%, y despues aplicarle el 21. No es que haya una gran diferencia, pero la hay.

Comentario

El Betis NO debería asumir el IVA. Es totalmente ajeno a sus competencias. Si algún socio no quiere que le afecte, que coja y se saque el carnet antes de la entrada en vigor de la subida al 21%.

Dicho esto, y si lo asumiera, espero que la gente sea compresiva y se lo saque antes, porque le haría un grato favor al club de sus amores, que mientras a cada uno de los nosotros nos puede subir entre 7 o 20 euros, al club le supondría en torno al medio millón teniendo en cuenta un precio medio de 400-450 y unos 38.000 socios.

Por último, si el club, que hace dos años estaba al borde de la banca rota, adopta no asumir (cosa compresible) el IVA, que nadie le eche las culpas. No es su competencia. Si lo hace es por un fin caritativo, NADA MÁS.

Dicho esto, pertenezco a una familia humilde, en la que pagamos religiosamente 3 carnets al año, recortando de muchos sitios para poder ser socios, y encima nos hacemos 82km de ida, y otros tantos de vuelta en cada partido, con lo cual quiero decir que mis palabras no están influidas por poseer un capital que me permita afrontar el IVA. Solo que lo veo lo más justo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Supongo que para averiguar lo de los 24 euros, no le habrás hecho el 3% a lo que te cuesta ahora mismo el carnet. Si lo has hecho así, estás en un error. Tienes que averiguar lo que cuesta tu carnet sin el 18%, y despues aplicarle el 21. No es que haya una gran diferencia, pero la hay.
                No. Hablo comparando lo que pagué el año pasado (276) con lo que he pagado hoy (300) sin la subida del IVA.

Con la subida del IVA pasa de 300 a 307,63.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  No. Hablo comparando lo que pagué el año pasado (276) con lo que he pagado hoy (300) sin la subida del IVA.

Con la subida del IVA pasa de 300 a 307,63.
                  Correcto.

Comentario

Aquí vemos a andreita diciéndoles a los béticos que asumamos la subida del iva

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Aquí vemos a andreita diciéndoles a los béticos que asumamos la subida del iva

A la Andreíta esa le hacía yo comerle el pollo y lo que no es el pollo a millones de parados...
                      De casta le viene a la *****.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/07/12, 15:39:51.

Comentario

Hay muchas familias que hacen un enorme sacrificio para sacarse el abono del club, por tanto entiendo que ante tiempos de mayor dificultad, deberían haber mayores facilidades y lejos de eso, Miguel Guillén tiene la poca decencia de animar a los béticos de sacarse el abono cuanto antes para que el incremento del IVA no afecte. Seguramente, el actual presidente del club viva una situación económica cómoda y ni tan siquiera esto de la CRISIS le suene ... Normalmente hace unas declaraciones correctas, pero aquí a mi entender, ha metido la pata ... Espero que rectifique lo más pronto posible.

Y sí, debería asumir el IVA.

Comentario

Pues no hay tema porque la subida del iva entrara en vigor a partir del 1 de septiembre
                          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 13/07/12, 15:55:45.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Pues no hay tema porque la subida del iva entrara en vigor a partir del 1 de septiembre
                            LO acabo de escuchar en la ser, así que no se preocupen para renovar

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...os-abonos.html

Comentario

Tranquilo Guillen, el IVA los subirán en septiembre. Cada socio que renueve cuando pueda sin que nadie les meta prisa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X