Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debería asumir el Betis la subida del IVA?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Debería asumir el Betis la subida del IVA?

    Con la subida de 3 puntos del IVA los abonos costarán mas caros.

    ¿Debería mantener el club los precios y que asuman ellos esta subida como detalle a una afición que esperaba alguna rebaja o biene que mantuviesen los precios igual que el año pasado?
    53
    Si, como gran detalle.
    49.06%
    26
    No, el club no tiene culpa.
    50.94%
    27

  • #2
    Re: ¿Debería asumir el Betis la subida del IVA?

    ,,,,,,,
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	534599_10151102392638824_26053475_n.jpg
Visitas:	2
Size:	99,8 KB
ID:	6443035

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Debería asumir el Betis la subida del IVA?

      Ya hay un equipo (Baloncesto) que hacerse cargo del IVA, a ver si cunde el ejemplo en futbol Español y por supuesto en mi club.

      El Valencia Basket no repercutirá la subida del IVA en el precio del abono

      Noticias EFE

      Valencia, 12 jul (EFE).- El Valencia Basket anunció hoy que no repercutirá la subida de tres puntos en el IVA anunciada este miércoles en el precio de los abonos de la próxima temporada, que costarán a los seguidores del equipo el mismo precio del anunciado hace unas semanas.
      El club confirmó a Efe que asumirá la diferencia que se generará cuando en los próximos días el tipo del IVA pase del 18 al 21 por ciento tal y como anunció ayer miércoles el presidente del Gobierno Mariano Rajoy.
      La entidad realizará hoy la primera jornada de la campaña 'Abona't al Carrer' (Abonate en la calle) en la que establecerá distintos puntos de venta en las calles de la ciudad de Valencia en los que los aficionados se podrán sacar su pase para la próxima campaña. EFE

      Comentario


      • #4
        Yo creo que deberian de asumirla,pero oyendo al presidente Guillen decir que se adelante la gente a la subida del IVA no me hace ser muy optimista,pero aun asi,espero equivocarme.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Debería asumir el Betis la subida del IVA?

          Yo creo que el club debe de ser totalmente ajeno al iva, el no tiene culpa de eso. Otra cosa es que se quieran tirar el detalle, pero después de tantos engaños con la renovación del carnet y el modelo alemán, me da a mí que estos menos detalles que un seat panda

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Debería asumir el Betis la subida del IVA?

            Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje
            Yo creo que deberian de asumirla,pero oyendo al presidente Guillen decir que se adelante la gente a la subida del IVA no me hace ser muy optimista,pero aun asi,espero equivocarme.
            tranquilo que no te equivocas nunca.

            Ahora, me lee guillén y por llevarme la contra no nos sube el iva.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Debería asumir el Betis la subida del IVA?

              Ellos no tienen la culpa. Acaso alguien va a criticar esto también? Os ireis también tienda por tienda quejandoos de la subida no?
              El Betis no tiene la culpa y como el 95% de las empresas supongo que subirán el IVA.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Debería asumir el Betis la subida del IVA?

                Antes de responder a la encuesta tendríamos que preguntarnos:
                -¿Acaso al club le van a aplicar el IVA actual en cualquier transacción que realice una vez entre en vigor el Decreto? ¿Y a nosotros?
                -¿Qué impacto puede tener ese aumento de un 3% del IVA en un club como el Real Betis, dada la situación económica en la que se encuentra?
                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 12/07/12, 17:57:51.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Debería asumir el Betis la subida del IVA?

                  Tenemos un presidente que es muy gracioso: "RENOVAR INMEDIATAMENTE EL CARNÉ QUE OS SUBEN EL IVA".

                  Esta afirmación del presidente será para el que pueda sacarselo en 2 días; el que no pueda que se j... , no? No todo el mundo lleva el nivel de vida que usted tiene señor Guillén. Hay gente parada, que tiene que mantener su casa, que su empresa le deba dinero.... Si el plazo para renovar el abono es hasta el 9 de Agosto, se respeta el importe final del abono hasta esa fecha independientemente del IVA.

                  Han tenido todo el mes de Mayo y Junio para poner abonos a la venta y no le han dado la gana y ahora viendo el pobre ritmo de las taquillas les entra la prisa.


                  Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz20QcCDIgX
                  Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Debería asumir el Betis la subida del IVA?

                    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Tenemos un presidente que es muy gracioso: "RENOVAR INMEDIATAMENTE EL CARNÉ QUE OS SUBEN EL IVA".

                    Esta afirmación del presidente será para el que pueda sacarselo en 2 días; el que no pueda que se j... , no? No todo el mundo lleva el nivel de vida que usted tiene señor Guillén. Hay gente parada, que tiene que mantener su casa, que su empresa le deba dinero.... Si el plazo para renovar el abono es hasta el 9 de Agosto, se respeta el importe final del abono hasta esa fecha independientemente del IVA.

                    Han tenido todo el mes de Mayo y Junio para poner abonos a la venta y no le han dado la gana y ahora viendo el pobre ritmo de las taquillas les entra la prisa.

                    No creo que se haga el gracioso, sino que es realista... Si puedes sacarlo antes te ahorrarás ese 3% de imcremente de IVA que se deberá aplicar una vez entre en vigor el incremento. Por otra parte, convendrás conmigo en que, desde un punto de vista económico, si se asume por el club el incremento del IVA, hacerlo de 30.000 abonos resultará muchísimo más gravoso para la entidad (y en mi opinión inasumible) que si lo hacen con 5000 abonos. Yo creo que está claro, ¿no?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Debería asumir el Betis la subida del IVA?

                      Aquí diga lo que diga Guillén para algunos esta mal dicho, se entiende que aconseja que el que pueda se saque el carné antes de que entre en vigor la subida del IVA, pues nada, también esta mal visto.

                      El Betis una vez que ha tomado la decisión de los precios de esta temporada por supuesto que rotundamente no debería de hacerse cargo del IVA, faltaría más, los consumidores finales tienen la obligación de pagar el IVA, no le deis más vueltas.

                      Madre mía, es que me estoy viendo venir que vuelven a crujir al Betis por algo que no tiene nada que ver con ellos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Debería asumir el Betis la subida del IVA?

                        La medida del IVA nos afecta a todos y es ajena al Betis. Lamentablemente, lo más normal es que los precios de abonos y entradas suban un 3% con respecto a lo planificado de antemano

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Debería asumir el Betis la subida del IVA?

                          Si el Betis fuese una sociedad anonima deportiva en la que sus cuentas esten saneadas, se daria el lujo de asumir la diferencia del nuevo IVA implantado.

                          El Betis es una sociedad anonima deportiva en concurso de acreedores en la que cada mes o cada dos, rinden cuentas a sus administradores o vigilantes para que se cumpla el concurso, no se daría el lujo de asumir la diferencia del nuevo IVA implantado, por deterioro de su plan de viabilidad.

                          La pregunta es la siguiente:

                          ¿Cual de las dos afirmaciones se adecua a la actual situación de la Sociedad Anonima Deportiva Real Betis Balompie?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Debería asumir el Betis la subida del IVA?

                            No debería asumir,ahora hablando de dinero a la gran mayoría lo que nos gusta es no tener que soltar un euro mas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Debería asumir el Betis la subida del IVA?

                              El iva se cobra a partir del dia que se aplica, mala suerte a todos aquellos que no hayan podido renovar entonces. La culpa no es del Real Betis, la culpa en sí es de la política corrupta que impera en nuestro país desde hace varios lustros, y aqui nadie se mueve!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X