Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

entrevista a beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: entrevista a beñat

    Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
    si el chico tuviese un contrato como el de esos dos a lo mejor decía otra cosa
    Hay muchas formas de decir las cosas de una manera mas sutil,si quiere una subida de sueldo que lo diga,pero no faltes el respeto ala afición que te idolatra diciendo cada vez que te preguntan que estas BIEN aqui pero si te llega una oferta te vas..y ya no solo
    Bilbao sino a RUSIA.POR EJEMPLO:
    ESTE CLUB ME LO HA DADO TODO Y QUIERO LLEGAR A EUROPA CON EL,PERO QUIERO SENTIRME VALORADO.
    Quedas d.p.m y le das el mensaje al Guillen que suelte guita.

    Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz20QD8ekm9
    Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

    Comentario


    • #17
      entrevista a beñat

      Mejora de contrato y subida de clausula!
      Parece que se quiera largar y el club de que le suelten la morterada

      Comentario


      • #18
        Re: entrevista a beñat

        Si yo fuera el Betis de hecho estaría loco por renovarle.

        Si como dicen cobra 150.000 hay que subirle el sueldo. No puede ser que el motor del equipo cobre 3 veces menos que el lateral derecho suplente.

        Y consecuentemente la claúsula. Con lo cual todos contentos y si alguien lo quiere que se jarte de poner billetes. Y si no como Del Nido con Alves. A jugar hasta que venga una oferta top por mucho que quieras.

        Comentario


        • #19
          Re: entrevista a beñat

          Tampoco es eso, yo no le veo ninguna salida de tono. También depende del enfoque y titular que se le quiera dar, pero vamos, que debe estar ya hasta el gorro de que le pregunten siempre lo mismo.

          Aquí el video de la entrevista de ayer mismo para LigaBBVA:

          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 12/07/12, 16:35:03.

          Comentario


          • #20
            Re: entrevista a beñat

            Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
            Perdona pero los que están muy pesaditos son los periodistas. Tienen loco al chaval ya con tantas preguntitas de lo mismo y lo mismo una y otra vez y ya no sabe ni qué responder para que lo dejen tranquilo.
            es que parece que esta deseando que se lo pregunten para soltar... si mira estoy deseando irme del betis y fichar por mi equipo de verdad, por que soy tonto y como me dejo tirado hace unos años pues voy detras de el... anda y ke le den al athletic

            Comentario


            • #21
              Re: entrevista a beñat

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Si yo fuera el Betis de hecho estaría loco por renovarle.

              Si como dicen cobra 150.000 hay que subirle el sueldo. No puede ser que el motor del equipo cobre 3 veces menos que el lateral derecho suplente.

              Y consecuentemente la claúsula. Con lo cual todos contentos y si alguien lo quiere que se jarte de poner billetes. Y si no como Del Nido con Alves. A jugar hasta que venga una oferta top por mucho que quieras.
              +1907

              Comentario


              • #22
                Re: entrevista a beñat

                Quizas no esta bien del todo en la entrevista , pero tambien digo una cosa , estamos tardando en renovarle el contrato y subirle el sueldo . Se lo merece y lo que no puede ser es que este tio este cobrando simplemente 300.000 euros .

                Comentario


                • #23
                  Re: entrevista a beñat

                  Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                  R. En principio me veo aquí. Estoy a gusto ahora. Otra cosa es que llegue una oferta que nos interese al Betis y a mí, entonces habría que pensarlo.



                  Ya me está tocando los ******* un poco.
                  ¿Tocando los cojónes...? Para nada. Eso es así. Si Beñat tiene cojónes de irse de aquí dejando un pastizal: pues de **** madre.

                  Originalmente publicado por reycardo goliveira Ver Mensaje
                  esta muy pesadito con las ofertas... parece que esta deseando irse de aqui...
                  Él no tiene la culpa. Las ofertas no se las inventa él, ni él tampoco las escribe en los medios.
                  Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 12/07/12, 18:05:33.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: entrevista a beñat

                    La prensa es muy pesada, en el tiempo que llevamos desde que se termino la liga hasta hoy, le han realizado varias entrevistas preguntandole identicamente lo mismo, culpa de ellos, pero parte de culpa tambien de Beñat, si no queremos llamarle culpa, pues motivo, porque si Beñat quisiera, responderia de forma tajante y no siempre dejando la puerta de par en par. Yo no se lo que quiere hacer, si quedarse, o largarse, pero cuando un futbolista que de no ser por el Betis en este caso, no seria nadie, empieza a creerselo, da mala gana.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: entrevista a beñat

                      Hay que subirle el sueldo a mediados de la temporada próxima con ampliación de 2 años más de contrato. La clausula, no tocarla!! 20 millones es una cifra bastante significativa, y si viene algun equipo como Juventus, Athletic y cia vendrán con la morterá por el vasco, que no os quepa la menor duda.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: entrevista a beñat

                        Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                        ¿Tocando los cojónes...? Para nada. Eso es así. Si Beñat tiene cojónes de irse de aquí dejando un pastizal: pues de **** madre.



                        Él no tiene la culpa. Las ofertas no se las inventa él, ni él tampoco las escribe en los medios.
                        pero el si es el que responde siempre con la puerta abierta... que si llega una oferta que nos guste... que tenga los ****** de hacer como paulao o r.castro de decir que se quieren quedar en el aqui por que estan felices aqui no siempre que estudiar ofertas que na...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: entrevista a beñat

                          Es que a Beñat lo tenemos que ver como un negocio, nadie duda que tarde o temprano saldrá, lo que hay que hacer es venderlo al mejor postor, y si encima a el le da igual irse a donde sea pues mejor aun, menos problemas cuando llegue el momento.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: entrevista a beñat

                            Originalmente publicado por reycardo goliveira Ver Mensaje
                            pero el si es el que responde siempre con la puerta abierta... que si llega una oferta que nos guste... que tenga los ****** de hacer como paulao o r.castro de decir que se quieren quedar en el aqui por que estan felices aqui no siempre que estudiar ofertas que na...
                            No, si quieres que diga que es betico desde chiquitillo...el futbol es un negocio y este esta en el betis como podría seguir en el conquense, solo que tuvimos la suerte de acertar con el.Beñat para el betis es un futuro negociazo, y el betis para Beñat, su trampolin ,y no le des mas vueltas que no tiene sentido.

                            Paulao y R.castro tienen ya sus 30 años, no es lo mismo, ya o pegan el petardazo y se van a china o se quedan en un sitio donde se les quieren y estan agusto.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: entrevista a beñat

                              No dice absolutamente nada del otro mundo. Le intentan coger las vueltas siempre pero la verdad es que no se sale de los límites de la corrección.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: entrevista a beñat

                                Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                                No, si quieres que diga que es betico desde chiquitillo...el futbol es un negocio y este esta en el betis como podría seguir en el conquense, solo que tuvimos la suerte de acertar con el.Beñat para el betis es un futuro negociazo, y el betis para Beñat, su trampolin ,y no le des mas vueltas que no tiene sentido.

                                Paulao y R.castro tienen ya sus 30 años, no es lo mismo, ya o pegan el petardazo y se van a china o se quedan en un sitio donde se les quieren y estan agusto.
                                no no quiero que diga eso, pero tampoco me gusta que no pare de venderse dejando las puertas abiertas... que a ver...el a salido a la luz en el betis y donde se esta haciendo grande es aqui y en bilbao lo mandaron a tomar por saco... que mu bien, que se le renueve que suba un poquito su ficha y su clausula, si al final son todos iguales, trabajadores que buscan su sitio y si cobran mas en otra empresa pues bienvenida sea

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X