Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

entrevista a beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: entrevista a beñat

Este es otro que nos dejará tirados en cuanto un club le haga los ojos chiribiri con un poquito de dinero, sino al tiempo.

Comentario

Tiene un contrato bajísimo, y es internacional.
      Y hasta ahora, que yo sepa, no se ha dedicado a forzar la salida, rascándose las meninges o no comiéndose la verdura de la comida en la concentración.
      Un poquito de por favor.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/07/12, 12:57:39.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Y hasta ahora, que yo sepa, no se ha dedicado a forzar la salida, rascándose las meninges o no comiéndose la verdura de la comida en la concentración.
        Jejejejeje, más que nada porque no ha habido ni una oferta seria de ningún equipo interesante (el CSKA no me lo parece), si viene el Bilbao con 10 kilos veremos a ver como se porta el "cachorro". Lo que está claro es que no es "bético desde chiquetito", y que en todas las entrevistas deja la puerta abierta a irse.

Espero que no cometa el error de irse a un Valencia o a un Atlético de Madrid, y se vaya a un equipo de verdad, aunque sea del extranjero.

Por mi parte, si no es este año, el que viene lo doy por perdido, dudo que en ningún momento vaya a rechazar ofertas de equipos interesantes para quedarse aquí. Por cierto, me da la impresión de que no presiona con la renovación para que no le suban la cláusula de RESCISIÓN!!!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
          Jejejejeje, más que nada porque no ha habido ni una oferta seria de ningún equipo interesante (el CSKA no me lo parece), si viene el Bilbao con 10 kilos veremos a ver como se porta el "cachorro". Lo que está claro es que no es "bético desde chiquetito", y que en todas las entrevistas deja la puerta abierta a irse.

Espero que no cometa el error de irse a un Valencia o a un Atlético de Madrid, y se vaya a un equipo de verdad, aunque sea del extranjero.

Por mi parte, si no es este año, el que viene lo doy por perdido, dudo que en ningún momento vaya a rechazar ofertas de equipos interesantes para quedarse aquí. Por cierto, me da la impresión de que no presiona con la renovación para que no le suban la cláusula de RESCISIÓN!!!
          También hay que tener en cuenta que el club lo puso en la palestra desde el principio. Jamás dicen "Beñat no es transferible", ni nada parecido. Tampoco le pidamos peras al olmo.

Comentario

tengo unas ganas de que empieze la liga y meta un golazo de falta en san mamés

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X