Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

entrevista a beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: entrevista a beñat

    A mi Beñat me gusto desde el primer día que le vi, pero por 15 kilos lo soltaba, cuando te dan esa pasta por un futbolista hay que vender y tirar para alante, mucho más un equipo con 20 kilos de presupuesto, el futbolista puede estancarse o lesionarse y con ese dinero se pueden abordar otras contrataciones.

    Y si no te dan ese dinero en Octubre renovarlo que en 2 años acaba contrato.
    Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 12/07/12, 20:23:46.

    Comentario


    • #32
      Re: entrevista a beñat

      Originalmente publicado por reycardo goliveira Ver Mensaje
      no no quiero que diga eso, pero tampoco me gusta que no pare de venderse dejando las puertas abiertas... que a ver...el a salido a la luz en el betis y donde se esta haciendo grande es aqui y en bilbao lo mandaron a tomar por saco... que mu bien, que se le renueve que suba un poquito su ficha y su clausula, si al final son todos iguales, trabajadores que buscan su sitio y si cobran mas en otra empresa pues bienvenida sea

      ¿Opinas lo mismo cuando los jugadores que van a fichar por el Betis dicen cosas así o peores o incluso las hacen?
      Mismamente Juanfran, vaya.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/07/12, 20:31:37.

      Comentario


      • #33
        Re: entrevista a beñat

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Opinas lo mismo cuando los jugadores que van a fichar por el Betis dicen cosas así o peores o incluso las hacen?
        Mismamente Juanfran, vaya.
        hombre considerando que la situación de juanfran es un poco distinta... por que esta en un filial y para el primer equipo tiene por delante a un tal ozil, di maria ke no creo que llegue a quitarle el puesto la verdad el esta luchando por irse a un equipo competitivo a ganarse el pan y cobrando mas , no en la cantera de otro equipo y con las puertas cerradas que muy dificilmente se las abran no?
        al contrario que beñat que es titular indiscutible aqui y lo unico que hace cada vez que le preguntan es decir pero si llega una oferta , que si habrá que estudiarla bla bla...

        un jugador bajo mi pensamiento se quiere vender a si mismo cuando no le gusta algo de ese sitio o no esta agusto, o le tira mas el otro lugar, por eso mismo beñat siendo vasco y de la cantera de alli pues me imagino que querria volver... pero que no sea tan descarado por que vamos le falta hacerse fotos con la camiseta del athletic....

        Comentario


        • #34
          Re: entrevista a beñat

          A ver cuando nos enteramos que el romanticismo es para el aficionado. Parece que en cada comparecencia o entrevista tengan que salir los jugadores del Real Betis besando el escudo.

          A ver si nos enteramos que TODOS están deseando que llegue un Madrid o un Barcelona (o un equipo con pasta) con millones para pegar el pelotazo en su carrera y en su vida.
          La clave es aprovecharte de esos deseos para tu propio club, porque solo haciéndolo bien aquí lo van a conseguir. Y por cierto, prefiero a futbolistas que quieren hacer cosas importantes (ir a la selección, fichar por un club grande) a otros que estén muy cómodos en Sevilla y quieran estar 10 años en el club rascándose la oreja, la verdad. Que de esos ya hemos tenido bastantes, los que eran "muy béticos" y no veas si ha costado librarse de ellos.

          Comentario


          • #35
            Re: entrevista a beñat

            Atentos sengun marcatv ha habido hoy reunion por beñat y es la segunda para llevarselo a el valencia y lo estan haciendo todo en silencio y me lo creo porque en valencia tambien lo estan diciendo este se va veras y por menos de lo que pensais me he enterado de lo que cobra beñat...como un canterano del madrid cobra mas como no le suban el sueldo se va y encima por un miseria

            Comentario


            • #36
              A este no lo criticamos como a Iriney?

              Comentario


              • #37
                Re: entrevista a beñat

                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                A este no lo criticamos como a Iriney?
                No, porque este hasta ahora ni ha presionado ni se ha quedado sin contrato con tal de sacar pelas.
                Y en vez de ganar más de un millón de euros, que era el contrato de Iriney, tiene uno bajísimo. Y es internacional. Y tiene veinticinco años.

                Comentario


                • #38
                  Re: entrevista a beñat

                  Originalmente publicado por Hassin-al-jabugo Ver Mensaje
                  Atentos sengun marcatv ha habido hoy reunion por beñat y es la segunda para llevarselo a el valencia y lo estan haciendo todo en silencio y me lo creo porque en valencia tambien lo estan diciendo este se va veras y por menos de lo que pensais me he enterado de lo que cobra beñat...como un canterano del madrid cobra mas como no le suban el sueldo se va y encima por un miseria
                  De momento el Betis tiene la sarten por el mango:

                  - Beñat si quiere irse o viene con 20 kilos o pagan lo que el club demande.

                  - Renovar va a renovar a poco que el contrato sea curioso, y lo de pedir una burrada no creo que se de porque la opción "me espero los 2 años de contrato que me quedan y luego firmo por un pastizal" no es viable ya que el chico tiene 25 años y no se va a plantar con 27 y "4 duros" (futbolisticamente hablando) en el banco con el riesgo de pegar un bajonazo futbolístico (que con su físico no lo descartaría) o lesionarse.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: entrevista a beñat

                    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    De momento el Betis tiene la sarten por el mango:

                    - Beñat si quiere irse o viene con 20 kilos o pagan lo que el club demande.

                    - Renovar va a renovar a poco que el contrato sea curioso, y lo de pedir una burrada no creo que se de porque la opción "me espero los 2 años de contrato que me quedan y luego firmo por un pastizal" no es viable ya que el chico tiene 25 años y no se va a plantar con 27 y "4 duros" (futbolisticamente hablando) en el banco con el riesgo de pegar un bajonazo futbolístico (que con su físico no lo descartaría) o lesionarse.
                    Ni le cites, es un troll, va diciendo que Rubén Pérez es un paquete, bla bla bla, ahora viene que Beñat no se qúe..., es como si uno de nosotros se va al foro de zeviyaglande al decir que navas acaba de fichar por el nottingham forest C por 0,3 millones de euros, no le echeis ni cuenta, ya lo banearan del foro...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: entrevista a beñat

                      No entiendo tantas críticas como recibe Beñat, al menos no por ahora. Tiene 25 años, ha pegado el petardazo con la selección, y es el penúltimo contrato que le queda. Yo en sus palabras sólo veo respeto, y es más, si viniera el valencia es un equipo en el cual puede dar el salto de calidad deportivo y económico, otra cosa es que presione para salir, pero por lo dicho hasta ahora... ¿algunos aun pensáis que los jugadores tienen el sentimiento bético arraigado como los que escribimos en este foro? Tengo que recordar a los Gordillo, Alfonso, Joaquín, Serra Ferrer... todos ellos se fueron y no se pone en duda su beticismo ¿o si?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: entrevista a beñat

                        Estoy atento a los medios y aficionados valencianistas, y todavía no he escuchado a nadie hablar del Beñat.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: entrevista a beñat

                          Qué va a decir el jugador... intenta quedar bien con todos y no cerrarse puertas, lo veo lógico.


                          Sobre este tema estoy bastante tranquilo despues de saber que la claúsula son 20 kilos, ya que aqui precisamente hubo mucho debate sobre ese tema y finalmente se supo que 20.

                          Si se ha rechazado una oferta de 9 millones, es que mínimo si se tiene que ir se irá por una cantidad de 2 cifras y todo lo que sea eso es bueno.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: entrevista a beñat

                            Quien lo quiera espero que...cláusula o nada.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: entrevista a beñat

                              Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                              Lo que ya sabemos, le están mareando...pero o cláusula o nada y espero que el Betis le renueve, le pague hasta nuestro tope salarial y le suba la cláusula mínimo a 35 o así porque los va a valer...

                              Por lo menos hasta los 30 , para que nadie dude en venir con 20 como mínimo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: entrevista a beñat

                                Está apretando para mejorar el contrato , lógico. Ahora sin Goitia e Iriney , una vez que haya empeazado el año , si no hay necesidad de hacerlo antes se hará.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X