Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despedida de Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Despedida de Iriney

    Bonitas palabras que se agradecen. Mucha suerte Iriney, y cuando vengas a jugar al Villamarín, tu casa, al menos yo si que te aplaudiré

    Comentario


    • #17
      Re: Despedida de Iriney

      Su rendimiento ha sido más que notable. Tiene mi respeto.

      Mucha suerte para el futuro.

      Comentario


      • #18
        Re: Despedida de Iriney

        Espero que sea silbado

        Comentario


        • #19
          Re: Despedida de Iriney

          Mucha suerte en el Granada, tu entrega por el betis este tiempo no se olvidará así como así.

          Comentario


          • #20
            Re: Despedida de Iriney

            Originalmente publicado por pacobet
            Comentario fuera de lugar,suerte Iriney menos cuando vuelvas al villamarin.
            Fuera de lugar es decir que el forma parte de la religión del Betis, porque eso lo dijo él y que se vaya al Granada por 200.000 cochinos euros...venga ya hombre!!!

            Comentario


            • #21
              Re: Despedida de Iriney

              "Verba Volant"

              Comentario


              • #22
                Re: Despedida de Iriney

                Muchísimas gracias por todo lo que aportastes a este equipo durante estos años, te ganastes el cariño de la afición con creces, síntoma evidente de que cumplistes en el terreno de juego, a un jugador lo mínimo que se le pide es que en el terreno de juego eche un par y tu siempre has dado el 200%.

                Muchísima suerte en el Granada, club que ha estado tremendamente listo y fino por llevarte como futbolista. Nunca se te olvidará en el Betis.

                Comentario


                • #23
                  Re: Despedida de Iriney

                  blablablabla 4 euros más blablablabablá.
                  tan buen profesional, como buen besaescudos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Despedida de Iriney

                    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    Fuera de lugar es decir que el forma parte de la religión del Betis, porque eso lo dijo él y que se vaya al Granada por 200.000 cochinos euros...venga ya hombre!!!
                    30 años tardare en pagar la hipoteca que es la mitad de esos 200.000 cochinos euros.

                    Gracias Iriney. Mucha suerte.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Despedida de Iriney

                      Yo para mi equipo quiero 20 mercenarios como iriney.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Despedida de Iriney

                        Presioso...

                        A buscar un sustituto rápido.
                        Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 12/07/12, 15:24:12. Razón: lo ponemos en cursiva... para los más susceptibles...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Despedida de Iriney

                          Suerte artista!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Despedida de Iriney

                            Sr. Iriney, yo también quiero escribirte una carta de despedida, pero algo más corta que la tuya.
                            En los 3 años que fuiste contratado por nuestra empresa RBB, creo que has hecho un buen trabajo por el dinero que te hemos pagado, es decir, que ha sido un buen trabajador. Comprendo que hayas cambiado de empresa (Granada), pues allí te pagan más.
                            Como verás me dirijo a ti en términos mercantilista, porque el plano sentimental lo dejo para los que amamos este club, hasta el punto que, en vez de cobrar de él, tendremos que hacer un gran esfuerzo para poder renovar el carnet con la que está cayendo.
                            Encantado de haberte conocido y que te vaya bien.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Lars von Betis:2736398
                              Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                              Asi se despide un jefe cuando te echa del trabajo.
                              Que te vaya muy bien en el todopoderoso granada.
                              Un mercenario menos.
                              Un mercenario menos... Los que se quedan juegan gratis.
                              Podria mirar los ejemplos de paulao y Ruben Castro.
                              Pero esto sera como emana alguno lo echa de menos y otros no.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Despedida de Iriney

                                Yo no entiendo la marcha de Iriney. Un tio FORRAO ya de dinero deberia de buscar mas cosas pero bueno. Se arrepentirá y desgraciadamente cuando venga aqui lo trataré como si nunca hubiese jugado en el Betis porque a mi personalmente me ha DEFRAUDADO.

                                Mira de Paulao y Ruben Castro y aprende
                                Editado por última vez por josedominguez; https://www.betisweb.com/foro/member/24098-josedominguez en 12/07/12, 15:28:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X