Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despedida de Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Despedida de Iriney

    Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
    Como dice el vidente Sandro Rey: Iriney, vendiciones y buenas noches
    Un pequeño off topic...

    Cuidado con Sandro Rey, que es un crack. Su superpoder no deja indiferente a nadie:

    [CENTER][/CENTER]

    Comentario


    • Despedida de Iriney

      Se ha despedido elegantemente

      Comentario


      • Re: Despedida de Iriney

        Gracias y suerte en tu nueva andadura, exceptuando cuando te enfrentes contra nosotros

        Comentario


        • Re: Despedida de Iriney

          Originalmente publicado por adaroth Ver Mensaje
          Gracias y suerte en tu nueva andadura, exceptuando cuando te enfrentes contra nosotros

          Hmbre eso ya sería lo último, que también se le desee suerte contra el Betis

          Comentario


          • Re: Despedida de Iriney

            Muchos aqui habeis idoltrado a Iriney hasta la saciedad como si fuera un crack ademas, y muchos con esta decisión os ha dado una bofetada sin manos, y defendeis lo idefendible por muchos ****** que le echara y mucha profesionalidad que tuviera y entrega, con 31 años, la calidad que tiene que es mas bien corta y lo asentado que estaba aqui en su final de carrera se va por un puñado mas de euros al Granada, toma ya, y algunos aqui aun lo definden, en fin, lo dicho Ruben ha habaldo justamente al poco tiempo y nos ha mostrado a todos, bueno a mi por supuesto no porque ya lo sabia, todo lo que el tiene y no tiene el brasileño. Le deseo suerte en el Granada faltaria mas pero yo desde luego cuando venga este año a nuestro estadio no me voy a levantar a aplaudirle ni a corearlo, faltaria mas.

            Comentario


            • Re: Despedida de Iriney

              Para mi el Gran Capitán perdió en días lo que se ha ganado en años.Otro brasileiro mercenario más....y ya van.....es que no escarmentamos....De todas maneras gracias por los servicios,pero poco más.

              Comentario


              • Re: Despedida de Iriney

                Creo que los administradores deberían censurar la palabra mercenario al igual que se censuran cuando se escribe un insulto.
                Llamar mercenario a cualquier deportista es para mi una ofensa muy grave y estoy seguro de que las personas que utilizan esta palabra no saben lo que significa, para resumir estais llamando asesino a iriney.
                Y ahora para salir de dudas antes de escribir mi opinion de iriney ¿me podeis mostrar videos o imagenes donde salga iriney besando el escudo o diciendo lo betico que es?

                Comentario


                • Re: Despedida de Iriney

                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Creo que los administradores deberían censurar la palabra mercenario al igual que se censuran cuando se escribe un insulto.
                  Llamar mercenario a cualquier deportista es para mi una ofensa muy grave y estoy seguro de que las personas que utilizan esta palabra no saben lo que significa, para resumir estais llamando asesino a iriney.
                  Y ahora para salir de dudas antes de escribir mi opinion de iriney ¿me podeis mostrar videos o imagenes donde salga iriney besando el escudo o diciendo lo betico que es?
                  Busque de donde procede la palabra asesino,le sorprenderá (si no lo sabe ya).

                  Cada cual debe saber lo que más le conviene,yo creo que Iriney se equivoca pero no puedo criticarlo.

                  Comentario


                  • Re: Despedida de Iriney

                    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Creo que los administradores deberían censurar la palabra mercenario al igual que se censuran cuando se escribe un insulto.
                    Llamar mercenario a cualquier deportista es para mi una ofensa muy grave y estoy seguro de que las personas que utilizan esta palabra no saben lo que significa, para resumir estais llamando asesino a iriney.
                    Y ahora para salir de dudas antes de escribir mi opinion de iriney ¿me podeis mostrar videos o imagenes donde salga iriney besando el escudo o diciendo lo betico que es?


                    mercenario, ria.

                    (Del lat. mercenarĭus).


                    1. adj. Dicho de una tropa: Que por estipendio sirve en la guerra a un poder extranjero.

                    2. adj. Que percibe un salario por su trabajo o una paga por sus servicios. U. t. c. s.

                    3. adj. mercedario1. U. t. c. s. mercedario1, ria.

                    (Del lat. mercedarĭus). Se dice del religioso o de la religiosa de la real y militar Orden de la Merced, fundada por San Pedro Nolasco e instituida por Jaime el Conquistador.


                    4. m. Hombre que desempeña por otro un empleo o servicio por el salario que le da.

                    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

                    Comentario


                    • Re: Despedida de Iriney

                      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Busque de donde procede la palabra asesino,le sorprenderá (si no lo sabe ya).

                      Cada cual debe saber lo que más le conviene,yo creo que Iriney se equivoca pero no puedo criticarlo.
                      ASESINO


                      yo fuí un asesino.
                      y de los buenos.
                      ya no.
                      ahora soy un mercenario.

                      Comentario


                      • Re: Despedida de Iriney

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        El mejor capitán del betis desde hace ni se sabe.
                        Para gustos los colores ....

                        Juan no lo hizo nada mal pero claro esto es el betis ...

                        Comentario


                        • Re: Despedida de Iriney

                          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Busque de donde procede la palabra asesino,le sorprenderá (si no lo sabe ya).

                          Cada cual debe saber lo que más le conviene,yo creo que Iriney se equivoca pero no puedo criticarlo.
                          Y porque no puede criticarlo?
                          digame la diferencia entre Iriney y Oliveria?
                          El Milan?
                          Y cuando se fue al-jazira .....
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 13/07/12, 14:26:09.

                          Comentario


                          • Re: Despedida de Iriney

                            Agradecido por su rendimiento, sobre todo en 2ª.
                            Por lo demás, muy correcta la carta, sí señor.

                            Comentario


                            • Re: Despedida de Iriney

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              ASESINO


                              yo fuí un asesino.
                              y de los buenos.
                              ya no.
                              ahora soy un mercenario.
                              Asesino cuando quiero
                              Mercenario cuando puedo

                              Comentario


                              • Re: Despedida de Iriney

                                Iriney siempre que se a puesto la camiseta a rendido y a luchado como el que mas, yo le aplaudiré si le vuelvo a ver en un campo de fútbol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X