Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despedida de Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Despedida de Iriney

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    que si, que es un profesional como la copa de un pino. eso no se lo quita nadie.
    pero eso de "es una bendición de dios... y tal y tal"... ahorratelo hombre, iriney de mi arma.
    y si al menos se fuese al barça...pero al granada???
    ¿Sabes a qué me ha sonado el tema Iriney? A cabezonería por ambas partes.

Ambos esperaban que se solucionara por la otra parte y la cosa se ha enquistado.

Comentario

es que para perderlo todo... la mejor manera es en alcohol, drogas, ***** y fiestas. y que me quiten lo bailao.
      porque pa perderlo en la bolsa, por ejemplo... ¡¡¡ que aburrimiento !!!
      Que se lo digan a uno que vive en una manzana.... de cuyo nombre no quiero acordarme...

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        ¿Sabes a qué me ha sonado el tema Iriney? A cabezonería por ambas partes.

Ambos esperaban que se solucionara por la otra parte y la cosa se ha enquistado.
        a mi igual.
        creo que si una de las dos partes hubiese cedido aunque solo fuese un poco, iriney seguiria en el betis.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
          Yo para mi equipo quiero 20 mercenarios como iriney.
          Seguro que sí!
          Pues imaginate el equipo este año que viene sin Paulao, ni Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Que se lo digan a uno que vive en una manzana.... de cuyo nombre no quiero acordarme...
            valiente chupacharcos.
            podrío billetes y ahorrando en el chopped.

Comentario

a mi igual.
              creo que si una de las dos partes hubiese cedido aunque solo fuese un poco, iriney seguiria en el betis.
              Y los que salen ganando son los representantes (que por cierto, creo que tambien firman la carta de despedida...) y con Pina de por medio... vete tú a saber quién mas.

Me juego el pescuezo que por medio kilo en tres años de menos, Iriney se queda en Betis... peeero eso ya es Pasado Perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                Seguro que sí!
                Pues imaginate el equipo este año que viene sin Paulao, ni Rubén.
                He dicho 20, te recuerdo que tenemos 25 fichas. xD

Comentario

Mucha suerte AL PEDAZO DE CAPITÁN.

Ojalá muy pronto,encontremos a alguién como tú.

Comentario

Espero que su primer año en el Granada sea igual que el primer año que estuvo en el Betis. Nadie se acuerda?

Comentario

Yo es que este tema lo veo muy claro. Iriney ha rendido bien en el Real Betis Balompie. Ha sido un buen profesional. Hizo bien su trabajo y fue un gran capitan. Defendio a su (nuestro) equipo cuando fue pagado por ello, y por eso tiene mi respeto. Cumplio con su obligacion y eso no se le puede reprochar (salvo a lo mejor en su primera temporada).

No creo que este mal que exprese su agradecimiento a una aficion y a un club que lo ha tratado muy bien. Peor seria que se fuera echando pestes. Eso seria de ser un desagradecido. Lo unico que, a lo mejor, ciertas declaraciones se las podria haber ahorrado porque pueden ser confusas y querer dar a entender como que es betico de cuna.

Valorando la situacion en su totalidad, pienso que esta en su derecho de querer cobrar mas y tampoco es que nos haya dejado tirados. Se le acabo el contrato y ya esta y si hubiera tenido mas temporadas, hubiera seguido seguramente. Es mas, pongamonos en el caso contrario. Si hubiera alguien mejor en su puesto y el tuviera la misma profesionalidad pero no jugara y todavia no se le acabara el contrato, le estariamos queriendo echar para que dejara de "chupar del bote".

En definitiva. Iriney no es una de las 13 barras del escudo, como algunos quieren hacer ver. Es un muy buen profesional y como tal se comporto. Cumplio con su obligacion. Ademas, se despide con agradecimiento, lo cual es digno, desde mi humilde punto de vista, de aprecio. Le ofrecen mejores condiciones salariales y el, viendo lo que le ofrece Granada (pasta) y lo que le ofrecemos nosotros (menos pasta, pero el cariño incalculable de la mejor aficion del planeta) pues ha decidido lo mas conveniente para el. A lo mejor no se corresponde con ciertas declaraciones pero tampoco creo que haya hecho nada malo. Y por supuesto, yo creo que, en sus condiciones, con la pasta acumulada y siguiendo ganando muy buen salario, no arriesgaria irme a empezar mi vida a otro sitio, pero si el esta dispuesto a ello, pues suerte...pero siempre por debajo del Real Betis Balompie, por supuesto.

Comentario

LLevamos despidiendonos de Iriney desde hace 6 meses, parecemos que tenemos 16 años y hemos dejao la novia en el portal y miramos para atras cada 5 pasos...pa que? pa naaa, porque casi nadie se acuerda ya de aquella chavala. Pues esto igual...adios, gracias y menos golpes en el pecho todos.

Comentario

Pues el caso de Iriney es otro mas de los que ya han pasado por aquí, o se cansan de estar sufriendo tanto o por por dinero. Por lo menos se le veía entregado a la causa. Ya se arrepentirá de haberse ido.

Comentario

Como compañero batallaste sin cesar, arengaste a los tuyos sin desánimo, luchando y portando la vitola de capitán, mostraste a toda una afición que podías ganartelos con arrojo y coraje. Estas 2 últimas campañas fuiste el capitán que todo bético ansiaba, pero por casualidades de la vida expiró tu contrato y no te renovaron como mereciste. El gran problema, la cruda realidad en la que vivimos: la crisis económica que nos mantendrá varios años luchando por la permanencia. La pena, capitán, es que algunos compañeros han vivido de verdad lo que es el sentimiento verdiblanco: quedándose en el Real Betis porque lo desean así, aun habiendo equipos cuyas contrataciones les supondrían engrosar un buen número de € en su haber, pero lo han desestimado por el amor a este centenario club, el Real Betis Balompié. Por ello, capitán, en la vida no todo es dinero...

Solo me queda decir: Gracias Capitán por todo y suerte en tu nueva andadura!!
                            Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 12/07/12, 18:42:02.

Comentario

Admirable su esfuerzo y entrega a lo largo de tres años en los que lucho como un verdadero espartano, su ausencia se notaba porque faltaba algo llamado espiritu en el campo, lucha y garra... Respetable su decisión la trayectoria de un futbolista es corta a los 30 y pico años te vas y si nos ha cosechado, estudiado ect... Es lo que te queda lo que hayas conseguido invertir u ahorrar, 200.000 euros para mi son muchos que en tres temporadas terminan siendo 600.000 eso en mi vida llegare a cobrar, de echo 120.000 es la hipoteca de mi casa tengo 26 años y me quedan 39 años... Entiendo su postura uno puede sacrificar ciertas cosas y puede hacerlo pero quizas no sea lo mas logico, yo solo digo que tampoco soy de Iriney, le agradezco que ha sabido portar la camiseta y me siento orgulloso de que la haya vestido con elegancia y sudor, asi como el brazalete atras quedan otros villanos como Ito faltando el respeto a toda una aficion pateando el mismo, pero ha sido tambien buen momento para irse tenemos una gran cantera que merece oportunidades la presencia de Iri sera insignificante ni aplaudire ni silbare pues tampoco se lo merece... Pensemos que somos funcionarios de 3 clase y por irte a otro sitio te pagan una cuarta parte mas muchos se irian otros sopesarian... La mayoria se marcharian lo doy por echo

Comentario

Como dice el vidente Sandro Rey: Iriney, vendiciones y buenas noches

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X