Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despedida de Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Despedida de Iriney

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Te has metido en su cuenta corriente para hacer tal afirmación? A lo mejor se lo ha pulido todo jugando al póker, a lo mejor le debe 200.000 euros a una ***** rusa, o a lo mejor lo necesita para tener un mejor colchón económico para el futuro pensando en lo mejor para él y su familia. Quién eres tú para decidir que es lo que le conviene a una persona a la que no conoces? Quién eres para saber de qué dinero necesita disponer y qué dinero puede rechazar? Seamos serios, hombre, que para nosotros es una pasión, un entretenimiento y para ellos es su trabajo y la forma para afrontar el futuro con ciertas garantías. Nuestra vida laboral es muy larga (y cada vez parece que más), y la suya es más bien escasa, y nunca sabes qué te deparará el futuro. No somos quiénes para juzgar los motivos de cada uno porque, como he dicho antes, esa vida no nos pertenece. Somos simples espectadores. Y te lo digo sin ningún tipo de acritud.

    Y si manda la carta malo porque es un falso, pero si no la manda es un hijo de ****** por no despedirse de los béticos. Como si lo viera, que ya nos conocemos todos (no lo digo por ti particularmente, pero alguno habría saltadoseguro)
    Jope macho se supone que esto es un foro de opinion ....
    claro que no soy nadie para decir lo que tiene que hacer una persona pero si te digo que gracias a tios como yo este tio gana una pasta gansa por darle patadas aun balon y digo yo que al menos tengo derecho al pataleo, no ?

    Comentario


    • #77
      Re: Despedida de Iriney

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Iriney es un tío que dentro de 3 años está metío en manteca.

      Que tiene la vida resuelta con estos últimos contratos...claro.

      Si yo fuera de la élite de mi profesión también tendría la vida resuelta. Pero no he llegado a la élite.
      oño pues si tiene la vida resuelta, más debería valorar el tratamiento que tiene aquí.
      y bueno, eso de que tienen una vda profesional corta... ¿les cortan los pies y las manos cuando se retirán? ¿no pueden hacer otra cosa?

      Comentario


      • #78
        Re: Despedida de Iriney

        qu digo yo que mejor cabeza de ratón que cola de león.
        y si fuera cola de león, pues mira... pero en este caso ha pasado de cabeza de ratón a patita de ratón.

        Comentario


        • #79
          Re: Despedida de Iriney

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ¿pero beso mucho el escudo del swansea y voy diciendo que es un regalo de dios jugar allí, quesu afición es inigualable y blablablá?

          que si, que el dinero es goloso... pero teniendo la vida resuelta hay que valorar muchas otras cosas...
          y volviendo al swansea...¿allí me aclaman cada domingo, soy el idolo local? porque si es así, y me gusta el club y la ciudad al wigan le pueden ir dando mucho por ahí...
          (Te quoteo a tí, pero vale por todos los que poneis este tipo de ejemplos...)

          No creo que Alfonso Pérez Muñoz necesitara más dinero que el que había ganado ya en el Betis (entre 3 y 4M por temporada) para vivir y con eso tendría la vida resuelta.

          Aquí era el ídolo local y siendo "cabeza de ratón" se había convertido en un referente del fútbol nacional.

          Igualmente, llegó aquí llorando porque dejaba su casa de siempre, el Real Madrid.

          Pues bien; se marchó corriendo al Barsa y no le dió rubor declarar que era culé de pequeñito.

          "De niño era culé, como Míchel o Raúl eran del Atlético" - Alfonso - AS.com


          Recuerdo perfectamente el rebote que nos pillamos los internautas béticos por aquel entonces (en el año 2000 éramos muchos menos que ahora) con él y cómo decíamos exactamente lo mismo que ahora leo por aquí de Iriney: que si pesetero, que si desagradecido, que si chaquetero...

          Después, pasan los años y en el recuerdo quedan aquellos regates con las botas blancas, aquellos goles y aquel no escatimar jamás una gota de sudor por la camiseta verdiblanca y ahora en cada acto de cosas del Betis donde aparece, todos (incluido yo) la damos mucha más importancia a eso que a su elección de equipo como profesional.

          Con Iriney pasará igual (evidentemente no digo que sean de similar calidad, faltaría más): quedarán en el recuerdo aquellas carreras obligando al rival a dar un paso atrás, aquella entrega sin límite llegando a una ayuda en banda cuando nadie pensaba que iba a llegar, aquella forma de honrar la camiseta y el escudo dentro y fuera del terreno de juego mientras estuvo contratado por el club.

          Échad la vista atrás y pensad de cuántos futbolistas de los varios cientos que han pasado por aquí en los últimos 20 años podeis decir eso de que honraron nuestro escudo. No son tantos.

          Comentario


          • #80
            Re: Despedida de Iriney

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

            Es la misma. Multiplica.
            No me compares el sueldo de un currela con el de un futbolista ...
            ES "la misma" ....

            Comentario


            • #81
              Re: Despedida de Iriney

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Yo no le deseo nada bueno en el Granada, entre otras cosas porque, es muy posible, que luchemos por mantenernos los dos en la categoría. Y si tiene que bajar alguien, que baje Iriney con sus castas.
              Bueno, no veo al Betis pasándolo mal esta temporada; o al menos, no lo veo pasándolo peor que el Granada.

              Comentario


              • #82
                Re: Despedida de Iriney

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                No me compares el sueldo de un currela con el de un futbolista ...
                ES "la misma" ....
                Po métete a futbolista. Entiéndeme.

                Los que juegan en Primera no es porque un día se levantan con 28 años y dicen voy a forrarme.

                Es gente que con 6, 8, 12 años están metidos en equipos que entrenan todos los días, unos jartibles del fútbol y que luego resulta que tienen cualidades, les van fichando equipos y unos pocos juegan en Primera.

                Como el que raja de los funcionarios. Po sácate unas oposiciones. Ahí están...

                Comentario


                • #83
                  Re: Despedida de Iriney

                  Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                  o quizás sí, porque si tu ganas 1200 llevarás un estilo de vida aacorde con lo que ganas y tus gastos irán en función a eso. Quien te ha dicho a ti que Iriney lleva un ritmo de vida de mileurista? Lo mismo tiene unos gastos acorde a ganar 500.000 al año.
                  Iriney se va por pasta y esta intentando quedar bien delante de la aficion. Que yo entiendo su postura, no te equivoques pero que no me venda la burra

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Despedida de Iriney

                    Hombre, como hablar se puede hablar de lo que se quiera, o debatirlo. Pero ya te digo, que entrar a valorar cuestiones tan personales como la cuenta corriente o los motivos familiares, deportivos, económicos que le llevan a tomar esa decisión, pues lo veo pasarse un poco. Que tampoco es un jugador que gane como Cristiano Ronaldo, aunque sean unos deportistas privilegiados por cobrar lo que cobran.

                    Y también estamos acostumbrados a ver que los futbolistas, aparte del fútbol, no suelen hacer algo radicalmente opuesto al deporte o al propio fútbol. Como futbolista, que es la profesión de sus sueños, tienen hasta los 37-38 en el mejor de los casos. Otros se embarcan en otros proyectos fuera del fútbol, y necesitan tener un capital. Puede que monten una empresa de lo que sea, pueden arriesgar dinero, pueden perderlo. Vuelvo a decir que cada persona es un mundo y cada uno está en su derecho de buscar lo mejor para él y su familia. Es una decisión que ha tomado, y a lo mejor dentro de 3 años se arrepienta de esa decisión de haberse marchado. Porque esté peor deportivamente en el Granada, porque esté enfrentado con la afición, porque el club no le pague el dinero que le debía, por lo que sea. Eso es un balance que ya hará Iriney en el futuro. Pero engañar no ha engañado a nadie y todo lo que ha hecho, en mi opinión, ha sido de forma honesta.

                    Y, bueno, que pagamos entre 250 y 700 euros por el carné, que tampoco creo que nos dé derecho a decidir o a marujear sobre la vida de la gente, sobre todo cuando no lo hacemos por amor al arte, ya que tenemos 19 partidos de fútbol a los que ir. Aunque a muchos nos suponga un sobreesfuerzo económico, pero claro, nosotros sí queremos al Betis.

                    PD: Y tampoco creo que lo que haya dicho sobre el Betis o la afición sea mentira. Seguro que no habrá conocido en España una afición tan numerosa que le haya apoyado y querido sobre el terreno de juego y fuera de él. Pero una cosa no quita a la otra tampoco. Es libre de elegir su futuro y a nosotros nos puede decepcionar o no, pero tampoco tenemos derecho a hablar tan a la ligera de su situación personal...

                    Comentario


                    • #85
                      Yo acepto que se vaya pero esto de la carta que parece un betico como nosotros.....Suerte menos contra el betis

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Despedida de Iriney

                        Paso de leer tu carta.

                        Espero que bajes el próximo año y que el Betis B suba...así podriamos verte nuevamente en la ciudad deportiva

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Despedida de Iriney

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Po métete a futbolista. Entiéndeme.

                          Los que juegan en Primera no es porque un día se levantan con 28 años y dicen voy a forrarme.

                          Es gente que con 6, 8, 12 años están metidos en equipos que entrenan todos los días, unos jartibles del fútbol y que luego resulta que tienen cualidades, les van fichando equipos y unos pocos juegan en Primera.

                          Como el que raja de los funcionarios. Po sácate unas oposiciones. Ahí están...
                          Hay mucha gente que hace muchisimos mas esfuerzos que esta gente y llevan desde muy jovenes trabajando y no ganan eso . Este tio se va por pasta y es lo unico que ha mirado. Y me parece maravilloso, entiendeme pero jo.der no me vengas con la carita de bueno. Que tenga al menos personalidad y no me escriba una carta

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Despedida de Iriney

                            Pero si no escribiera la carta para despedirse de gente a la que tiene estima, como es a sus compañeros y afición del Betis, le estaríamos llamando también de todo. Da gracias que no ha salido en rueda de prensa llorando. Eso sí me llegaría a molestar más.

                            Pero escribir una carta es lo más normal del mundo. No dudo que el Betis no le haya dejado huella. Es más, estoy seguro de que así ha sido...

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Despedida de Iriney

                              Desde luego un gran profesional, una pena no haberlo renovado, espero que no nos lamentemos por ello. Mucha suerte en tu vida capitán. Te ovacionaré si te veo en el glorioso estadio del Villamarín

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Despedida de Iriney

                                GIGANTE Iriney

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X