Originalmente publicado por Ale_verdiblancoVer Mensaje
Es oficial y ni siquiera le han dedicado un espacio en la web oficial?? Si no es una noticia, que baje Dios y lo vea.
No sé, a modo de despedida o algo...
Es oficial porque Stosic ha dicho que hay acuerdo. Pero también ha dicho que será el jueves cuando le den la carta de libertad, y me supongo que será para darle una despedida oficial. Quizá le hagan algo como a Arzu y Belenguer, cosa que por mucho capitán que haya sido y buena gente que sea no me explicaría, mucho menos si no se le da a Iriney (capitán también) y/o a Isidoro (doce años en el club).
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/07/12, 02:12:32.
Es oficial porque Stosic ha dicho que hay acuerdo. Pero también ha dicho que será el jueves cuando le den la carta de libertad, y me supongo que será para darle una despedida oficial. Quizá le hagan algo como a Arzu y Belenguer, cosa que por mucho capitán que haya sido y buena gente que sea no me explicaría, mucho menos si no se le da a Iriney (capitán también) y/o a Isidoro (doce años en el club).
Como a Arzu y tal a saber, pero Iriney e Isidoro terminaban contrato asi que no se que despedida...
Como a Arzu y tal a saber, pero Iriney e Isidoro terminaban contrato asi que no se que despedida...
Belenguer también terminaba contrato. A Arzu hubo que pagarle para que terminara contrato. Y me pareció perfecto que s eles brindara una despedida como la que se les dio. Creo que Iriney e Isidoro la merecen, no así Goitia. Es mi opinión.
De verdad esperais que este tio perdone dinero alguno? no solo no han sido capaces de venderlo sino que encima nos costara dinero a nosotros echarlo. Como viene siendo habitual en el betis, o se nos marchan los jugadores libres o les pagamos la rescision del contrato. No sabemos vender.
Lo primero es que perdona una importante cantidad . Hay que tener en cuenta que le quedaban dos años a casi kilo por año . Lo segundo es que no se puede vender lo invendible . No es que no se sepa vender , es que hay cosas que no se pueden hacer . Con esa ficha y esas prestaciones no hay equipo al que venderlo.
El Mirandés hace oficial el fichaje del portero Goitia
Goitia, que todavía tiene que ultimar ciertos detalles de la rescisión de su contrato apenas ha disfrutado en el Betis de minutos tras la llegada de Pepe Mel al banquillo.
EFE | 12/07/2012
El CD Mirandés ha fichado al portero Iñaki Goitia, procedente del Betis, lo que supone la quinta incorporación del equipo para la próxima campaña en Segunda División, ha anunciado el presidente de la entidad, Ramiro Revuelta.
Goitia, que todavía tiene que ultimar ciertos detalles de la rescisión de su contrato apenas ha disfrutado en el Betis de minutos tras la llegada de Pepe Mel al banquillo.
El portero, de 30 años y originario de Barakaldo, llega a Miranda para suplir la baja causada por Nauzet, que la semana pasada rechazaba la oferta del club rojillo, dejando al equipo con sólo un portero, el también recientemente fichado Iván Crespo.
Aunque el equipo empezará a entrenarse esta misma tarde, la plantilla todavía no está completamente cerrada, ya que se prevé la llegada de nuevos refuerzos a lo largo de las próximas jornadas.
De momento, el cuerpo técnico del club sigue trabajando en la consolidación de otros fichajes que ayuden al equipo a cumplir el objetivo de la permanencia, si bien, cuatro de las cinco incorporaciones realizadas hasta la fecha tienen experiencia en Primera División.
Comentario