No he hablado mal de Goitia en cuanto a comportamiento, que ha sido exquisito dentro del vestuario y como profesional no ha dado problemas. Pero por el bien del Betis (que es lo que me interesa) lo mejor es darle salida ya que era una ficha altísima que en estas condiciones nos viene bien ahorrarnos para acometer otros sueldos de jugadores más importantes en cuanto a rendimiento deportivo.
Y para quien dice que es el portero más caro si tenemos encuenta minutos jugados y ficha, parece que no se acuerda del Ricardo el jugador de golf.
Mucha suerte Iñaki y gracias.
Editado por última vez por munda-betica; https://www.betisweb.com/foro/member/6834-munda-betica en 10/07/12, 14:35:40.
No tuvo tan malas actuaciones las primeras temporadas, pero acabó siendo claramente superado y pegó un bajón de juego horrible en las dos ultimas. me temblaban las piernas cuando lo veia entrar. La mejor decisión es que se marche.
Pues mira, parece que Goitia, a diferencia de mucha gente en el foro, piensa como yo. Su carrera es más importante que estar aquí cobrando sin hacer nada. Me alegro de que haya tomado esta decisión, es lo mejor para el Betis y creo que también para él.
q los que ponen todos, q lo que cobra lo invirtamos en otro lado..900mil o 1k. señores estos acuerdos todos o casi todos, el jugador se lleva casi todo lo firmado, perdonar, perdonan apenas nada, todavía le estamos pagando las rescisiones a los arzu,vega,momo,etc y goitia va a ser otro más
Pues si cobra 1kilo, ya tenemos otro millón más para fichajes porque el dinero de las fichas y los traspasos es compartido.
No cantes victoria, para rescindir contratos hay que INDEMNIZAR, y si le quedaba más de un año, seguro que habrá que pagarle la parte proporcional estipulada de los años restantes,así que este año igual no ganamos nada, pero en los próximos SI!!
Comentario