De los peores delanteros que he visto en mi vida... lo siento mucho por Robert pero si quiere volver al Betis que se saque el abono y vea todos los partidos en hdl. Ni aunque fuera regalado y jugara gratis sin cobrar lo querría.
De los peores delanteros que he visto en mi vida... lo siento mucho por Robert pero si quiere volver al Betis que se saque el abono y vea todos los partidos en hdl. Ni aunque fuera regalado y jugara gratis sin cobrar lo querría.
Estoy de acuerdo. Malísimo. Sólo le salvaba un poco el gran físico que tenía.
mi vecina que es muy cotilla y se entera de todo, me ha dicho que pelé, quiere jugar en el betis, así que, que le vayan apañando dorsal y un paquete de pastillitas....
Evidentemente no me puedo tomar esta noticia en serio. Pero independientemente no está mal recordar que sin los goles de Robert el año que lo fichamos hubiéramos descendido.No era tan malo, era un delantero centro con gol, incluso marcó en el derbi contra los cerdillistas.Se engolfó y alió con la ***** de personajillos que componía la plantilla de esa época de cuyos nombres no quiero acordarme.
Madre mía como anda hoy el foro!!! Le ha entrado un virus o algo? Entre esto, lo de Juanma y el que escribe en un idioma entre castellano y polaco vamos "aviao".
Se ve que el calor afecta a las neuronas...
Yo a Robert lo traía sólo para ver como se secaba el sudor de la cara con la mano abierta, que me partía el pecho cada vez que lo veía. Chico personaje...
Esta ******* dejó durante 2-3 semanas al Real Betis tirado, jugándonos la permanencia esa temporada. Un profesional no puede hacer eso, y menos al Glorioso, anda y que te den por donde la espalda pierde su honorable nombre...
Comentario