escribo poco por aquí soy mas de leer pero tenia que ponerlo, que seria de la vida sin momentos como este.
El diccionario y el corrector de los smartphone están fabricados para sacarnos una sonrisa verdad?
Tono soy tonto jjeee cómo mediamark pero me gustaría que me pudieran el posible once suponiendo que fichemos a nolito , porque yo con tanto r extremos me toy liando y se supone que córner todos cómo posible titulares
¿No se si quiere saber el once titular o quién va a lanzar los córners ?
La verdad que con estos fichajes hay muchas variables tácticas en el ataque y si viene Juanfran, más todavía ya que puede jugar de lateral. Agra en la derecha, Cambell mediapunta, Juan Carlos izquierda y R. Castro delantero. Agra derecha, Juan Carlos izquierda, Cambell y Ruben Castro delanteros. Agra media punta, Juan Carlos izquierda, R.Castro y Cambell delanteros cayendo a banda derecha junto con Agra, o permutando Cambell y Juan Carlos en la izquierda. Agra también puede caer a la izquierda a pierna cambiada. En definitiva muchas variantes.
Gran post, si señor. No sabia que teniamos entre los foreros a todo un licenciado en legua y literatura. Para que luego digan que el nivel de enseñanza es bajo en este pais
Comentario