Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡¡¡¡¡¡A la atención del beticismo!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡A la atención del beticismo!!!!!!!

Originalmente publicado por Oselito Ver Mensaje
    Si te entiendo claro que sí ,pero date cuenta que ahora la cosa está más calentita y hasta cierto punto es lógico que te conteste de esa manera aunque no sea el modo más adecuado para una página web oficial de un club.

De todas formas me parece que le has atacao excesivamente,es mi opinión,nada más.

Pd:Con esto no quiero decir que no entienda tu cabreo, así estamos todos.

Un saludo
    Pero como que hasta cierto punto es logico? Estamos Locos o que? Un empleado del Club ha mandado a tomar por culo a un aficionado utilizando un medio de comunicacion oficial del club. Esto pasa en otro sitio y al hijo de ***** ese lo despiden al momento.

Que son 100 anhos de senhorio para que se caguen en ellos 4 subnormales ********* hombre.

Comentario

La que contesta los correos parece que es Marta, una modernita administrativa del club con pinta "ambigua" y que presuntamente no está acostumbrada a tratar a los clientes con educación.

Seguramente ha contestado desde su tugurio en las oficinas (?) del club al final del pasillo. Os invito a que paséis a esas dependencias con cualquier escusa, si sois socios o queréis haceros, podréis encontraros cosas tan dantescas como a la tal Martita, o a Lopera y León en medio de un pasillo discutiendo y teniendo que apartarse para dejarte paso (así es de estrecho el mismo), o la copa de 2º clasificado del Carranza en el suelo en medio del pasillo de marras junto a una mesa.

Yo me voy a borrar, pero será por teléfono. El que da el club de Lopera para que ENCADESA no te cobre el recibo es: 95 429 65 99. Por cierto, atendido por Marta.
      Editado por última vez por Baeticus Astigitanus; https://www.betisweb.com/foro/member/3188-baeticus-astigitanus en 03/07/07, 21:27:01. Razón: corrección

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
        Pero como que hasta cierto punto es logico? Estamos Locos o que? Un empleado del Club ha mandado a tomar por culo a un aficionado utilizando un medio de comunicacion oficial del club. Esto pasa en otro sitio y al hijo de ***** ese lo despiden al momento.

Que son 100 anhos de senhorio para que se caguen en ellos 4 subnormales ********* hombre.
        Solamente he expresado mi opinión al respecto.Y he dicho muy claro que si una persona insulta a otra ,lo normal es que esta le conteste de la misma forma.En ningún momento dije que no entendiese a Bético Oficial.
        Si a ti te parece que no puedo expresarme libremente lo siento,pero es lo que opino (si yo voy y te insulto a tí lo normal es que tú me contestes en la misma línea),además he dejado claro que no me parece la forma más adecuada de responder por parte de la página oficial del club,pero a eso se arriesgaba el compañero y así ha sucedido.

Pd:Sres no quiero polémica con el tema por mi parte ya me olvidé del tema.

Saludos para todos

Comentario

Originalmente publicado por betico_oficial Ver Mensaje
          Ya lo sé. Mi IP la tienen hasta los moderadores de este foro. Pero lo primero es que no se van a meter en pleitos por un mensaje, y lo segundo yo escribo en sugerencias lo que quiera, mientras no amenace a esta gentuza ni nada no tengo problemas.
          si insultas y te denuncia , si te pueden meter mano

Comentario

Por si la gente no lo ha leído:

La que contesta los correos parece que es Marta, una modernita administrativa del club con pinta "ambigua" y que presuntamente no está acostumbrada a tratar a los clientes con educación.

Seguramente ha contestado desde su tugurio en las oficinas (?) del club al final del pasillo. Os invito a que paséis a esas dependencias con cualquier escusa, si sois socios o queréis haceros, podréis encontraros cosas tan dantescas como a la tal Martita, o a Lopera y León en medio de un pasillo discutiendo y teniendo que apartarse para dejarte paso (así es de estrecho el mismo), o la copa de 2º clasificado del Carranza en el suelo en medio del pasillo de marras junto a una mesa.

Yo me voy a borrar, pero será por teléfono. El que da el club de Lopera para que ENCADESA no te cobre el recibo es: 95 429 65 99. Por cierto, atendido por Marta.

Sugiero que se hagan las quejas a este número, como yo lo voy a hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Oselito Ver Mensaje
              Solamente he expresado mi opinión al respecto.Y he dicho muy claro que si una persona insulta a otra ,lo normal es que esta le conteste de la misma forma
              Eso sería lo normal si la otra persona no tuviera educación. Pero vamos siendo sinceros, que pase eso en la calle lo comprendo. Pero que desde un club se haga eso... no tiene adjetivo para describirlo.

Comentario

vamos a ver,un club del señorio del real betis balompie no puede insultar asi a sus socios ya sea como hable el socio porque el socio es el que paga y siempre lleva la razon, ya esta biend e justificar las payaserias del dictador del fontanal,imaginese una persona sin cutura e insulta al club que pasa que el club debe rebajarse a semejante nivel?el club debe estar por encima de cualquier comentario,por favor vayamos ya a jabugo a meterle caña al dictador,LOPERA VETE YA PORFAVOR, NO ARRUINES MAS AL BETIS Y EN EL AÑO DE SU CENTENARIO!!!!

Comentario

con la boca abierta me quedao hermano...***** que desvergüenza pero bueno ahi se ve de que calaña estan hechas esta gente

Comentario

Uy la Martita, jajaja, creo que esto se esta saliendo de lo normal, es una respuesta no de un club, es de una empleada, que tiene "******" y reacciona atacando al ataque. No es representativa de nada, es algo personal, es decir, de una persona. Pero ya lo se, trabaja en el Betis.

En fin, creo que hay cosas mas importantes, esto es anecdotico, aunque reconozco que hay falta de tacto, por ambas partes.

Comentario

• Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡A la atención del beticismo!!!!!!!

He llegao ahora a mi casa y todavía no me explico si lo que me ha pasado esta tarde es verdad...qué fuerte conho!!

Comentario

Originalmente publicado por betico_oficial Ver Mensaje
                        Como todos ustedes sabrán la maravillosa página web de nuestro club tiene en uno de sus apartados el denominado como "Sugerencias".

Pues bien, desde este mismo foro de Betisweb, se propuso en un post que mandáramos sugerencias al club para "divertirnos".

La verdad, me entró curiosidad por ver si se molestaban en leerlos (aunque pocas esperanzas tenía después de llevarme el verano pasado poniendo decenas de sugerencias y ninguna fue respondida).

Pero, ha sido tocarle la vena sensible (el dinero) al dictador del Fontanal y voilà...

Les dejo el texto íntegro (sugerencia y respuesta por parte del club, NO HA SIDO MODIFICADO NADA)

Abonados Real Betis <[email protected]>

SUGERENCIA
                        > NOMBRE: Alberto
                        > APELLIDOS: Delgado Jara
                        > EMAIL: [email protected]
                        > SUGERENCIA: Paso de seguir dándole el dinero a un *********, un ratero y
                        > un antibético como el Lopera este.
                        >
                        > Un dictador comparable al mismísimo Hitler.
                        >
                        > Lopera, Piterman se queda en pañales a tu lado en referencia a lo
                        > ************.
                        >
                        > Desde luego, habéis perdido el dinero de mi carné, el de mi señora y el de
                        > mis hijos. Casi 2.000 € menos, que parece que es lo único que te duele,
                        > traidor.
                        >
                        >

RESPUESTA
                        17:50 (hace 17 minutos)
                        PA TENER SOCIOS COMO USTED, MEJOR NO TENERLOS. AH, Y *********, DICTADOR,
                        RATERO Y ************ LO SERA USTED, CRETINO. AH, Y LO UNICO QUE LE DUELE ES
                        EL BETIS, NO SUS MISEROS 2000 €, QUE SE LOS PUEDE METER POR DONDE LE
                        QUEPA....BANDERA DE JAPON
                        ----- Original Message -----
                        From: <[email protected]>
                        To: <[email protected]>
                        Sent: Tuesday, July 03, 2007 3:54 PM
                        Subject: SUGERENCIA - ABONOS

__________________________________________________ _______________

Aquí tienen el maravilloso trato del CLUB a la afición...

la marta esa tiene k se de cuidao en xdxd vaya caxondeo d ekipo señore

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                          la marta esa tiene k se de cuidao en xdxd vaya caxondeo d ekipo señore

Tssss fite la leona...

Comentario

Por aqui se conoce el dicho de "el cliente siempre lleva la razon"??? contestar, q contesten, pero deben respetar siempre al cliente. Y mucho mas un trabajador.

Comentario

Lo correcto sería no haber contestado.

Pero aquí todo es al revés, cuando hablas educadamente pasan de tí y cuando te rebajas a su altura es cuando te escuchan (y te contestan).

Comentario

es creible 10..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X