Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡¡¡¡¡¡A la atención del beticismo!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡¡¡¡¡AA del Beticismo!!!!!!

Originalmente publicado por betico_oficial Ver Mensaje
    MeDi, creo que no te has leído lo que le contesté a otro forero, no soy un ****** que le gusta insultar porque sí.
    Es más, si te fijas, pocos insultos verás en mis mensajes en BW.
    Cita:
    Empezado por MeDi
    de todas formas aunque fuera verdad, tu crees que puedes mandar un e-mails para insultar? si no quieres sacarte el carne lo entiendo, lo que no entiendo que para un e-mail que tiene 3 o 4 lineas........ lo unico que hay son insultos, y cierto es que con su dinero hace lo que le da la gana, pero que se gaste 2000 euros no le da derecho a insultar a nadie, posiblemente si no les hubieras insultado no te hubieran contestado eso.

No es eso caballero. El problema es que en este club el trato a la afición es de total rechazo, las ayudas a los socios son nulas y si lo poco que hay (este apartado de sugerencias, por ejemplo) sólo lo tienen para cuando alguien se meta con Lopera contestarle de mala manera...por mal camino vamos.

El verano pasado, me llevé escribiendo muchas, muchísimas sugerencias al club, desde jugadores interesantes para el primer equipo, como jóvenes de 16 ó 17 años que yo mismo había visto jugar por los campos de Contadero, Calavera o Bellavista y que podrían servir para mejorar el nivel de nuestra cantera.

También mandé informes que se hicieron sobre las obras del estadio pidiendo explicaciones. Recientemente, con la aparición de las cuentas expuestas por la Asociación Por Nuestro Betis también mandé una sugerencia exigiendo respuestas, pero nada...

Y hoy, que veo que hay una propuesta para lanzar "recomendaciones" de forma masiva en tono más ofensivo me contestan. ¿Por qué no me contestaron en cualquiera de las otras sugerencias?

Ya está bien de maltratar al beticismo, ya está bien.
    ---------------------------------------
    perdona tio, pero son tantos e-mails a responder....parece que hay nadie que opine como yo,jajjaja,
    que me parece de arte que mandes sugerencias de ese tipo (yo tambien los hago), y no creo haber dicho que la chica esta actuo bien, actuo fatal pero por la falta de profesionalidad de una chica no se puede culpar a todo el club, en el club trabajan muchisima gente,
    ahh, y no creo haberte dicho que seas un ******, no suelo insultar a nadie, somos mucha gente que pienso que todos queremos a nuestro betis y habra opiniones de todo tipos, lo unico que quiero es que no se ponga de moda (que parece que lo esta) el tema de que si no piensas en ir a liarla a casa de lopera no eres betico, que todo lo que hace el club esta mal, que todos los que estan en oposicion al betis son los que dicen toda la verdad, etc...
    yo espero que el tiempo ponga a cada uno en su sitio, nada mas.

Comentario

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡A la atención del beticismo!!!!!!!

MeDi, me alegro de que nos hayamos entendido. Pero me pareció oportuno aclarar que no soy un ****** que se dedica a ir insultando a todo lo que se le cruce, ya sea en foros o en la calle.

Tampoco creo que sea justo criticar la gestión de un club por un altercado con un empleado bocazas, pero es que en este club no hay nada bien gestionado, desgraciadamente.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por betico_oficial Ver Mensaje
        Me parece increible que esa haya sido la contestación, desde luego si esa persona es del equipo de relaciones publicas del Betis no me quiero ni imaginar el tacto que deben tener los guardaespaldas de su ilustrisima serenisima Lop.....

Comentario

La contestación no es de recibo pero es que el mail tampoco es lo que se dice "fino".

Comentario

no se de que os extrañais, ya han salido casos similares en el foro de respuestas inverosimiles desde la web oficial.

PD: Yo creo que el que atiende estas cosas es el sobrinisimo

Comentario

Originalmente publicado por Toretto Ver Mensaje
              no se de que os extrañais, ya han salido casos similares en el foro de respuestas inverosimiles desde la web oficial.

PD: Yo creo que el que atiende estas cosas es el sobrinisimo
              no,yo creo que es carlos cariño

Comentario

Es increible como puede pasar esto en un club de 1º Division. Lamentable como todas la estructuras y lo que depende de Lopera en este club.

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                  de todas formas aunque fuera verdad, tu crees que puedes mandar un e-mails para insultar? si no quieres sacarte el carne lo entiendo, lo que no entiendo que para un e-mail que tiene 3 o 4 lineas........ lo unico que hay son insultos, y cierto es que con su dinero hace lo que le da la gana, pero que se gaste 2000 euros no le da derecho a insultar a nadie, posiblemente si no les hubieras insultado no te hubieran contestado eso.
                  Aquí hubo un hermano bético que mandó un e-mail también a las sugerencias..y sugirió que se fuese Lopera...y le respondieron que se fuese él...ya ves el nivel intelectual de los que dirigen el club...

PD:He estado buscando el enlace del post del que hablo...pero no lo encuentro....Un saluo

Comentario

es pa ponerse las mano en la cabeza por DIOS, si no contestan sugerencias fundamentadas y se entretiene en contestar un e-mail revotado con mas malos modos que el remitente, es pa ponerse las mano en la cabeza que un club haga esto, pasa de nosotros como de las miserable ****** tirada en la calle, no somos nadie para el , pero juega con la baza de saber que somo fieles a un escudo a un sentimineto y a una monotonia de cada domingo animar y ir a ver el betis.

ya va siendo hora y lo llevo diciendo hace mucho tiempo de ir a tumba descubierta para salvar esto!.

Comentario

Estilo Jabugo...

Comentario

Cuando ves lo que estan haciendo con tu equipo, como lo maltrata, y como lo humilla, sientes impotencia, agobio, no sabes lo que hacer y lo menos que se te ocurre es insultar y desahogarte, no suelo justificar el insulto, pero es que a veces, cuando tocan lo c.ojones... NO TIENES MAS REMEDIO QUE DESAHOGARTE E INTENTAR DEFENDER ATU EQUIPO.

Comentario

por supuesto que el betis debe de estar por encima de todo eso, cierto es que tambien tienen que aguantar, pero pienso que hasta un cierto punto, hagan un ejercicio, llamen por ejemplo a movistar, a atencion al cliente y empiecen a insultarlo, haber que te contestan,ok?
                          muy facil t cortaran o te pondran la musiquita y ai t pondran verde pero delante tuya lo dudo ;)

Comentario

Intolerable,una entidad centenaria como el Real Betis Balompié debe tener profesionales,contestar con educacion y sobre todo a la aficion no se le debe faltar por ningun motivo....

Comentario

normal que te conteste asi ,tu has preguntado con la misma educacion.ahora el que te contesta tampoco la tiene,empatados.

Comentario

una entidad como el Betis tiene que estar por encima de todo ello
                                si te preguntan mal tu debes contestar con educacion porque no estas hablando en tu nombre sino en nobre del Real Betis Balompié y eso es muy grande...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X