Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡¡¡¡¡¡A la atención del beticismo!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¡¡¡¡¡AA del Beticismo!!!!!!

    Originalmente publicado por betico_oficial Ver Mensaje
    Pero como podeis seguir dudando si hos a puesto la captura del e-mail, yo es que alucino .
    No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

    Comentario


    • #17
      Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡A la atención del beticismo!!!!!!!

      RESPUESTA
      17:50 (hace 17 minutos)
      PA TENER SOCIOS COMO USTED, MEJOR NO TENERLOS. AH, Y *********, DICTADOR,
      RATERO Y ************ LO SERA USTED, CRETINO. AH, Y LO UNICO QUE LE DUELE ES
      EL BETIS, NO SUS MISEROS 2000 €, QUE SE LOS PUEDE METER POR DONDE LE
      QUEPA....BANDERA DE JAPON


      Respuesta digna de los consejeros que tenemos

      ¿A quien tienen responiendo los mails,a Javier Paez? Ah,no,que para ello hay que saber leer y escribir...

      Comentario


      • #18
        Re: ¡¡¡¡¡AA del Beticismo!!!!!!

        Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
        de todas formas aunque fuera verdad, tu crees que puedes mandar un e-mails para insultar? si no quieres sacarte el carne lo entiendo, lo que no entiendo que para un e-mail que tiene 3 o 4 lineas........ lo unico que hay son insultos, y cierto es que con su dinero hace lo que le da la gana, pero que se gaste 2000 euros no le da derecho a insultar a nadie, posiblemente si no les hubieras insultado no te hubieran contestado eso.
        Se me olvidaba que tu dueño no insulta.
        ironia on.

        Comentario


        • #19
          Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡A la atención del beticismo!!!!!!!

          Yo mando el email a la organizacion del Consumidor esto es intolerable...... bueno y la contestacion que les mando es de ordago

          A mi me van a decir bandera de Japon esta gentuza.... si si

          Comentario


          • #20
            Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡A la atención del beticismo!!!!!!!

            Es que yo ya no sé si podemos caer mas bajo. Es increible, en vez de darte motivos para quedarte, ánimos... no sé, lo que hacen es mandarte a donde picó el pollo. Es increible.

            Comentario


            • #21
              Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡A la atención del beticismo!!!!!!!

              esta respuesta me recuerda salvajemente a una que posteo heliopolitano:

              Os voy a poner de forma anónima lo que le pasó a un asociado de PNB:

              Envía este mail a través del formulario:

              SUGERENCIA: Por supuesto, mientras estemos baja la dictadura

              impresentable de Manolo Ruiz (lo de D. Manuel no le corresponde)no

              sacaré los cuatro abonos de mi familia y espero que me secunden la

              mayoria de beticos para que se quede el solo con el busto y Hugo.

              Saludos

              Respuesta oficial del nuestro club, de forma comercial y solemne.. jeje. Ojo a las mayúsculas:

              SOCIOS COMO USTED NO NOS HACEN FALTA, AH Y EL IMPRESENTABLE ES

              USTED, QUE NO TIENE EDUCACION NINGUNA.

              Y POR SUPUESTO NO ESTA SOLO TIENE MUCHISIMA GENTE QUE LO APOYA.

              Este es el Betis que nos ofrece Ruíz. Y aun no me explico como no hay 30.000 tios en la calle...

              Comentario


              • #22
                Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡A la atención del beticismo!!!!!!!

                pues yo si me le creo la verdad

                Comentario


                • #23
                  Re: ¡¡¡¡¡AA del Beticismo!!!!!!

                  Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                  de todas formas aunque fuera verdad, tu crees que puedes mandar un e-mails para insultar? si no quieres sacarte el carne lo entiendo, lo que no entiendo que para un e-mail que tiene 3 o 4 lineas........ lo unico que hay son insultos, y cierto es que con su dinero hace lo que le da la gana, pero que se gaste 2000 euros no le da derecho a insultar a nadie, posiblemente si no les hubieras insultado no te hubieran contestado eso.

                  No es eso caballero. El problema es que en este club el trato a la afición es de total rechazo, las ayudas a los socios son nulas y si lo poco que hay (este apartado de sugerencias, por ejemplo) sólo lo tienen para cuando alguien se meta con Lopera contestarle de mala manera...por mal camino vamos.

                  El verano pasado, me llevé escribiendo muchas, muchísimas sugerencias al club, desde jugadores interesantes para el primer equipo, como jóvenes de 16 ó 17 años que yo mismo había visto jugar por los campos de Contadero, Calavera o Bellavista y que podrían servir para mejorar el nivel de nuestra cantera.

                  También mandé informes que se hicieron sobre las obras del estadio pidiendo explicaciones. Recientemente, con la aparición de las cuentas expuestas por la Asociación Por Nuestro Betis también mandé una sugerencia exigiendo respuestas, pero nada...

                  Y hoy, que veo que hay una propuesta para lanzar "recomendaciones" de forma masiva en tono más ofensivo me contestan. ¿Por qué no me contestaron en cualquiera de las otras sugerencias?

                  Ya está bien de maltratar al beticismo, ya está bien.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¡¡¡¡¡AA del Beticismo!!!!!!

                    Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                    de todas formas aunque fuera verdad, tu crees que puedes mandar un e-mails para insultar? si no quieres sacarte el carne lo entiendo, lo que no entiendo que para un e-mail que tiene 3 o 4 lineas........ lo unico que hay son insultos, y cierto es que con su dinero hace lo que le da la gana, pero que se gaste 2000 euros no le da derecho a insultar a nadie, posiblemente si no les hubieras insultado no te hubieran contestado eso.
                    Deja de justificar lo injustificable. El club, y la gente del club, deben saber aguantar carros y carretas, y deben saber comportarse con educación, no contestar como niñatos barriobajeros . Aunque teniendo de presidente al León, de ahí p'abajo, todo irá a peor.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡A la atención del beticismo!!!!!!!

                      Estoy totalmente encontra de Lopera pero una cosa es segura mi me manda un mensaje lleno de insultos y calumnias y yo personalmente no contesto simplemente llevo el mensaje a la policia. Tu puedes decir de boca lo que te de la gana recuerda que las palabras se las lleva el viento y es imposible de demostrar pero los escritos permanecen y son facilmente demostrables. Estoy totalmente de acuerdo con tu mensaje Lopera es toda esas cosas pero no se te ocurra volver hacerlo. Te lo digo por ti. Tambien estoy totalmente de acuerdo en que ellos no pueden contestar asi

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¡¡¡¡¡AA del Beticismo!!!!!!

                        Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                        de todas formas aunque fuera verdad, tu crees que puedes mandar un e-mails para insultar? si no quieres sacarte el carne lo entiendo, lo que no entiendo que para un e-mail que tiene 3 o 4 lineas........ lo unico que hay son insultos, y cierto es que con su dinero hace lo que le da la gana, pero que se gaste 2000 euros no le da derecho a insultar a nadie, posiblemente si no les hubieras insultado no te hubieran contestado eso.
                        Aunque fuera verdad ya podría poner la burrada que quisiese que un club de primera división española tiene el deber de escribir una respuesta educada y coherente.

                        Con haber puesto esto se hubiese dicho lo mismo: "Es usted libre de no renovar como socio. Si piensa asi del acc. mayoritario, no renueve."
                        1-Pero poner lo que ha contestado es una burrada.
                        2-No ha insultado al que le responde, ha insultado al jefe. Que le responda defendiéndolo (que ya me parecería infantil para un buen club, pero bueno), pero que no ataque al remitente.
                        3-¿Que clase de empresa trata asi a un cliente? Esto demuestra que una SAD no es una empresa normal y corriente; El cliente siempre lleva la razón.



                        Un saludo


                        PD: no justifico tu actitud (la del email origina), se puede decir lo mismo sin insultar. No obstante, viendo la miseria que nos rodea, es normal caer en esas actitudes (la proxima vez, cuenta hasta 10 y escribeles algo gracioso que les haga sentirse tan ridículos como son)

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¡¡¡¡¡AA del Beticismo!!!!!!

                          Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                          de todas formas aunque fuera verdad, tu crees que puedes mandar un e-mails para insultar? si no quieres sacarte el carne lo entiendo, lo que no entiendo que para un e-mail que tiene 3 o 4 lineas........ lo unico que hay son insultos, y cierto es que con su dinero hace lo que le da la gana, pero que se gaste 2000 euros no le da derecho a insultar a nadie, posiblemente si no les hubieras insultado no te hubieran contestado eso.
                          Y ya que estamos porque no das tu opinion sobre el estado economico del club? tambien diras que es mentira y que los datos de PNB son erroneos, que te llevaras una comision por el juicio que segun el cosejo de administracion le tiene ganado a PNB? Manda ******.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¡¡¡¡¡AA del Beticismo!!!!!!

                            Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
                            Se me olvidaba que tu dueño no insulta.
                            ironia on.
                            perdona! cual es mi dueño? intenta respetar todas las opiniones amigo, te pongo un ejemplo, contesta realmente, si yo te mando un e-mail diciendote dictador, ratero, ************, etc.. tu me hubieras contestado con educacion? bueno no hace falta que contestes, ya has contestado cuando me has respondido diciendome lo de "tu dueño" nada mas que por expresar mi opinion

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¡¡¡¡¡AA del Beticismo!!!!!!

                              Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                              perdona! cual es mi dueño? intenta respetar todas las opiniones amigo, te pongo un ejemplo, contesta realmente, si yo te mando un e-mail diciendote dictador, ratero, ************, etc.. tu me hubieras contestado con educacion? bueno no hace falta que contestes, ya has contestado cuando me has respondido diciendome lo de "tu dueño" nada mas que por expresar mi opinion
                              3 o 4 respuestas que te han dado, y respondes solo a una frasecita?? vamos hombre, lanzate a la piscina y contesta a todas

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡A la atención del beticismo!!!!!!!

                                Medi aqui te dejo la sugerencia que les he mandado, y piensa lo que quieras pero a mi se me caeria la cara de verguenza.
                                "Espero que esta sugerencia llege a oidos de nuestro querido por todos maximo accionista, me dirijo a usted para que haga oidos sordos a todos esos que dicen llamarse beticos que exigen que el Betis sea dirigido democraticamente (estan locos), que piden que no se les coaccione su libertad de expresion retirando pancartas (que poca verguenza), que suplican que los estamentos del club sean manejados con un minimo de cordura (que gente mas cobarde), que ruegan que usted Don Manuel Ruiz y Avalos ponga a la venta sus acciones a un precio justo (son sevillistas), que mendigan que se termine el estadio y que se le vuelva a cambiar el nombre (que desfachatez) y un largisimo etc de suplicas y exigencias, por ellos no se vaya "usted".
                                P.D. Por si no lo ha notado es ironia, aunque dudo que "usted" lo entienda."

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X