Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡¡¡¡¡¡A la atención del beticismo!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡A la atención del beticismo!!!!!!!

    Originalmente publicado por betico_oficial Ver Mensaje
    Como todos ustedes sabrán la maravillosa página web de nuestro club tiene en uno de sus apartados el denominado como "Sugerencias".

    Pues bien, desde este mismo foro de Betisweb, se propuso en un post que mandáramos sugerencias al club para "divertirnos".

    La verdad, me entró curiosidad por ver si se molestaban en leerlos (aunque pocas esperanzas tenía después de llevarme el verano pasado poniendo decenas de sugerencias y ninguna fue respondida).

    Pero, ha sido tocarle la vena sensible (el dinero) al dictador del Fontanal y voilà...

    Les dejo el texto íntegro (sugerencia y respuesta por parte del club, NO HA SIDO MODIFICADO NADA)



    Abonados Real Betis <abonados2@realbetisbalompie.es>


    SUGERENCIA
    > NOMBRE: Alberto
    > APELLIDOS: Delgado Jara
    > EMAIL: fj.abcdefg@gmail.com
    > SUGERENCIA: Paso de seguir dándole el dinero a un *********, un ratero y
    > un antibético como el Lopera este.
    >
    > Un dictador comparable al mismísimo Hitler.
    >
    > Lopera, Piterman se queda en pañales a tu lado en referencia a lo
    > ************.
    >
    > Desde luego, habéis perdido el dinero de mi carné, el de mi señora y el de
    > mis hijos. Casi 2.000 € menos, que parece que es lo único que te duele,
    > traidor.
    >
    >


    RESPUESTA
    17:50 (hace 17 minutos)
    PA TENER SOCIOS COMO USTED, MEJOR NO TENERLOS. AH, Y *********, DICTADOR,
    RATERO Y ************ LO SERA USTED, CRETINO. AH, Y LO UNICO QUE LE DUELE ES
    EL BETIS, NO SUS MISEROS 2000 €, QUE SE LOS PUEDE METER POR DONDE LE
    QUEPA....BANDERA DE JAPON
    ----- Original Message -----
    From: <fj.abcdefg@gmail.com>
    To: <marta@realbetisbalompie.es>
    Sent: Tuesday, July 03, 2007 3:54 PM
    Subject: SUGERENCIA - ABONOS


    __________________________________________________ _______________

    Aquí tienen el maravilloso trato del CLUB a la afición...
    No me parece ni logica ni buena la contestacion que te ha dado el club, lo logico hubiera sido que callara como siempre, porque yo tambien le he mandado sugerencias y nunca me han respondido. Ahora bien, que tambíen tu forma de sugerir cosas tampoco es la mas apropiada, la verdad es que te cuelas un poco (*********, ratero, antibetico, hitler) en fin.

    Comentario


    • Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡A la atención del beticismo!!!!!!!

      Macho, poco te han contestado. Es lo que todos pensamos, pero tu no puedes mandar ese mail a un club y pensar que encima te van a reir la gracia. La verdad es que es lamentable tu mail, es ponerse a la altura de la manolitaria

      Comentario


      • Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡A la atención del beticismo!!!!!!!

        pos ami si la marta esa esta buena la perdono ito,si es una que tiene los ojos verdes que esta subiendo las escaleras por la puerta de cristales le volveria a mandar uno pidiendole perdon

        Comentario


        • Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡A la atención del beticismo!!!!!!!

          Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
          No me parece ni logica ni buena la contestacion que te ha dado el club, lo logico hubiera sido que callara como siempre, porque yo tambien le he mandado sugerencias y nunca me han respondido. Ahora bien, que tambíen tu forma de sugerir cosas tampoco es la mas apropiada, la verdad es que te cuelas un poco (*********, ratero, antibetico, hitler) en fin.
          "En fin"???

          Algunos es que todavía no se enteran de la clase de gentuza que hay dentro de nuestro club...

          Comentario


          • Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡A la atención del beticismo!!!!!!!

            cuando nos insulta tantas veces....lo q ha escrito es poco, mas vale palabras que otras cosas que parece que estan buscando

            Comentario


            • Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡A la atención del beticismo!!!!!!!

              Adelante, inundemos la web de la **** del fontanal...

              Comentario


              • Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡A la atención del beticismo!!!!!!!

                Si te has pasado tres pueblos con la sujerencia, no vengas a ponerte ahora de víctima y a vendernos la moto, y no te escudes en que una entidad tiene que ser educada porque te han contestado mucho menos groseramente que tú te has manifestado y de forma paticular, a tu correo, no públicamente.

                Comentario


                • Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡A la atención del beticismo!!!!!!!

                  Realmente es patético. Con NO contestar habrían quedado bien y punto.

                  Ese mensaje de respuesta no tiene justificación alguna.

                  Ahora, creo que alguien, no sé si PNB propuso que se mandaran sugerencias diciendo que queremos que el dinero de nuestro abono vaya directamente al REAL BETIS BALOMPIE y no a encadesa ni patrimonial de bustoman, ni a la fabrica de marionetas del fontanal.

                  Comentario


                  • Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡A la atención del beticismo!!!!!!!

                    Originalmente publicado por aderezo Ver Mensaje
                    pos ami si la marta esa esta buena la perdono ito,si es una que tiene los ojos verdes que esta subiendo las escaleras por la puerta de cristales le volveria a mandar uno pidiendole perdon
                    jajaja, esa ya no esta! se fue amargada. Si, era wapa.

                    Esta no se parece a esa en NADA. No creo q te guste.... ni a ella tu....

                    Comentario


                    • Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡A la atención del beticismo!!!!!!!

                      valiente poca verguenza vamos, lo primero q tienen q hacer es conservar a sus aficionados, es lo principal, ya q sin aficionados no habria club. Quien pagaria a tantos mercenarios? vamos por favor ese hombre ha dicho una verdad como un templo y le han contestado cn unas formas inaceptables para la entidad de la q estamos hablando. QUE POQUISIMA VERGUENZA. FUERA LOS MISERABLES DEL BETIS!!!!

                      Comentario


                      • Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡A la atención del beticismo!!!!!!!

                        Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                        "En fin"???

                        Algunos es que todavía no se enteran de la clase de gentuza que hay dentro de nuestro club...
                        Claro que me entero pero no son formas de dirigirse a nadie. Aqui muchos estais apoyando al compañero forero que ha escrito la carta pero nadie reconoce que las formas las ha perdido totalmente en su escrito. Y no es que no le falte razon para dirigirse en esos terminos, pero si te diriges así a una persona lo mas logico es que te conteste con las mismas descalificaciones, pero que vuelvo a decir que el club no le deberia haber respondido de esta manera que debería haber callado, el problema es que aqui todo el mundo entra al trapo.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X