Estamos todos de acuerdo en que las formas de la primera sugerencia no son las más correctas, estén dentro del contexto que estén y sea cual sea la situación que la origine. Pero lo que no es de recibo es contestar en la misma línea, eso no es admisible y mucho más si se responde en nombre de una institución. Hay que guardar las formas, sobre todo si, como en este caso, se responde en nombre de una institución centenaria. Me da igual que quién haya respondido sea una chavalita sin importancia en el club, como que sea una persona importante. En ese momento está respondiendo en nombre del Real Betis Balompié, es el club quien responde. Al menos desde arriba le debería de haber caído una bronca monumental, pero en fín todos sabemos cómo va esto.
Como bien han apuntado algunos, mejor hubieran quedado con una respuesta más educada, incluso con la impersonal de "no podemos atender su sugerencia, siga colaborando con nosotros...", en fín, lástima...
a mi me mandan ese mensaje voy y le pego al lopera jajaja...o al que lo haya escrito... si es que es verdad... existen montajes.. pero bueno cada uno es libre de expresar y de pensar
Originalmente publicado por Betico manque pierdaVer Mensaje
a mi me mandan ese mensaje voy y le pego al lopera jajaja...o al que lo haya escrito... si es que es verdad... existen montajes.. pero bueno cada uno es libre de expresar y de pensar
enga si chaval, casi me lo creo, las tonterias que hay que leer....
Vaya por delante que yo soy antilopera, pero tú precisamente no te has quedao manco con la SUGERENCIA DE LOS COHONES ¿Que pensabas que Lolo te iba a invitar a comer en LA ISLA?.
Es normal que con los piropos que le has echado te conteste eso y quizás se haya quedao corto.
Perdón mi post iba en contestación a Betico Oficial.
Lo que no es normal es que no te contesten a ninguna de las 20 ó 30 sugerencias que hice anteriormente en relación a las estructuras del club y sí me contesten a una que iba dirigida a Lopera.
Pero por mucho que te lo explique me parece que no vas a coger el trasfondo del asunto.
Valiente mamarracho mariconazo el empleado del **** que haya escrito eso. Este es el trato que da el Betis a sus aficionados, impensable en ningun otro club de Espanha. Oficina de atencion al socio?
Empleados de ENCADESA iros a comerle la ***** a Hugo, miserables catetos muertos de hambre.
Originalmente publicado por betico_oficialVer Mensaje
Lo que no es normal es que no te contesten a ninguna de las 20 ó 30 sugerencias que hice anteriormente en relación a las estructuras del club y sí me contesten a una que iba dirigida a Lopera.
Pero por mucho que te lo explique me parece que no vas a coger el trasfondo del asunto.
Si te entiendo claro que sí ,pero date cuenta que ahora la cosa está más calentita y hasta cierto punto es lógico que te conteste de esa manera aunque no sea el modo más adecuado para una página web oficial de un club.
De todas formas me parece que le has atacao excesivamente,es mi opinión,nada más.
Pd:Con esto no quiero decir que no entienda tu cabreo, así estamos todos.
no se que me parece mas patetico, si la respuesta en si, o el hecho de que la encargada de responder a los emails de sugerencias de un club de primera division con 100 años de historia sea, presuntamente por lo que se puede deducir, una niñatilla de tres al cuarto
que bajo hemos caido. y cuando parece que no podemos caer mas... re doble de tambor y nueva pirueta
Comentario