Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡¡¡¡¡¡A la atención del beticismo!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡A la atención del beticismo!!!!!!!

    Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
    marta@realbetisbalompie.es

    Y esa quien cohone é? La que lee los foros? la que contesta? será "mayoritario" o será el tal "rulos"? Por cierto que fue de ellos? Desde "lo de marcelino" no los he vuelto a ver en ningún post... Dudas, dudas y más dudas en torno al Betis...

    Prefiero tomarme esto con humor porque se me va a abrir una úlcera en el estómago...

    Penita de Betis...dios...que penita...
    Marta es la amante de Hugo.... como se entere Rubi....

    Comentario


    • #47
      Re: ¡¡¡¡¡AA del Beticismo!!!!!!

      Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
      Yo 19 y se perfectamente que el betis y las personas que lo representan deben estar muy por encima de cualquier insulto que se le diga. Si el Betis entra en insultos es ponerse a la altura y perder todo el crédito de una institución centenaria. Deberian darnos una lección y responder educadamente, pero visto quien dirige el Betis, Martita puede tener perfectamente 16 añitos y para ella responder e-mails a béticos es estar una tarde de verano aburrida en el messenger...

      PD. Recalco palabra por palabra de lo escrito por Regue
      por supuesto que el betis debe de estar por encima de todo eso, cierto es que tambien tienen que aguantar, pero pienso que hasta un cierto punto, hagan un ejercicio, llamen por ejemplo a movistar, a atencion al cliente y empiecen a insultarlo, haber que te contestan,ok?

      Comentario


      • #48
        Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡A la atención del beticismo!!!!!!!

        Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
        recuerda que el numero de tu ip lo consigue la policia con un simple mensaje. Y ya sabras que con tu ip te sacan hasta el primer dia que montaste en bicicleta
        Tio.... que la época de los Chaquetas azules ya pasó

        Comentario


        • #49
          Re: ¡¡¡¡¡AA del Beticismo!!!!!!

          Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
          Yo 19 y se perfectamente que el betis y las personas que lo representan deben estar muy por encima de cualquier insulto que se le diga. Si el Betis entra en insultos es ponerse a la altura y perder todo el crédito de una institución centenaria. Deberian darnos una lección y responder educadamente, pero visto quien dirige el Betis, Martita puede tener perfectamente 16 añitos y para ella responder e-mails a béticos es estar una tarde de verano aburrida en el messenger...

          PD. Recalco palabra por palabra de lo escrito por Regue
          Es que no puedo entender como pueden enviar esa contestacion, es como si al cuchara en el palco empieza la gente a darle caña y el se encara les responde y les insulta (que por cierto casi lo a hecho con el tema socios borrachos ).

          Comentario


          • #50
            Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡A la atención del beticismo!!!!!!!

            Originalmente publicado por sempervirens Ver Mensaje
            Quienes son los encargados de la administracion de la web oficial?
            No creo que ningún directivo se encargue de responder e-mails...sería demasiada la molestia de atender a la afición....
            Será un webmaster cualquiera....si posteais o simplemente conoceis a los que llevan el foro oficial seguro que será uno de esos....no?

            Seguramente sea asi. Y seguramente el que sea, viendo la repercusión que ha tenido (si es un webmaster del oficial, pasa por Betisweb fijo para ver como de caldeado está el ambiente) estará un poco acongojado de que algun superior lo vea.

            No obstante, quizá el "estilo betis" que se quiere dar a entender desde la SAD hoy en día (tan distinto del auténtico "Estilo Real Betis Balompié") de lugar a que se le aplauda al deslenguado (¿Desdedado por escribir?) respondón!

            Comentario


            • #51
              Re: ¡¡¡¡¡AA del Beticismo!!!!!!

              Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
              por supuesto que el betis debe de estar por encima de todo eso, cierto es que tambien tienen que aguantar, pero pienso que hasta un cierto punto, hagan un ejercicio, llamen por ejemplo a movistar, a atencion al cliente y empiecen a insultarlo, haber que te contestan,ok?
              Reconozco que de chics y en tardes de aburrimiento haciamos cosas parecidas mis amigos y yo... que hacían la operadora? COLGARNOS

              Comentario


              • #52
                Re: ¡¡¡¡¡AA del Beticismo!!!!!!

                Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                por supuesto que el betis debe de estar por encima de todo eso, cierto es que tambien tienen que aguantar, pero pienso que hasta un cierto punto, hagan un ejercicio, llamen por ejemplo a movistar, a atencion al cliente y empiecen a insultarlo, haber que te contestan,ok?
                de todas formas quiero dejar claro que no estoy de acuerdo con la contestacion, aunque si digo que puede llegar a pasar, habra miles de e-mails parecidos (al menos eso pienso) con mas o menos razon, aunque lo que mas me jode es la intencion de insultar gratuitamente, como bien el a dicho al final, el e-mail en sí era mentira, simplemente queria insultarlo, seguramente este chaval no esperaba ni contestacion.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¡¡¡¡¡AA del Beticismo!!!!!!

                  Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                  por supuesto que el betis debe de estar por encima de todo eso, cierto es que tambien tienen que aguantar, pero pienso que hasta un cierto punto, hagan un ejercicio, llamen por ejemplo a movistar, a atencion al cliente y empiecen a insultarlo, haber que te contestan,ok?

                  Pues te cuelgan. En telepizza también. En una oficina de correos, se callan y llaman a seguridad, que te echan. En un banco, llaman a la policia. (ojo, insultando al dueño de la empresa, no al que te atiendo ni al que coge el telefono)

                  Pero no se ponen a la misma altura (siempre que no se llegue a la violencia, porque entonces ya no atacas a una empresa, sino a una persona). Porque todas esas empresas no tienen garantizado que el cliente siempre vuelva. Ellos se tienen que ganar al cliente. Una SAD tiene al cliente siempre en casa. Siempre. Lo haga mal o bien.

                  Razón de más para que se nos cuide.

                  Además, desde la frialdad de un email... Escribe una respuesta tipo y se la mandas a todo el que insulte. Eso debería estar "protocolado"


                  Un saludo

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡A la atención del beticismo!!!!!!!

                    la verdad es que cuesta creer que te respondan eso,pero bueno ahi esta el mensaje,realmente una contestacion tipica de un señor ************ y sin
                    consideracion de ningun tipo

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡A la atención del beticismo!!!!!!!

                      Además es que fijaros si son tontos que perfectamente podrían haber respondido: Gracias por sus sugerencias, lo tendremos en cuenta... yo escribo un e-mail insultandoles y me responden eso y me cojo un cabreo de mil pares. Y además de quedar como un caballero, te ries del que te ha insultado... que poco estilo!!!!!!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¡¡¡¡¡AA del Beticismo!!!!!!

                        MeDi, creo que no te has leído lo que le contesté a otro forero, no soy un ****** que le gusta insultar porque sí.
                        Es más, si te fijas, pocos insultos verás en mis mensajes en BW.
                        Cita:
                        Empezado por MeDi
                        de todas formas aunque fuera verdad, tu crees que puedes mandar un e-mails para insultar? si no quieres sacarte el carne lo entiendo, lo que no entiendo que para un e-mail que tiene 3 o 4 lineas........ lo unico que hay son insultos, y cierto es que con su dinero hace lo que le da la gana, pero que se gaste 2000 euros no le da derecho a insultar a nadie, posiblemente si no les hubieras insultado no te hubieran contestado eso.


                        No es eso caballero. El problema es que en este club el trato a la afición es de total rechazo, las ayudas a los socios son nulas y si lo poco que hay (este apartado de sugerencias, por ejemplo) sólo lo tienen para cuando alguien se meta con Lopera contestarle de mala manera...por mal camino vamos.

                        El verano pasado, me llevé escribiendo muchas, muchísimas sugerencias al club, desde jugadores interesantes para el primer equipo, como jóvenes de 16 ó 17 años que yo mismo había visto jugar por los campos de Contadero, Calavera o Bellavista y que podrían servir para mejorar el nivel de nuestra cantera.

                        También mandé informes que se hicieron sobre las obras del estadio pidiendo explicaciones. Recientemente, con la aparición de las cuentas expuestas por la Asociación Por Nuestro Betis también mandé una sugerencia exigiendo respuestas, pero nada...

                        Y hoy, que veo que hay una propuesta para lanzar "recomendaciones" de forma masiva en tono más ofensivo me contestan. ¿Por qué no me contestaron en cualquiera de las otras sugerencias?

                        Ya está bien de maltratar al beticismo, ya está bien.
                        ---------------------------------------

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡A la atención del beticismo!!!!!!!

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Tio.... que la época de los Chaquetas azules ya pasó
                          Vamos haber chaval tu puedes opinar lo que te de la gana pero actualmente comparar a una persona con hitler es un delito ya que hitler esta considerado como un autentico asesino. y yamar *********, dictador ect.. son cosas que nos deberiamos pensar en escribir. Por cierto he mandado una sugerencia para saber si tienen proyecto de renovar la pagina web y ni me an contestado ni creo que me contesten en la vida

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡A la atención del beticismo!!!!!!!

                            para que te contesten eso lo mas educado es ignorar y pasar por alto imel desafortunados,si te contestan es por que son mas niños que niño fictucio que escribio el primer imeil

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡A la atención del beticismo!!!!!!!

                              Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                              Vamos haber chaval tu puedes opinar lo que te de la gana pero actualmente comparar a una persona con hitler es un delito ya que hitler esta considerado como un autentico asesino. y yamar *********, dictador ect.. son cosas que nos deberiamos pensar en escribir. Por cierto he mandado una sugerencia para saber si tienen proyecto de renovar la pagina web y ni me an contestado ni creo que me contesten en la vida
                              dictador, ra.

                              (Del lat. dictatōre[m]).
                              2. m. y f. Persona que abusa de su autoridad o trata con dureza a los demás.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡A la atención del beticismo!!!!!!!

                                Vamos a ver, que yo me he dejado las horas escribiendo sugerencias de todo tipo (estadio, fichajes, abonos, competición, etc.) y tras muchas sugerencias en serio, LA ÚNICA QUE ME HAN RESPONDIDO HA SIDO UNA QUE HE ESCRITO DE CACHONDEO.

                                ¿Es que en este club no hay nadie con dos dedos de frente? (Pregunta retórica, por supuesto)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X