Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡¡¡¡¡¡A la atención del beticismo!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡A la atención del beticismo!!!!!!!

    no me extraña esa respuesta, tiene wevos que respondan asi a un socio

    Comentario


    • #32
      Re: ¡¡¡¡¡AA del Beticismo!!!!!!

      Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
      perdona! cual es mi dueño? intenta respetar todas las opiniones amigo, te pongo un ejemplo, contesta realmente, si yo te mando un e-mail diciendote dictador, ratero, ************, etc.. tu me hubieras contestado con educacion? bueno no hace falta que contestes, ya has contestado cuando me has respondido diciendome lo de "tu dueño" nada mas que por expresar mi opinion
      medi una sola pregunta, espero que no te ofendas, pero creo que esto se soluciona de una forma muchísimo más fácil... ¿cuantos años tienes?

      Comentario


      • #33
        Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡A la atención del beticismo!!!!!!!

        marta@realbetisbalompie.es

        Y esa quien cohone é? La que lee los foros? la que contesta? será "mayoritario" o será el tal "rulos"? Por cierto que fue de ellos? Desde "lo de marcelino" no los he vuelto a ver en ningún post... Dudas, dudas y más dudas en torno al Betis...

        Prefiero tomarme esto con humor porque se me va a abrir una úlcera en el estómago...

        Penita de Betis...dios...que penita...

        Comentario


        • #34
          Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡A la atención del beticismo!!!!!!!

          Menos mal que no he puesto el número de carné que sino me borran de verdad...

          PD: El correo en sí es pura mentira, ni tengo hijos ni me llamo Alberto ni voy a dejarme de sacar el carné, pero me entró la curiosidad de mandarles el recadito.

          Comentario


          • #35
            Re: ¡¡¡¡¡AA del Beticismo!!!!!!

            Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
            Y ya que estamos porque no das tu opinion sobre el estado economico del club? tambien diras que es mentira y que los datos de PNB son erroneos, que te llevaras una comision por el juicio que segun el cosejo de administracion le tiene ganado a PNB? Manda ******.
            si te digo la verdad....con respecto a la economia del club......no se que creerme la verdad, aqui cada uno tira para donde le interesa, por un lado creo que el betis esta arruinado como deciis ustedes, y por otra ma hace dudar, porque el depor esta arruinado y ficha jugadores de 2b porque no tiene dinero, el betis no es asi, de todas formas has comentado algo de un juicio, ahi se vera la realidad cuando el juez dicte sentencia.

            Comentario


            • #36
              Re: ¡¡¡¡¡AA del Beticismo!!!!!!

              Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
              medi una sola pregunta, espero que no te ofendas, pero creo que esto se soluciona de una forma muchísimo más fácil... ¿cuantos años tienes?
              no me enfado tio, solo espero que se me respete la opinion, al igual que yo repeto todas, tengo 27 años

              Comentario


              • #37
                Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡A la atención del beticismo!!!!!!!

                Originalmente publicado por betico_oficial Ver Mensaje
                Menos mal que no he puesto el número de carné que sino me borran de verdad...

                PD: El correo en sí es pura mentira, ni tengo hijos ni me llamo Alberto ni voy a dejarme de sacar el carné, pero me entró la curiosidad de mandarles el recadito.
                recuerda que el numero de tu ip lo consigue la policia con un simple mensaje. Y ya sabras que con tu ip te sacan hasta el primer dia que montaste en bicicleta

                Comentario


                • #38
                  Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡A la atención del beticismo!!!!!!!

                  Quienes son los encargados de la administracion de la web oficial?
                  No creo que ningún directivo se encargue de responder e-mails...sería demasiada la molestia de atender a la afición....
                  Será un webmaster cualquiera....si posteais o simplemente conoceis a los que llevan el foro oficial seguro que será uno de esos....no?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡A la atención del beticismo!!!!!!!

                    La marta esa a ver si empieza a estudiar como redactar porque da vergüenza, otro campo en el que sale este gran club.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¡¡¡¡¡AA del Beticismo!!!!!!

                      Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                      no me enfado tio, solo espero que se me respete la opinion, al igual que yo repeto todas, tengo 27 años
                      Yo 19 y se perfectamente que el betis y las personas que lo representan deben estar muy por encima de cualquier insulto que se le diga. Si el Betis entra en insultos es ponerse a la altura y perder todo el crédito de una institución centenaria. Deberian darnos una lección y responder educadamente, pero visto quien dirige el Betis, Martita puede tener perfectamente 16 añitos y para ella responder e-mails a béticos es estar una tarde de verano aburrida en el messenger...

                      PD. Recalco palabra por palabra de lo escrito por Regue

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡A la atención del beticismo!!!!!!!

                        Y otra cosa todavia estoy esperando la contestacion de la sugerencia, sabiendo de antemano que no me la contestaran.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡A la atención del beticismo!!!!!!!

                          Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                          recuerda que el numero de tu ip lo consigue la policia con un simple mensaje. Y ya sabras que con tu ip te sacan hasta el primer dia que montaste en bicicleta
                          Ya lo sé. Mi IP la tienen hasta los moderadores de este foro. Pero lo primero es que no se van a meter en pleitos por un mensaje, y lo segundo yo escribo en sugerencias lo que quiera, mientras no amenace a esta gentuza ni nada no tengo problemas.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡A la atención del beticismo!!!!!!!

                            A mi tampoco me responde..... tendran el emilio "acolarsao".....

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¡¡¡¡¡AA del Beticismo!!!!!!

                              Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                              perdona! cual es mi dueño? intenta respetar todas las opiniones amigo, te pongo un ejemplo, contesta realmente, si yo te mando un e-mail diciendote dictador, ratero, ************, etc.. tu me hubieras contestado con educacion? bueno no hace falta que contestes, ya has contestado cuando me has respondido diciendome lo de "tu dueño" nada mas que por expresar mi opinion

                              Si me escriben a mi un e-mail diciendome dictador, ************, ratero, etc y me coge caliente está claro que le respondo de lo mismo para arriba xD
                              pero ten en cuenta que no es un particuklar, es una institución, a la que el que ha escrito forma parte porque es socio y es inconcebible que se le conteste asi.

                              se le deberia decir, "La de no sacarse el abono es su decision caballero. desde el club logicamente no estamos de acuerdo con usted."

                              Pero que vengan insultando y demás no has escuchado nunca eso de "el cliente siempre lleva la razón"?...que bajo hemos caido, este es el betis que tenemos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡A la atención del beticismo!!!!!!!

                                Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
                                Y otra cosa todavia estoy esperando la contestacion de la sugerencia, sabiendo de antemano que no me la contestaran.

                                Como puse antes, las cosas bien dichas, las sugerencias reales y las ayudas en forma de propuestas al club le interesa bien poco.

                                Este apartado sólo está (parece ser) para insultar a los que ofendan al máximo accionista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X