Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista a Vadillo

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
    Todo apunta a que sí, pero eso solo lo sabe D Gomez si ha medido potencia o fuerza. En mi equipo los hay con un tren inferior musculado para que nos entendamos y alcanzan su pico de máxima potencia a cargas muy altas, pero también los tengo que aparentemente no están musculados y también alcanzan su potencia máxima a altas cargas. Y al revés, muy musculados y muy poco potentes.

Si quieres seguimos por privado y así no desviamos más el tema.
    No te preocupes, otro día. Voy a apagar ya el cacharro.

Comentario

Originalmente publicado por ivanmr16 Ver Mensaje
      A ver, os lo resumo pero con una explicación mas fácil de entender; para correr se necesita saber correr y tener buena musculatura en las piernas ( véase como ejemplo a Cristiano Ronaldo ), y para levantar pesas mas bien se necesita fuerza de cintura para arriba, sobre todo en los brazos y pectorales. pero un futbolista no solo necesita correr, necesita un equilibrio entre velocidad y corpulencia, si quiere ser mas rapido tendrá que sacrificar corpulencia y viceversa...
      Pero levantar pesas como? Mucho peso? Rápido? Lento? Como?

Para levantar carga en el ejercicio de Squat hace falta fuerza de cintura para arriba?

Comentario

Pero levantar pesas como? Mucho peso? Rápido? Lento? Como?

Para levantar carga en el ejercicio de Squat hace falta fuerza de cintura para arriba?
        Yo no entiendo casi nada de este deporte, se que se tiene que coger la pesa, ponértela detrás del cuello mientras estas agachao y luego subirla pa' arriba, evidentemente se necesita musculatura en todo el cuerpo, pero las pesas se levantan con los brazos y ahi es donde mas fuerza se necesita.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
          ¿Qué tal Vadillo reconvertido a lateral derecho? (un poco al estilo Jordi Alba) Cada vez es más difícil ver a extremos puros, principalmente porque cada vez tienen menos sitio con los planteamientos actuales y resulta más sencillo defenderlos.

Saludos.
          Jordi Alba es un jugadorazo, que duda cabe, y firmaría ahora mismo que Vadillo nos saliera un Jordi Alba, es ir sobre segurísimo.

Pero las condiciones de Vadillo son otras. Un crack no se reconvierte a lateral, explota de delantero o extremo... o se queda en el intento.

Comentario

Originalmente publicado por ivanmr16 Ver Mensaje
            A ver, os lo resumo pero con una explicación mas fácil de entender; para correr se necesita saber correr y tener buena musculatura en las piernas ( véase como ejemplo a Cristiano Ronaldo ), y para levantar pesas mas bien se necesita fuerza de cintura para arriba, sobre todo en los brazos y pectorales. pero un futbolista no solo necesita correr, necesita un equilibrio entre velocidad y corpulencia, si quiere ser mas rapido tendrá que sacrificar corpulencia y viceversa...
            Bueno, Cristiano Ronaldo con 17 años lo subieron al primer equipo del Sporting de Lisboa y aparte de las sesiones de entrenamiento con el equipo, entrenaba él solo a escondidas para mejorar... y especifico más: se ponia peso en los tobillos y hacia regates o carrera porque pensaba que así, cuando lo hiciera sin el peso, lo haria mucho más rápido.

Desconozco si lo sigue haciendo o si le surtió efecto, pero lo que tengo clarísimo es que la velocidad que tiene ahora es espectacular.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Bueno, Cristiano Ronaldo con 17 años lo subieron al primer equipo del Sporting de Lisboa y aparte de las sesiones de entrenamiento con el equipo, entrenaba él solo a escondidas para mejorar... y especifico más: se ponia peso en los tobillos y hacia regates o carrera porque pensaba que así, cuando lo hiciera sin el peso, lo haria mucho más rápido.

Desconozco si lo sigue haciendo o si le surtió efecto, pero lo que tengo clarísimo es que la velocidad que tiene ahora es espectacular.
              Te lo corroboro yo, lo de llevar lastre en los tobillos no le sirvió de nada. El lastre hay que llevarlo de cintura para arriba.

Comentario

Te lo corroboro yo, lo de llevar lastre en los tobillos no le sirvió de nada. El lastre hay que llevarlo de cintura para arriba.
                ¿Así se fortalecen más los cuádriceps o cómo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X