Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

    Súmale el millón que cobró Santa Cruz cuando llegó cedido, el salario de Campbell, Agra, Juan Carlos y Juanfran. Tampoco te olvides que una buena parte de lo que se ingresa se lo lleva la deuda. Esto no es el Fifa Manager...

    Comentario


    • #77
      Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      ¿Eres Homer Simpson?
      Porque te expresas de manera muy parecida, sobre todo cuando discute con su hija Lisa.
      er shico erta cabreao coner estosic, dejemorlo que se quede augusto.

      Enserio tirano, no es que el personal se quede sin argumentos en esta discusión, este tema carece de sentido y de argumentos, no te lo tomes como algo personal...

      Comentario


      • #78
        Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

        Doblas1997 no solo son los gastos que todos conocemos, detrás de cada operación no solo trabaja gente directa del club, explicarlo me resulta dificil, por ejemplo con Roque Santa Cruz hubo intermediarios que cobraron por su trabajo.. esto no es el football manager.

        Comentario


        • #79
          Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

          A lo mejor soltamos 800000 euros por Juanfran,y resulta que como el año pasado con Matilla no juega y el que juega no nos ha costado nada porque vino cedido.

          Comentario


          • #80
            Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            ¿Eres Homer Simpson?
            Porque te expresas de manera muy parecida, sobre todo cuando discute con su hija Lisa.
            Cada vez tus argumentos, van ganando peso...jajaja
            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 13/07/12, 23:09:50.

            Comentario


            • #81
              Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Cada vez tus argumentos, van ganando peso...jajaja
              No hombre, si los que tienen peso son los tuyos. Que yo no me acabo de enterar cuáles son.
              Bueno, sí, básicamente, según lo que he leído de ti, es que en dos o tres meses, seríamos multimillonarios. Porque sabes perfectamente cuáles jugadores se revalorizarán y cuáles no.
              Con lo cual, te puedo tomar en serio y creer que eres un gurú del fútbol, te puedo tomar a risa o hacer, como he hecho, tomarte como simplemente alguien que ha dicho un par de chorraditas porque está enfadado, por algún motivo.
              Ya está, sin acritud ninguna.
              Por cierto: ¿Eres Homer? Es que el mensaje de antes es igualito a algunos capítulos de los Simpson.

              Comentario


              • #82
                Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

                Creo que es precipitado hablar de la planificacion deportiva a estas alturas, a lo mejor estan gestionando el fichaje de algun futbolista mas contrastado en el que invertir gran parte del dinero que tienen para fichar esta temporada. Hay que ser paciente y esperar a que se cierre la plantilla antes que hacer criticas prematuras. Yo tampoco estoy de acuerdo en gastar por gastar y si no encuentran un jugador de garantias en el que invertir el dinero es mejor no gastarlo y esperar a otra ocasion. Hay que recordar que el invierno pasado tuvimos que fichar un central para tapar las carencias del equipo y encontramos a Paulao. A lo mejor este año nos pasa lo mismo y hay que tener dinero en caja para poder abordar alguna operacion. Mientras no me demuestren lo contrario creo que tanto la directiva como la secretaria tecnica esta gestionando bastante bien los excasos recursos de los que disponen.

                Comentario


                • #83
                  Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  No hombre, si los que tienen peso son los tuyos. Que yo no me acabo de enterar cuáles son.
                  Bueno, sí, básicamente, según lo que he leído de ti, es que en dos o tres meses, seríamos multimillonarios. Porque sabes perfectamente cuáles jugadores se revalorizarán y cuáles no.
                  Con lo cual, te puedo tomar en serio y creer que eres un gurú del fútbol, te puedo tomar a risa o hacer, como he hecho, tomarte como simplemente alguien que ha dicho un par de chorraditas porque está enfadado, por algún motivo.
                  Ya está, sin acritud ninguna.
                  Por cierto: ¿Eres Homer? Es que el mensaje de antes es igualito a algunos capítulos de los Simpson.
                  Si tu reconoces ser el hijo de Stosic, y eres sincero, te lo dire.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

                    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Si tu reconoces ser el hijo de Stosic, y eres sincero, te lo dire.
                    Sí, me has pillado, confieso.
                    Soy el hijo secreto de Stosic. Fui concebido en una loca noche de pasión que mi padre compartió con la madre de Tosic, el jugador que fichó el año pasado.
                    ¿Por qué crees que lo trajo al Betis? ¿No te has dado cuenta de lo parecido de los nombres S-Tosic? ¿No es evidente que somos hermanos?

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Sí, me has pillado, confieso.
                      Soy el hijo secreto de Stosic. Fui concebido en una loca noche de pasión que mi padre compartió con la madre de Tosic, el jugador que fichó el año pasado.
                      ¿Por qué crees que lo trajo al Betis? ¿No te has dado cuenta de lo parecido de los nombres S-Tosic? ¿No es evidente que somos hermanos?
                      En realidad era una pregunta retorica, estaba claro...yo es que entre Rappeles, Homer y despilfarradores con los psicotecnicos de llevar 50 euros y gastarse 50, pierdo mi identidad y ya no se cual de ellos soy...pero lo que si se, es que tu padre el año pasado metio la pata hasta el fondo, este año, esperemos que no y por supuesto, que tambien se que Diego Costa quien lo fiche, el año que viene valdra el doble...es lo que tiene ser e-vidente.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X