Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

    Una pena no haber pagado 400.000 euros por Paulao,una pena que ni Arsenal,ni Sporting de Braga,ni Atleti nos hayan cobrado por cedernos a sus jugadores.Una pena que el Madrid solo nos pida 800.000 euros por Juanfran y unos ridículos 200.000 euros como extras.

    Espero que nos gastemos todo el sueldo que tenemos para fichajes,aunque sea pagando de más por jugadores que no lo valgan,que no me fío de esta gente,que seguro que lo que sobra se lo gastan en mariscadas.

    Comentario


    • #62
      Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

      Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
      Es lo que yo pienso, que el personal o la mayoria del personal, estamos tranquilos y viedno que las cosas se hacen diferentes y mejor, luego pueden salir ranas los fichajes pero almenos se ve la intención.
      Es tan tan tan..pronto para hacer críticas que a mi tambien me da a pensar si el Post lleva algo de veneno de araña.
      Sigo con lo mío...
      Claro...se pueden fichar a 8 con 0 euros, pueden salir 7 mal, pero lo importante es la intencion...Mañana Stosic dira, he repescado a Goitia del Mirandes, pero lo he hecho desde el cariño, porque lo importante es la intencion, es asi, perdona que te diga, pero eso que dices no es veneno de araña, es arma bioquimica de destruccion masiva.

      Comentario


      • #63
        Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

        Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
        Una pena no haber pagado 400.000 euros por Paulao,una pena que ni Arsenal,ni Sporting de Braga,ni Atleti nos hayan cobrado por cedernos a sus jugadores.Una pena que el Madrid solo nos pida 800.000 euros por Juanfran y unos ridículos 200.000 euros como extras.

        Espero que nos gastemos todo el sueldo que tenemos para fichajes,aunque sea pagando de más por jugadores que no lo valgan,que no me fío de esta gente,que seguro que lo que sobra se lo gastan en mariscadas.
        Claro...es una pena que no nos cedieran a Matilla y no nos traspasaran a J.Montero...cierto...total, Matilla valio 1 kilo y nos hemos traido un crack...

        Comentario


        • #64
          Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Claro...es una pena que no nos cedieran a Matilla y no nos traspasaran a J.Montero...cierto...total, Matilla valio 1 kilo y nos hemos traido un crack...
          Menuda incongruencia.Además es que te destapas solito vaya.

          Por una parte quieres que nos gastemos el dinero en fichajes y por otra parte te quejas de que nos gastasemos 1 kilo por Matilla.

          Comentario


          • #65
            Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

            Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
            Menuda incongruencia.Además es que te destapas solito vaya.

            Por una parte quieres que nos gastemos el dinero en fichajes y por otra parte te quejas de que nos gastasemos 1 kilo por Matilla.
            Clarooo, incongruencia, destape de los 70...eres tan congruente como confiado en la secretaria tecnica, personalmente, si van a tener el mismo porcentaje de aciertos, por mi que el 100% de los fichajes vengan cedidos, aunque lo ideal claro esta, es que vengan traspasados porque se sepa, que aun pagando 1, al año siguiente pueden valer 3, pero claro...eso se hace teniendo minimo un 50% de margen de error, Diego Costa vale, 2, aqui el año que viene valdria 4 minimo...por ejemplo, pero claro, arriesgar sin creer, es una incongruencia casi tan grande como tu congruencia...muestrame la luz.
            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 13/07/12, 01:32:38.

            Comentario


            • #66
              Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

              supongo que el error del gasto de matilla, no quieren repetirlo y supongo que se andaran con mucho ojo antes de gastar lo poquito que tenemos...

              Comentario


              • #67
                Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Clarooo, incongruencia, destape de los 70...eres tan congruente como confiado en la secretaria tecnica, personalmente, si van a tener el mismo porcentaje de aciertos, por mi que el 100% de los fichajes vengan cedidos, aunque lo ideal claro esta, es que vengan traspasados porque se sepa, que aun pagando 1, al año siguiente pueden valer 3, pero claro...eso se hace teniendo minimo un 50% de margen de error, Diego Costa vale, 2, aqui el año que viene valdria 4 minimo...por ejemplo, pero claro, arriesgar sin creer, es una incongruencia casi tan grande como tu congruencia...muestrame la luz.
                ¿Rappel o la bruja Lola?
                En serio: ¿Por qué en vez de escribir por internet con el colmillo torcido no os dedicáis algunos a abrir empresas o a ser representantes de futbolistas?
                "Hola, soy experto en hacer las cuentas de la vieja. Nos vamos a forrar todos".
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/07/12, 07:40:59.

                Comentario


                • #68
                  Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  ¿Rappel o la bruja Lola?
                  En serio: ¿Por qué en vez de escribir por internet con el colmillo torcido no os dedicáis algunos a abrir empresas o a ser representantes de futbolistas?
                  "Hola, soy experto en hacer las cuentas de la vieja. Nos vamos a forrar todos".
                  Desde luego, mas acierto que Stosic tendrian fijo Rappel o la Pitonisa Lola de secretarios tecnicos...cuando los veas hazle el ofrecimiento.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

                    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Desde luego, mas acierto que Stosic tendrian fijo Rappel o la Pitonisa Lola de secretarios tecnicos...cuando los veas hazle el ofrecimiento.
                    Vale, señor Cuentas de la Vieja.
                    Tú sabías quién era Paulao.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

                      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Clarooo, incongruencia, destape de los 70...eres tan congruente como confiado en la secretaria tecnica, personalmente, si van a tener el mismo porcentaje de aciertos, por mi que el 100% de los fichajes vengan cedidos, aunque lo ideal claro esta, es que vengan traspasados porque se sepa, que aun pagando 1, al año siguiente pueden valer 3, pero claro...eso se hace teniendo minimo un 50% de margen de error, Diego Costa vale, 2, aqui el año que viene valdria 4 minimo...por ejemplo, pero claro, arriesgar sin creer, es una incongruencia casi tan grande como tu congruencia...muestrame la luz.
                      Como ya te han dicho abajo,aparte de derrochador eres vidente.

                      Yo veo que le tienes mucha tirria a la secretaría,pero a principio de temporada del año pasado nadie se quejó por los fichajes.Pasado el año es cierto que la secretaría tuvo muchos fallos pero tambien ciertos aciertos.

                      ¿ No te gustan los fichajes que hemos hecho hasta ahora? Porque a mi sí y mucho,mas lo que queda por venir.Yo les doy un voto de confianza,ya veremos al final de temporada como sale la cosa.

                      Respecto al tema de gastar dinero,con estos fichajes es inviable.Campbell 10 kilos,Ruben 5,Juan Carlos 4.

                      Y te repito y te doy mi humilde opinión,este post es mejor abrirlo el 1 de septiembre.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Vale, señor Cuentas de la Vieja.
                        Tú sabías quién era Paulao.
                        Tu sabias quien era Paulao ni na, tu eres socio ni na, tu eres betico desde "chiquetito" ni na...a ver señor "me quedo sin argumentos", todavia no sabes diferenciar entre la videncia y el empirismo, ese es tu gran argumento videncia y Paulao, Paulao y videncia, videncia y Paulao... las cuentas de la vieja son, Chica, Amaya, Matilla, Roque, Mario, Fabricio, J.Montero, Tosic, Paulao...titular indiscutible Paulao...2+2=4, y 9-1 son 8...decia la vieja.
                        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 13/07/12, 11:46:04.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

                          jopé, que ambientazo !!!!
                          y no os dais cuenta de, como ya quedó más que demostrado el curso pasado, que el culpable de todo es mel.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            jopé, que ambientazo !!!!
                            y no os dais cuenta de, como ya quedó más que demostrado el curso pasado, que el culpable de todo es mel.
                            La crisis. La gente tiene mucho tiempo libre...
                            PD: no hay nada más pedante que un aspirante de la RAE...y hay muchos.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

                              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Tu sabias quien era Paulao ni na, tu eres socio ni na, tu eres betico desde "chiquetito" ni na...a ver señor "me quedo sin argumentos", todavia no sabes diferenciar entre la videncia y el empirismo, ese es tu gran argumento videncia y Paulao, Paulao y videncia, videncia y Paulao... las cuentas de la vieja son, Chica, Amaya, Matilla, Roque, Mario, Fabricio, J.Montero, Tosic, Paulao...titular indiscutible Paulao...2+2=4, y 9-1 son 8...decia la vieja.
                              ¿Eres Homer Simpson?
                              Porque te expresas de manera muy parecida, sobre todo cuando discute con su hija Lisa.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                ¿Eres Homer Simpson?
                                Porque te expresas de manera muy parecida, sobre todo cuando discute con su hija Lisa.
                                NU - CE - LAR, Lisa... NU - CE - LAR...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X