Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

    "No es más rico el que mas tiene sino el que menos necesita"

    Comentario


    • #47
      Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

      Vamos a hacer la pregunta mas sencilla, para que algunos no se pierdan en si el presupuesto es de 3, 5 o 20, quedandose en lo mas superficial de la pregunta...

      Hemos gastado 180.000 euros en 5 fichajes...la pregunta es, vamos a gastarnos algo en fichar??...mas sencillo imposible.
      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 12/07/12, 01:03:03.

      Comentario


      • #48
        Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

        Yo creo que los cedidos que han llegado es para emplear el presupuesto que haya para traspasos en uno o dos futbolistas de "cierto caché".

        Pero claro, son conjeturas...

        Comentario


        • #49
          Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

          El fichaje mediatico son los padres

          Comentario


          • #50
            Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

            Vamos, que da la impresión que para que algunos estuvieran contentos con el desembolso a día de hoy, el Real Betis tendría que haber pagado por Paulao y Agra su valor actual a precio de mercado...

            Se crea o no en el hipotético presupuesto para fichajes, ahora que se intenta hacer justo al contrario que en tiempos pretéritos, donde los sobreprecios estaban generalizados y, en algunos casos, incrementados de forma escandalosa (y eso sin entrar en el tema de comisiones), tampoco nos gusta... y estamos a 12 de julio, quedando 50 días para el cierre del mercado de fichajes. En fin...
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 12/07/12, 09:24:01.

            Comentario


            • #51
              Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

              Un mercado en punto muerto | Deportes | EL PAÍS

              "Los clubes estamos muy austeros, es un verano duro". Así calificó, hace una semana, Toni Muñoz, director deportivo del Getafe, la situación actual que viven los equipos de Primera División ante el poco dinero que están invirtiendo en el actual mercado de fichajes. A poco más de un mes del comienzo de la Liga —la primera jornada se disputará el 18 de agosto— los clubes españoles solo han invertido un total de 32 millones en la contratación de jugadores. Un abismo ante los casi 350 millones que desembolsaron en el verano pasado.

              En la clasificación de fichajes de la temporada 2012/2013, el equipo que más dinero ha invertido ha sido el Barcelona, que ha pagado 14 millones por
              Jordi Alba. Un gasto bastante inferior al que realizó el conjunto blaugrana durante la temporada pasada, cuando pagó 34 por Cesc y 26 por Alexis Sánchez.

              El Madrid, por su parte, todavía no ha desembolsado ni un solo euro para la contratación de jugadores. El único fichaje que ha anunciado, por el momento, es la subida al primer equipo de Morata, del Castilla. Lejos quedan ya aquellos fichajes ‘galácticos’ que realizaba el conjunto blanco, como los 94 millones que pagó por Cristiano Ronaldo en el 2009. El año pasado el club desembolsó un total de 55 millones de euros por Sahin, Callejón, Varane y Coentrao. No obstante, el Madrid se ha embolsado cinco millones por el traspaso al Bayer Leverkusen
              del jugador del filial Dani Carvajal.

              El Valencia es el segundo equipo que más dinero ha invertido durante el mercado de verano. El equipo se ha gastado 3,6 millones por el defensa portugués Joao Pereira y 2,5 por Jonathan Viera, procedente de Las Palmas -Guardado, presentado ayer, ha llegado libre del Deportivo-. Esta cifra no tiene nada que ver con los 31,5 millones que el conjunto se gastó el año pasado en Alves, Parejo, Rami, Piatti, Víctor Ruiz y Barragán. El Sevilla ha pagado 3,5 millones por el portero Diego López, y el Athletic 2,5 por el delantero Aduriz.

              El denominador común que ha primado en casi todos los equipos de Primera han sido las cesiones entre clubes y los fichajes gratuitos.

              Comentario


              • #52
                Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

                Españistán está tiesuna

                Comentario


                • #53
                  Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

                  Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                  "No es más rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
                  Eso lo dicen los pobres, no he escuchado a un rico decir eso nunca, solo los pobres como yo

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

                    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Vamos a hacer la pregunta mas sencilla, para que algunos no se pierdan en si el presupuesto es de 3, 5 o 20, quedandose en lo mas superficial de la pregunta...

                    Hemos gastado 180.000 euros en 5 fichajes...la pregunta es, vamos a gastarnos algo en fichar??...mas sencillo imposible.
                    Voy hacerte yo a ti otra pregunta, si me lo permites.

                    (bajo la situacion q estamos..)Si hay un presupuesto de X dinero y resulta que gastamos solo un 5% de ese presupuesto, ¿se debe pensar que estan quedandose con el dinero? ó ¿es un éxito que tengamos lo que pide la ST y el Mister y encima rebajamos la deuda?

                    Según leo en tu opinión eres el tipo de persona que si sale un día con los amigos y lleva 50€ en el bolsillo hay que gastarlos si ó si, de ser cierto lo que pienso me alegro que estos temas no esten en tus manos.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

                      Una pregunta un poco mezquina porque va claramente con segundas, es más te adentras en otro caso como el de Emaná cuando aquí nadie que yo sepa y menos aún en un club intervenido ha cogido algo que no es suyo. Esa época ya pasó y espero que el dictador devuelva lo que robó.

                      Dicho esto y ciñéndome a tu pregunta, todavía queda verano de sobra. Una vez finalizado agosto ya analizaremos lo que nos hemos gastado y lo que no, y si quieres en que. Me parece absurdo debatir esa pregunta cuando quedan fichajes por hacer.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

                        Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                        Voy hacerte yo a ti otra pregunta, si me lo permites.

                        (bajo la situacion q estamos..)Si hay un presupuesto de X dinero y resulta que gastamos solo un 5% de ese presupuesto, ¿se debe pensar que estan quedandose con el dinero? ó ¿es un éxito que tengamos lo que pide la ST y el Mister y encima rebajamos la deuda?

                        Según leo en tu opinión eres el tipo de persona que si sale un día con los amigos y lleva 50€ en el bolsillo hay que gastarlos si ó si, de ser cierto lo que pienso me alegro que estos temas no esten en tus manos.
                        no se puede resumir en tan pocas lineas, lo que piensa la mayoria, menos 5 que piensan que estamos como hace 10 años, lo que no se gasta, me lo quedo, si pueden planificar el equipo con 4 duros, mejor que mejor, eso es sintoma de tener una direccion deportiva perfecta, podran salir bien o mal, a todos lo equipos les pasa, a todos, el gastar mas, no significa ser mejor, ejemplo practico LEVANTE, pero post oportunistas y con maldad, los hay y los habra...pero me quedo con el sentir general, se estan haciendo las cosas bien y eso mejora lo que habia...
                        LEVANTE TEMPORADA 2011
                        -El club ‘granota’ sólo ha gastado 650.000 euros en fichajes
                        Puesto final en la liga 6º a dos puntos de champion... con un equipo de cedidos, desechos de otros equipos y "abuelos"..ole sus pelot..
                        Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 12/07/12, 17:50:27.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

                          Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          no se puede resumir en tan pocas lineas, lo que piensa la mayoria, menos 5 que piensan que estamos como hace 10 años, lo que no se gasta, me lo quedo, si pueden planificar el equipo con 4 duros, mejor que mejor, eso es sintoma de tener una direccion deportiva perfecta, podran salir bien o mal, a todos lo equipos les pasa, a todos, el gastar mas, no significa ser mejor, ejemplo practico LEVANTE, pero post oportunistas y con maldad, los hay y los habra...pero me quedo con el sentir general, se estan haciendo las cosas bien y eso mejora lo que habia...
                          LEVANTE TEMPORADA 2011
                          -El club ‘granota’ sólo ha gastado 650.000 euros en fichajes
                          Puesto final en la liga 6º a dos puntos de champion... con un equipo de cedidos, desechos de otros equipos y "abuelos"..ole sus pelot..
                          Es lo que yo pienso, que el personal o la mayoria del personal, estamos tranquilos y viedno que las cosas se hacen diferentes y mejor, luego pueden salir ranas los fichajes pero almenos se ve la intención.
                          Es tan tan tan..pronto para hacer críticas que a mi tambien me da a pensar si el Post lleva algo de veneno de araña.
                          Sigo con lo mío...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

                            Ya vamos a soltar algo por Juanfran si se concreta

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

                              Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                              como dice algun tonto vaina lo estaran guardando por si acaso , ya sabeis por si acaso se acaba el mundo , se derriten los casquetes , quiebran las tv .....................
                              Un poco feas tus formas, cada uno se retrata sólo, espero que el apelativo de tonto vainas fuera cariñoso. Si no es así, me parecerías maleducado. (hay que respetar las opiniones de las personas, y los que recurren al insulto es porque carecen de argumentos)

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

                                Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                no se puede resumir en tan pocas lineas, lo que piensa la mayoria, menos 5 que piensan que estamos como hace 10 años, lo que no se gasta, me lo quedo, si pueden planificar el equipo con 4 duros, mejor que mejor, eso es sintoma de tener una direccion deportiva perfecta, podran salir bien o mal, a todos lo equipos les pasa, a todos, el gastar mas, no significa ser mejor, ejemplo practico LEVANTE, pero post oportunistas y con maldad, los hay y los habra...pero me quedo con el sentir general, se estan haciendo las cosas bien y eso mejora lo que habia...
                                LEVANTE TEMPORADA 2011
                                -El club ‘granota’ sólo ha gastado 650.000 euros en fichajes
                                Puesto final en la liga 6º a dos puntos de champion... con un equipo de cedidos, desechos de otros equipos y "abuelos"..ole sus pelot..
                                No se puede resumir en tan pocas lineas y peor, cierto...Perfectisima direccion deportiva...vamos a decir el equipo base titular de este año...
                                Casto (fichaje loperiano) o Fabrizio (parece que acierto), Nacho (año ascenso), Dorado (año ascenso), Paulao (acierto), Nelson (fichaje loperiano), Iriney (año ascenso), Cañas (canterano), J.Montero (cedido, luces y sombras) o Jonathan Pereira (año ascenso), Salva Sevilla (año ascenso) o Juanma (fichaje loperiano), Ruben Castro (año ascenso), Roque Santa Cruz (cedido luces y sombras)...
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIRECCION DEPORTIVA PERFECTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
                                Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 13/07/12, 00:55:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X