Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

    después sale el superintendente en la presentación del chico ruben perez diciendo que lleva todo el año siguiéndolo , hasta el chico puso cara rara , yo me pregunto que llevara todo el año siguiéndolo en el banquillo por que hay a estado mas de media temporada , esto de que tenga que venir un balcánico a tomarte por ******* me sienta fatal

    Comentario


    • #32
      Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

      Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
      que si que si que to lo que queráis , que no me vengan con el rollo de no hay dinero por que no me lo creo , no es cierto , no es verdad , no habrá para comprar jugadores de 12 kilos , somos el 4 o el 5 presupuesto de españa y tenemos el concurso cerrado y tenemos la cuota hecha para pagar , yo me pregunto que hacemos con todo el sobrante de la la resta del presupuesto y la cuota ? , por que aqui no tenemos un global de salario de 20 millones de € , entonces ? por cierto el dinero de la venta de emana que se re invertiría en reforzar la plantilla se perdio como yo perdi a mi abuelo , venga ya con el rolo de no hay dinero


      Lo que tú digas, vamos que poco menos que meten el dinero en la hucha del cerdito y no se lo gastan por capricho. Por otra parte, como si con el convenio de acreedores se hubieran esfumado de un plumazo el resto de pagos a los que hacer frente.

      Hoy mismo, ha vuelto a la palestra el PSV reclamando 1,7 millones al Betis por el caso Robert:
      El PSV reclama 1,7 millones al Betis por el traspaso de Robert

      Pero vamos, que el que se crea que el Real Betis puede disponer de más dinero para fichajes es otro tema distinto a lo que en este hilo se trata. Aunque tuviera el presupuesto del R. Madrid (quien a estas alturas no ha fichado nada, creo) el caso es que estamos a 11 de julio y el mercado se cierra el 31 de agosto.
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 11/07/12, 15:53:50.

      Comentario


      • #33
        Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

        Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
        Lo que tú digas, vamos que poco menos que meten el dinero en la hucha del cerdito y no se lo gastan por capricho. Por otra parte, como si con el convenio de acreedores se hubieran esfumado de un plumazo el resto de pagos a los que hacer frente.

        Hoy mismo, ha vuelto a la palestra el PSV reclamando 1,7 millones al Betis por el caso Robert:
        El PSV reclama 1,7 millones al Betis por el traspaso de Robert

        Pero vamos, que el que se crea que el Real Betis puede disponer de más dinero para fichajes es otro tema distinto a lo que en este hilo se trata. Aunque tuviera el presupuesto del R. Madrid (quien a estas alturas no ha fichado nada, creo) el caso es que estamos a 11 de julio y el mercado se cierra el 31 de agosto.
        El dinero de Robert, si se pierde el juicio en última instancia, está incluido en el concurso (como lo estaba el de Victor Fernández, que pasa a pagarse de menos en la cuota anual)

        Comentario


        • #34
          Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          El dinero de Robert, si se pierde el juicio en última instancia, está incluido en el concurso (como lo estaba el de Victor Fernández, que pasa a pagarse de menos en la cuota anual)
          Ok, gracias por la puntualización (si bien sí que existen otras deudas fuera del concurso).

          Comentario


          • #35
            Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

            Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
            Lo que tú digas, vamos que poco menos que meten el dinero en la hucha del cerdito y no se lo gastan por capricho. Por otra parte, como si con el convenio de acreedores se hubieran esfumado de un plumazo el resto de pagos a los que hacer frente.

            Hoy mismo, ha vuelto a la palestra el PSV reclamando 1,7 millones al Betis por el caso Robert:
            El PSV reclama 1,7 millones al Betis por el traspaso de Robert

            Pero vamos, que el que se crea que el Real Betis puede disponer de más dinero para fichajes es otro tema distinto a lo que en este hilo se trata. Aunque tuviera el presupuesto del R. Madrid (quien a estas alturas no ha fichado nada, creo) el caso es que estamos a 11 de julio y el mercado se cierra el 31 de agosto.
            yo dialogos de ciegos no tengo , si tu no te paras ni a leerte los post es tu problema , los enlacitos te quedan muy bien , ya se ve que sabes incluirlos pero los post vacios no te los quita nadie , asi que cuando te leas de verdad los post y si te sigue apeteciendo lo discutimos .

            Comentario


            • #36
              Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

              preguntale al director de estadio deportivo

              Comentario


              • #37
                Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

                1.- Nadie ha dicho que no se vayan a hacer más incorporaciones. Estamos a 11 de julio
                2.- Decir que no se usaron los 4'5M de Emaná es decir una chorrada como un templo, pues Roque Santa Cruz tiene una cosa llamada sueldo y cuyo dinero no salió de la nada
                3.- La frase final "No digo que nadie se lo quede" es negar lo que en realidad has pensado.

                Comentario


                • #38
                  Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

                  Supongo que aun queda para que finalice el mercado... Hasta que no se cierre esta de mas lo que podamos decir... Estoy seguro llegara algo bueno al tiempp

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

                    osea que el sueldo de roque se lo pagamos nosotros integro el año pasado no? ejjeejjeej que le pregunten al city , nosotros no pagamos de ese sueldo ni una cuarta parte.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

                      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      LLevamos un total de 5 incorporaciones, Juan Carlos, Campbell, Ruben Perez CEDIDOS, Agra fichado en invierno, Paulao se han pagado, vamos a tirar por lo alto, 180.000 euros, donde esta el resto del presupuesto para fichajes??, pongamos que nos traemos a Juanfran por 800.000, se nos habran quedado colgados 2 millones, se invertiran en otro jugador??, o pasara como con el dinero de Emana??...
                      No digo que nadie se lo quede...
                      Para las obras de la ciudad deportiva supongo


















                      Ah no, que tampoco.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

                        Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                        que si que si que to lo que queráis , que no me vengan con el rollo de no hay dinero por que no me lo creo , no es cierto , no es verdad , no habrá para comprar jugadores de 12 kilos , somos el 4 o el 5 presupuesto de españa y tenemos el concurso cerrado y tenemos la cuota hecha para pagar , yo me pregunto que hacemos con todo el sobrante de la la resta del presupuesto y la cuota ? , por que aqui no tenemos un global de salario de 20 millones de € , entonces ? por cierto el dinero de la venta de emana que se re invertiría en reforzar la plantilla se perdio como yo perdi a mi abuelo , venga ya con el rolo de no hay dinero

                        Lo de que no hay dinero no me lo he creido nunca. Con lo que genera el Betis, anda ya!
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/07/12, 17:54:13.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

                          Ese equilibrio es francamente complicado, ya que el presupuesto del que dispone la dirección deportiva para hallar otro filón tipo Santa Cruz no es esperanzador. En total, el Betis dispone de 20 millones para fichajes, salarios y rescisiones. Eso deja para traspasos una cantidad similar a la del pasado verano, entre 2 y 3 millones. La operación del paraguayo, por ejemplo, costó un total de 1,4 millones, la mayoría para el futbolista y otro buen pico para el Manchester City por la cesión. De ahí que la prioridad, antes de que el mercado dé alguna tregua o ganga o como se quiera llamar, pasa por jugadores que terminan contrato y cesiones.
                          Paciencia para fichar un

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

                            Calma, aún quedan muchos descartes de los grandes por cristalizar y me imagino que es ahí donde iremos también

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

                              Suponiendo que sean 3 millones, porque en realidad nadie lo ha dicho, esto es un “PRESUPUESTO” del cual no se puede pasar, lo que no quiere decir que haya que gastarlo todo. Ejemplo, si tengo un “PRESUPUESTO” de 10€ diarios y me compro mi paquete de tabaco, me tomo 1 café y me tomo 2 cevecitas, al finalizar el día y llegar a casa me daré cuenta que me han sobrado 2€, no por ello cojo y bajo corriendo al bar a tomarme 2 cervecitas para gastármelo todo. Yo pienso, que en vez de estar obsesionado con gastarlo todo, debemos estarlo con que el equipo se refuerce bien en las zonas donde sean necesarias y si por no hacerlo se ahorra dinero entonces si debemos protestar, pero si se hace bien y al menor coste posible debemos estar contentos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

                                Lo primero es que no hay un presupuesto exclusivo para traspasos, y lo segundo... que entonces no tiene sentido responder a tu pregunta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X