Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pregunta que me hago...¿donde estan los 3 mill para TRASPASOS?

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
    En mi opinión, este tipo de hilos deberían abrirse el 1 de septiembre (una vez cerrado el mercado de fichajes) en vez del 11 de julio, ¿no crees?
    Por otra parte, ¿cómo sabes que son exactamente 3 millones y no 2, 4, ó 10 millones? ¿o lo supones?
    Me has ahorrado escribirlo,gracias.

Comentario

En mi opinión, este tipo de hilos deberían abrirse el 1 de septiembre (una vez cerrado el mercado de fichajes) en vez del 11 de julio, ¿no crees?
      Por otra parte, ¿cómo sabes que son exactamente 3 millones y no 2, 4, ó 10 millones? ¿o lo supones?
      +1907

Comentario

Paciencia, que todavia tenemos mas de un mes y medio para gastar ese dinero en fichajes, y si finalmente no hace falta gastarlo, pues ya se utilizará para otra cosa

Comentario

Todavia no ha terminado la pretemporada y ya estamos criticando.A parte las cesiones a veces cuestan dinero y sobre todo lo que nos va a costar son las rescisciones de los contratos de Goitia,Calahorro,Juanma etc...

Comentario

A estas fechas el año pasado la plantilla estaba menos confeccionada y aún queda más de un mes, no creo que sea justo ahora mismo criticar si se han gastado todo el dinero del presupuesto para fichajes o de ha derivado hacia otro lado; un poco de tranquilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              LLevamos un total de 5 incorporaciones, Juan Carlos, Campbell, Ruben Perez CEDIDOS, Agra fichado en invierno, Paulao se han pagado, vamos a tirar por lo alto, 180.000 euros, donde esta el resto del presupuesto para fichajes??, pongamos que nos traemos a Juanfran por 800.000, se nos habran quedado colgados 2 millones, se invertiran en otro jugador??, o pasara como con el dinero de Emana??...
              No digo que nadie se lo quede...

no querrás que se gasten al principio del mercado,no? cuando aún los precios están por las nubes,no?

hay que saber un peli de estrategia

Comentario

como dice algun tonto vaina lo estaran guardando por si acaso , ya sabeis por si acaso se acaba el mundo , se derriten los casquetes , quiebran las tv .....................
                Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 11/07/12, 16:15:11.

Comentario

¿Preguntar escriticar?

¿Mi pregunta es una crítica para los que hablan de crítica?

Para mi, la pregunta es perfecta. Y la respuesta perfecta, para mí, es que aúnno ha terminado el período de fichajes.

Comentario

No es una suposicion, en una entrevista Jose Antonio Bosh, dijo que el presupuesto para traspasos seria similar al del año anterior, de 3 millones mas lo que se pudiera recaudar por una futura venta...lo de decirlo al final del mercado, es lo que se decia el año pasado y donde esta el dinero de Emana, en la obra de laciudad deportiva?, en mejorar vestuarios??, pues no, el dinero destinado a traspasos, es dinero destinado a traspasos, porque para lo otro ya estan los gastos varios...lo que se tenga para traspasos hay que gastarselos en lo mas importante de un equipo de futbol, que es en sus activos futbolisticos, que son los que meten o no la pelotita dentro de la porteria, son los que te dan abonos, los que te meten en UEFA, CHAMPIONS o te llevan a segunda, los que te venden mas o menos camisetas, etc, etc, etc, etc...
                    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 11/07/12, 16:23:48.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Pues va a ser que no, resulta que en una entrevista Jose Antonio Bosh, dijo que el presupuesto para traspasos seria similar al del año anterior, de 3 millones mas lo que se pudiera recaudar por una futura venta...lo de decirlo al final del mercado, es lo que se decia el año pasado y donde esta el dinero de Emana, en la obra de laciudad deportiva?, en mejorar vestuarios??, pues no, el dinero destinado a traspasos, es dinero destinado a traspasos, porque para lo otro ya estan los gastos varios...lo que se tenga para traspasos hay que gastarselos en lo mas importante de un equipo de futbol, que es en sus activos futbolisticos, que son los que meten o no la pelotita dentro de la porteria, son los que te dan abonos, los que te meten en UEFA, CHAMPIONS o te llevan a segunda, los que te venden mas o menos camisetas, etc, etc, etc, etc...

No recuerdo ni a Bosch ni a miembro alguno del Consejo dar ninguna cifra concreta sobre el presupuesto para fichajes. Que yo recuerde, y corrígeme si me equivoco, siempre se han mantenido bastante cautelosos, hablando en todo caso de un presupuesto "similar" al del año anterior, pero sin afirmar rotundamente ninguna cifra (entre otras cosas, por no encarecer los posibles fichajes).
                      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 11/07/12, 16:29:05.

Comentario

Que digo yo que la pretemporada también servirá para algo, no? Igual durante los primeros amistosos se ve que posiciones hace falta reforzar y cuales no.

Comentario

que si que si que to lo que queráis , que no me vengan con el rollo de no hay dinero por que no me lo creo , no es cierto , no es verdad , no habrá para comprar jugadores de 12 kilos , somos el 4 o el 5 presupuesto de españa y tenemos el concurso cerrado y tenemos la cuota hecha para pagar , yo me pregunto que hacemos con todo el sobrante de la la resta del presupuesto y la cuota ? , por que aqui no tenemos un global de salario de 20 millones de € , entonces ? por cierto el dinero de la venta de emana que se re invertiría en reforzar la plantilla se perdio como yo perdi a mi abuelo , venga ya con el rolo de no hay dinero

Comentario

Creo haber escuchado o leído, que el presupuesto de este año era algo superior al del año pasado, pero que al club no le convenía decir la cantidad por ser perjudicial que dicha cantidad se conociera por los demás clubes con los que después puede que entráramos en negociación.

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                              Que digo yo que la pretemporada también servirá para algo, no? Igual durante los primeros amistosos se ve que posiciones hace falta reforzar y cuales no.
                              Efectivamente... a diferencia del año pasado, este año están todos los puestos definidos y en pretemporada podemos ver qué zona del campo no funciona y hay que reforzar al final del mercado.

Por ejemplo, probar a Cañas y a Pérez en :el pivote y ver si son capaces de aguantar la media jugando con dos extremos: si cumplen, no habrá que reforzar ahí y si se ve que somos un coladero y que le llegan a la defensa fácilmente, firmar a un pivote más físico y potente

Comentario

(null)
                                Pues a mi si que me suena eso de "tenemos un presupuesto similar al del año pasado" no se quien lo dijo pero recuerdo esa frase de algun titular

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X