bueno os pregunto esto para ver si teneis alguna informacion por que estoy deseando ver al nuevo betis de esta temporada nos podria televisar marca tv el partido contra el sporting y canal sur el del xerez ay que ganas de tener television propia
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿televisaran algun partido de la pretemporada?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿televisaran algun partido de la pretemporada?
Originalmente publicado por cal Ver MensajeCon el nuevo acuerdo sobre los derechos de televisión, el Betis ahora puede negociar con cualquier plataforma para los partidos que desee ya que el nuevo contrato es para la liga y copa.
Comentario
-
Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensajeojala podamos ver algún partido, odio escuchar un partido del Betis por la radio
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver MensajeCreo que en los partidos de pretemporadas el Betis no pinta nada en asuntos televisivos porque todos los partidos los hará como visitante, todo dependerá si los equipos locales llegan a acuerdos con alguna tv
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Eso no es así de fácil compañero, ya que si el Betis no quisiera, por mucho que el equipo local quiera sería imposible. Al igual que en los partidos oficiales, si el club no tuviese acuerdo con ninguna operadora, no podría televisarlo ni dentro ni fuera; En primera ya ha ocurrido y hace tres años cuando estamos en segunda, no había acuerdo y no se televisaba ni dentro ni fuera.
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeUn amistoso no importa, incluso si es por radio paso. Pero yo recuerdo las tardecitas de "narrativa Araújo" al borde de un ataque de todo. Cada vez que s equedaba callado y se oía gritar al público rival... ¡qué malos ratos! No los echo de menos, la verdad. Aunque tengo grabado cuando Monreal embarcó el balón contra el Compostela en San Lázaro: "Señores, Monreal ha sacado el balón del campo. Literalmente señores, el balón ya no está en el recinto físico del estadio. Madre mía". Eso y el ascenso en Burgos volviendo de la playa...Editado por última vez por quecalóquillo; https://www.betisweb.com/foro/member/52857-quecal%C3%B3quillo en 11/07/12, 01:57:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver MensajeEso que comentas ha sido en partidos oficiales y estamos hablando de partidos amistosos de pretemporada.
Un saludo
También llevas parte de razón, ya que cuando se acuerdas un amistoso, supongo que todo esto estaría pactado y hablado.
Un saludo.
pd: hablo por lo que he oído y leído, y ya que no soy experto en el tema, puede que esté equivocado.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Si pero con la renovación del contrato y las nuevas condiciones, yo escuche al señor Bosch (aquí está colgado el audio), antes todo lo tenía la operadora y por eso por ejemplo el año pasado no se pudo televisar ninguno de los jugados en Inglaterra por ejemplo; en todo momento la operadora tenía que dar su consentimiento.
También llevas parte de razón, ya que cuando se acuerdas un amistoso, supongo que todo esto estaría pactado y hablado.
Un saludo.
pd: hablo por lo que he oído y leído, y ya que no soy experto en el tema, puede que esté equivocado.
Yo tampoco soy un entendido del tema, a ver que pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver MensajeYo también escuche al señor Bosch hablar de la bajada de los abonos y el modelo alemán.....
Yo tampoco soy un entendido del tema, a ver que pasa.
El modelo Alemán sera la marca de su coche, y la bajada de los abonos puede ser que te lo dan a ras de suelo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario