Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leon indulta a Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Re: Leon indulta a Oliveira

    Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    ESo es cuestión de gustos. Alfonsito botas blancas para mi ha sido mucho mejor y ha dado mucho más.
    Un saludo.
    PavoNNe tambien es tu gusto.Yo te lei no hace mucho,que Olveira era un mercenario,que preferias a PavoNNe,que era un hombre de ****Z.

    Y cuanta razón llevabas.Es más,creo que ningun delantero es más "hombre de ****Z"que nuestro PavoNNe.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Re: Leon indulta a Oliveira

      Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
      ami todo esto me parecen pataletas quien es el señor ocaña solamente un periodista q desde hace mucho tiempo al betis no lo esta ayudando en nada absolutamente en nada señores q aqui no hay democracia señores q esto no es un cuento de adas señores q esto son sociedades anonimas señores un negocio con sentimiento pero un negocio q ay q cuadrarlo y q no falte no es todo bonito y el señor ocaña no suma si no resta y es la puñetera verdad

      señores intentemos sumar no restar
      Exacto, es inevitable que uno solo haga lo que le de la gana con el sentimiento de miles de personas, así que como no se puede luchar contra él, unámonos a él... claro que hay que sumar, hay que sumar nuestro dinero al suyo y cerrar este foro que tiene más restas que el cuadernillo rubio...
      Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 02/02/09, 22:52:04.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Leon indulta a Oliveira

        Y a todo esto... ¿quién es León para indultar a nadie?¿Tiene esa autoridad en el club, o alguna otra autoridad? Si al menos fuera el propio Ruiz en persona el que lo hiciera, le vería algo de sentido aunque me repugnara lo mismo...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Leon indulta a Oliveira

          algun post de cuando se retiró Alexis??,,jejeje

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Leon indulta a Oliveira

            aqui hay mucha gente que critica por norma, antes oliveira era el mejor porque creiamos que no iba a venir y ahora nadie lo quiere,
            hacia muchos años que no teniamos un delantero como oliveira y no hay mas que hablar, es un pedazo de delantero y punto..

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Leon indulta a Oliveira

              Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
              aqui hay mucha gente que critica por norma, antes oliveira era el mejor porque creiamos que no iba a venir y ahora nadie lo quiere,
              hacia muchos años que no teniamos un delantero como oliveira y no hay mas que hablar, es un pedazo de delantero y punto..
              +1 toda la razón compañero antes todo el mundo lo quería... y ahora? no se aclara mas de 1, ricardo oliveira es uno de los mejores delanteros que ha tenido el betis

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Re: Leon indulta a Oliveira

                El error de Oliveira fue no regresar en su día a los entrenamientos. Eso desembocó la ira desenfrenada del mandamás y de chispas, pasamos a tener una bomba de relojería.

                Para mí fue una estupidez que podría haberse saldado con una multa al jugador y caso cerrado, pero saltarse a la torera la voluntad del chupasangres nos costó algo más que un simple jugador.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Re: Leon indulta a Oliveira

                  Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                  El error de Oliveira fue no regresar en su día a los entrenamientos. Eso desembocó la ira desenfrenada del mandamás y de chispas, pasamos a tener una bomba de relojería.

                  Para mí fue una estupidez que podría haberse saldado con una multa al jugador y caso cerrado, pero saltarse a la torera la voluntad del chupasangres nos costó algo más que un simple jugador.
                  Eso no es cierto,ya que ocurrio mas tarde de aquel dia en que por "baja medica" no juega la previa de la Champions por IMPAGOS.Ese dia se rompio la relacion,solo hacia falta esperar una buena oportunidad

                  Mas tarde,se decico a echar ****** diciendo que no queria ceder su ficha federativa,realizando un acto lamentable del estilo del video del 92,en que llegaba el fax de conformidad para poder fichar a Robert.

                  Un entrenamiento no se cambia con jugar la final de la Copa Libertadores.

                  Aqui solo se ha equivocado uno,el de siempre.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Re: Leon indulta a Oliveira

                    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Eso no es cierto,ya que ocurrio mas tarde de aquel dia en que por "baja medica" no juega la previa de la Champions por IMPAGOS.Ese dia se rompio la relacion,solo hacia falta esperar una buena oportunidad

                    Mas tarde,se decico a echar ****** diciendo que no queria ceder su ficha federativa,realizando un acto lamentable del estilo del video del 92,en que llegaba el fax de conformidad para poder fichar a Robert.

                    Un entrenamiento no se cambia con jugar la final de la Copa Libertadores.

                    Aqui solo se ha equivocado uno,el de siempre.
                    Estoy de acuerdo en lo de la final de la Copa Libertadores. Lo más lógico hubiese sido darle un permiso extra por tratarse de un partido bastante importante. Y, aunque seguro que no conozco todos los detalles del tema de la ficha, el jugador tampoco puso de su parte por arreglarlo.

                    Y reitero que el principal culpable fue el Lolo.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Leon indulta a Oliveira

                      La única verdad de la salida de Oliveira en su momento es que daban un dinero importante por el
                      y era bueno para las sociedades loperianas y se quitaba de enmedio a alguien que se había enfrentado
                      a el por defender lo suyo.

                      Y yo si soy de los que me encanta la vuelta de Oliveira aunque no sea el de 04-05 porque es a mucha
                      distancia mejor que lo que había y que por supuesto nunca tenia que haber salido .

                      Otra cosa sera que el director de orquesta no es el mismo que cuando el toco aquí la ultima vez.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Leon indulta a Oliveira

                        jejeje me limitare a extraer frases de Ricardo Oliveira en su presentacion

                        http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4919&Itemid=38

                        "....También ha hablado de los problemas que tuvo con Lopera y ha dicho que ya está todo olvidado: "No ha hecho falta poner de nuestra parte porque es pasado, cuando uno es más joven y tiene una cosa en su cabeza y le parece correcto, sigue con esa idea y se equivoca, yo reconozco que me equivoqué... "

                        cierren el post... El futbolista nos ha sacado al fin de dudas y de errores para quien los tuviera,... no es mi caso


                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X