Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leon indulta a Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Leon indulta a Oliveira

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    No no si entre Victor y Ocaña estan destruyendo el Betis asi de claro
    eso nos quieren hacer ver...


    menos mal que está Lopera para salvar al Betis de esta gente que quiere "prejudicarlo" (ironia ON)

    Comentario


    • #17
      Re: Leon indulta a Oliveira

      Originalmente publicado por Betiko_RBB Ver Mensaje
      eso nos quieren hacer ver...


      menos mal que está Lopera para salvar al Betis de esta gente que quiere "prejudicarlo" (ironia ON)
      Digo, Dios te salve Lopera llena eres de gracia....

      Comentario


      • #18
        Re: Leon indulta a Oliveira

        Leon por echarle tierra encima a todo el que diga la verdad es capaz hasta de indultar a del nido

        Comentario


        • #19
          Re: Leon indulta a Oliveira

          Venga cuchara, pues una vez que lo has perdonado por ser tan mala persona ya puedes ficharlo, que no se a que esperas.

          Goliveira CRACK!!!!

          Comentario


          • #20
            Re: Leon indulta a Oliveira

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            No no si entre Victor y Ocaña estan destruyendo el Betis asi de claro


            pues claro que si, es lo mas cuerdo que he leido.

            Comentario


            • #21
              Re: Leon indulta a Oliveira

              Originalmente publicado por romeroverde Ver Mensaje
              pues claro que si, es lo mas cuerdo que he leido.
              Mi mensaje era ironico..... y el tuyo??

              Comentario


              • #22
                Re: Leon indulta a Oliveira

                ami todo esto me parecen pataletas quien es el señor ocaña solamente un periodista q desde hace mucho tiempo al betis no lo esta ayudando en nada absolutamente en nada señores q aqui no hay democracia señores q esto no es un cuento de adas señores q esto son sociedades anonimas señores un negocio con sentimiento pero un negocio q ay q cuadrarlo y q no falte no es todo bonito y el señor ocaña no suma si no resta y es la puñetera verdad

                señores intentemos sumar no restar

                Comentario


                • #23
                  Re: Leon indulta a Oliveira

                  Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                  Empezado por EL GAÑAN
                  Despues de la historia interesada que se lanzo sobre Ricardo Oliveira,de que era un mercenario y de que Lopera nada pudo hacer sobre su marcha,el presidente mascota de nuestro club ha desmontado todo lo dicho el verano pasado,toda la comedia burda ejecutada en el pasado verano para justificar la venta de Ricardo Oliveira.Resulta que ahora,(madre de dios) el culpable de que se fuera Oliveira es una persona aun mas importante que Lopera:

                  Victor Lopez


                  Segun la absurda,ridicula,surrealista informacion de Pepe Pepito,Ricardo Oliveira salio del Betis por culpa de Victor Lopez,un modesto consejero del que muchos ni habiamos oido su nombre.

                  Aparte de esto,tambien lo culpa de la no llegada de Ayala,y de la llegada de Damia,no se en que lugar deja al chaval.

                  No se ha confirmado que Victor Lopez sea culpable de la llegada de Serra,de la marcha de Joaquin,del puesto en segunda a falta de diez minutos o de la quiebra tecnica economica del club.

                  Me gustaria ver a esos beticos desfilar,esos que llamaban mercenario a Ricardo Oliveira,y cosas por el estilo,que se justifiquen.




                  Pues, amigo, si nada de lo que dice tiene validez, ¿por qué ha tenerlo esto?

                  Si hay que justificar lo de Oliveira por qué no lo demás.

                  Dejemos esto por favor, y no neguemos que Oliveira hizo algunas cosas propias de niño pequeño -leáse desplante ante el Mónaco, además de las cosas más conocidas- y que Víctor López, como en todo lo demás nada tuvo que ver.

                  Si Oliveira se fue del Betis fue por su actitud y por la de Lopera, al igual que lo de Ayala...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Leon indulta a Oliveira

                    Ains,las cosas que se encuentra uno

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Re: Leon indulta a Oliveira

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Lo que viene de Brasil aqui..... no me creo ná de ná....

                      Aún así peor me pareció lo de Robert en Navidad, y se le dieron dos palmaditas en la espaldas y poco y mas y le dan la insignia de oro y brillantes.... pero claro por Robert nadie oferta 20 millones de euros.....
                      La venta de Robert no era tan rentable,luego no era mercenario.

                      A veces parece que no conoces tú ****Z

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Re: Leon indulta a Oliveira

                        Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                        porque fue peor lo de robert? me lo puedes explicar por favor? porque robert es mas malo? esa no es razon!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Re: Leon indulta a Oliveira

                          Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                          ami todo esto me parecen pataletas quien es el señor ocaña solamente un periodista q desde hace mucho tiempo al betis no lo esta ayudando en nada absolutamente en nada señores q aqui no hay democracia señores q esto no es un cuento de adas señores q esto son sociedades anonimas señores un negocio con sentimiento pero un negocio q ay q cuadrarlo y q no falte no es todo bonito y el señor ocaña no suma si no resta y es la puñetera verdad

                          señores intentemos sumar no restar
                          Si señor,LoQuera Suma para si,y Resta al Real Betis....

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Re: Leon indulta a Oliveira

                            Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                            oliveira es un MERCENARIO!!! o ya no nos acordamos de que tenia que estar aqui un dia y llego cuando le dio la gana, o que decia cuando estaba alli que no queria volver a jugar en el betis, eso tambien se lo dijeron por directivos del betis que lo dijera?? para poder venderlo?? enga ya....
                            Es lógico que Oliverira hiciera eso,es un buen jugador y si viene el Milán pues lo lógico es que se fuera porque viendo la ambición de nuestro clúz...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Re: Leon indulta a Oliveira

                              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              La venta de Robert no era tan rentable,luego no era mercenario.

                              A veces parece que no conoces tú ****Z
                              jaja ya ni me acordaba de este post.

                              Por entonces no tenia ni barba

                              Las cosas de la vida y al final mas de uno hemos acabado echando de menos al cantante por culpa de los "meritos" del Tanque..... enfin, la vida...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Re: Leon indulta a Oliveira

                                Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
                                Espero que el que lea este POST haga una reflexión.

                                Que fácil es contar mentira y que la gente se lo crea.

                                Oliveira se fue porqué lo vendió LOPERA.
                                Al igual que con CUELLAR.


                                La gente de Béticos por el Villamarín lleva aguantando muchos años mentiras y calumnias.
                                Ya dijo León que CAÑAS era un chivato.
                                O más recientemente que XNB el informe era mentira y que iban a ir a los tribunales.

                                Mentiras y más mentiras. Ahora ya Oliveira no es un mercenario?. Pero el daño está hecho.

                                Yo lo único que sé es que Oliveira ha sido el mejor delantero que ha pisado el campo del Betis (por lo menos que yo haya visto).
                                ESo es cuestión de gustos. Alfonsito botas blancas para mi ha sido mucho mejor y ha dado mucho más.
                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X