Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el muy musculoso medio defensivo. prototipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el muy musculoso medio defensivo. prototipo.

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    ¿Verdaderamente era necesario?

Menos mal que la mujer lleva la ropa puesta.
    Por lo que me he enterado el 3 lo lleva la señora, el de la camiseta es el marido...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      La lista que tú dices sería muy extensa.

La que yo digo (experiencia en primera limitada a titular en un descenso y suplente en un equipo de media tabla) no lo es tanto.

EL caso es que un equipo que sepa ocupar los espacios no necesita atletas trotones.
      y eso se entrena.
      para hacer una buena presión basta con cortar las lineas de pase, no hay que estar echándole el aliento en el cogote a los contrarios.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Busquet es buen jugador, pero que también tiene medio trabajo hecho jugando en el Barcelona y en la selección española. Que son el sueño de cualquier recuperador, con presión asfixiante desde la delantera y posesión de un 70% casi todos los partidos.
        Completamente de acuerdo. Los dos medios defensivos que tiene el Betis, uno (Cañitas) no me gusta y el otro (Rubén Pérez) me genera dudas, no lo he visto lo suficiente, me gustaría verlo antes de dar una valoración. Veremos.
        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 11/07/12, 15:02:49.

Comentario

Cañitas es el sustituto natural de Iriney .

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Gordillo a Merino le llamaba la roca,porque decía que chocar contra él era como chocar contra una roca,ademas era muy inteligente,jamás intentaba hacer algo que no estaba a su alcance,recuerdo que el linense robaba,se quedaba quieto y Alexis iba a por la pelota para quitársela,además se rumoreaba que su jovi era el culturismo.

En cuanto al medio centro prefiero uno posicional con buena salida de balón,mi duda es quien imprimirá el carácter y se encargara de contagiar la energía que desbordaba el brasileño.
            Efectivamente lo mejor de Merino aparte de su tesón y entrega era que jamás hacía algo que no supiera hacer, ni regateaba ni daba un pase de 40 metros. Robaba, cortaba y pase facilito para los que supieran mover el balón.

Comentario

¿Dónde estará GRAVESEN? ¿Os acordais de él?

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                Cañitas es el sustituto natural de Iriney .
                Natural, no. Su sustituto, puede ser.

Iriney, por delante de la defensa deja mucho que desear. Su juego es la presión adelantada de la salida del balón del contrario.

Cañas juega mas retrasado, y es un jugador mas de toque en corto y apoyo al director del juego (el Sr. Etxebarría) que de resta.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  ¿Y Paulao que era, titular en el Manchester?
                  Con eso sólo te has quedao de mi opinión? pues anda que estamos buenos

Comentario

tienen que defender los once,no solo 4 o 5.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Con eso sólo te has quedao de mi opinión? pues anda que estamos buenos
                      No es que me haya quedao solo con eso, sino que el hechgo de que un jugador venga siendo suplente en otro equipo, no tiene porqué decir que sea malo...es lo que he querido decir.

Comentario

A los que hablais de los medios "posicionales" tipo Busquets y tipo Xabi Alonso creo que os olvidais de citar que ni el Barsa, ni el Madrid, ni la selección, juegan con un pivote defensivo y uno ofensivo, dos extremos muy abiertos y dos delanteros como presumiblemente lo va a hacer el Betis

El Madrid juega con Xabi Alonso y con otro pivote defensivo a su lado (Kedhira), por no hablar de la corpulencia de ambos que nada tiene que ver con la de Cañas y Pérez

El Barsa juega con Busquets pero le coloca por delante a 3 mediocentros ofensivos por delante y un solo extremo dejando una banda para que la ocupe Alves completamente y con un solo delantero (o ninguno, según se mire). De hecho, en los partidos en los que ha jugado con dos extremos (partidos Madrid y Chelsea) le salió mal la jugada a Guardiola.

Y la selección hace una mezcla de ambos: juega con 2 pivotes defensivos y con varios mediocentros/mediapuntas con llegada por delante y con CERO delanteros y CERO extremos

Lo que quiero decir es que con los sistemas en los que juegan Busi y Xabi, los medios posicionales tienen cabida perfectamente porque los espacios están totalmente ocupados; pero si fichamos a 5 extremos, se supone que será para jugar abiertos por ambas bandas, y si, encima, queremos seguir jugando con dos delanteros, yo veo difícil, por no decir imposible, jugar sin un medio de cierre DINÁMICO (que no posicional) al estilo de Iriney, de Medel, de Lass...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          A los que hablais de los medios "posicionales" tipo Busquets y tipo Xabi Alonso creo que os olvidais de citar que ni el Barsa, ni el Madrid, ni la selección, juegan con un pivote defensivo y uno ofensivo, dos extremos muy abiertos y dos delanteros como presumiblemente lo va a hacer el Betis

El Madrid juega con Xabi Alonso y con otro pivote defensivo a su lado (Kedhira), por no hablar de la corpulencia de ambos que nada tiene que ver con la de Cañas y Pérez

El Barsa juega con Busquets pero le coloca por delante a 3 mediocentros ofensivos por delante y un solo extremo dejando una banda para que la ocupe Alves completamente y con un solo delantero (o ninguno, según se mire). De hecho, en los partidos en los que ha jugado con dos extremos (partidos Madrid y Chelsea) le salió mal la jugada a Guardiola.

Y la selección hace una mezcla de ambos: juega con 2 pivotes defensivos y con varios mediocentros/mediapuntas con llegada por delante y con CERO delanteros y CERO extremos

Lo que quiero decir es que con los sistemas en los que juegan Busi y Xabi, los medios posicionales tienen cabida perfectamente porque los espacios están totalmente ocupados; pero si fichamos a 5 extremos, se supone que será para jugar abiertos por ambas bandas, y si, encima, queremos seguir jugando con dos delanteros, yo veo difícil, por no decir imposible, jugar sin un medio de cierre DINÁMICO (que no posicional) al estilo de Iriney, de Medel, de Lass...

pero la cosa es que si no se trae a un medio de cierre dinámico, como dices, y como el año pasado se va a seguir jugando con dos delanteros... bueno, eso invita a condenar a los dos mediocentros a un suplicio en cada partido. y a tragarse un marrón que realmente, por sus capacidades, no es suyo.
                          entonces habrá que renunciar a un delantero o a una banda. es decir, adaptarte a la plantilla que se tiene. y me da a mi que a mel le harán falta otros 30 partidos para darse cuenta de eso.
                          él quiere bandas y de ese burro no lo va a bajar nadie. y por supuesto dos delanteros...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pero la cosa es que si no se trae a un medio de cierre dinámico, como dices, y como el año pasado se va a seguir jugando con dos delanteros... bueno, eso invita a condenar a los dos mediocentros a un suplicio en cada partido. y a tragarse un marrón que realmente, por sus capacidades, no es suyo.
                            entonces habrá que renunciar a un delantero o a una banda. es decir, adaptarte a la plantilla que se tiene. y me da a mi que a mel le harán falta otros 30 partidos para darse cuenta de eso.
                            él quiere bandas y de ese burro no lo va a bajar nadie. y por supuesto dos delanteros...
                            pues para mi es un acierto apostar por bandas,pero solo pondria un delantero,no dos.con dos delanteros pocos equipos juegan,para eso hay que tener dos bestias en medio campo.

jugando con extremos rapidos es como hemos hecho mejores temporadas,como con jarni-finidi o joaquin-denilson o joaquin-edu,aunque edu no fuera extremo puro.por las bandas es por donde se hace mas daño a los rivales.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              pues para mi es un acierto apostar por bandas,pero solo pondria un delantero,no dos.con dos delanteros pocos equipos juegan,para eso hay que tener dos bestias en medio campo.

jugando con extremos rapidos es como hemos hecho mejores temporadas,como con jarni-finidi o joaquin-denilson o joaquin-edu,aunque edu no fuera extremo puro.por las bandas es por donde se hace mas daño a los rivales.
                              a mi también me gusta jugar por bandas, pero es como dices, o renuncias a un delantero o nos comen en el centro del campo.
                              lo que quería decir, es que si no viene un "iriney", la culpa será de no haberlo traido, nunca jamás de no adaptarse a la plantilla.
                              tan solo hay que renunciar a un delantero. y me da a mi que no.
                              veremos.

Comentario

El músculo se lo va a quedar Hulk Hogan, porque en el Betis me parece que no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X