Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el muy musculoso medio defensivo. prototipo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: el muy musculoso medio defensivo. prototipo.
Tampoco compares la liga en la que juega uno con la del otro, ni el nivel del equipo. Te recuerdo que Pirlo se pasea en Italia y contra España ni olió la pelota, ni él ni De rossi. Busquets no será el más rápido ni el más fuerte , pero es el jugador con mejor criterio que he visto dentro de un terreno de juego, pisa la pelota con la altura que tiene y te deja el defensa en el suelo con un simple gesto. Por algo entrenadores como Del Bosque y Guardiola al ser preguntados por un jugador al que parecerse,todos dicen: Sergio Busquets.
Comentario
-
Originalmente publicado por jonqueraalgar Ver MensajePues ojala viniese, (porque dorado no es el mismo que conocimos en 2a, y mario ya sabemos...) pero no veo al Betis plantandose con 5 tios para dos puestos, teniendo como posibles salidas a matilla y salva en la media... No se, son mis impresiones.
Mario te obliga a tener una ficha más para mi también,tu imagina que se resfría Paulao.
Aunque bueno...esto trata del medio defensivo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/07/12, 02:32:32.
Comentario
-
Sobre Busquets, es una mula y se pelea hasta con su padre. Otra cosa es que es inteligente, se coloca bien y tiene salida del balón.
En cuanto al mediocentro del Betis, Cañas lo puede hacer perfectamente, pero no estaría mal un fuertote para tener una plantilla más completa.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeVamos a ver, que yo no he preguntado cuantos partidos ha jugado aquí o allá, pregunto: ¿quien le ha VISTO jugar 10 ó 9 ú 8 partidos a Rubén Pérez?... y no me salgáis por la tangente.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeVamos a ver, que yo no he preguntado cuantos partidos ha jugado aquí o allá, pregunto: ¿quien le ha VISTO jugar 10 ó 9 ú 8 partidos a Rubén Pérez?... y no me salgáis por la tangente.
Creo que Cañas empezara de titular,conoce como funciona el equipo y se compenetra bien con Beñat,también pienso que el canterano es quien seguirá con nosotros las siguientes temporadas y es a quien se le deben dar más oportunidades (si se las gana).
Comentario
-
A mi Busquet me parece un buen jugador, pero no el mejor en su posición.
Todas las cualidades que decís, son ciertas. Tiene una gran colocación, buen rigor táctico, siempre va al choque, y por eso es un muy buen jugador pero no es menos cierto que con eso de pisar la pelota en lugares peligrosos del terreno de juego pierde balones muy tontos y que hacen mucho daño al equipo. Cuando se acerca al area contraria tiene miedo de chutar y se le hace un mundo la portería. Se vio en la prórroga ante Portugal, creo que fue, que lo dejaron solo ante el portero y prefirió recular a chutar estando ya dentro del area. Tampoco es que tenga un pase espectacular, dejarla cortita al compañero que tenga cerca y listo, nada de abrir a bandas o buscar un pase en profundidad.
En fin, que hace muy bien su función pero que tampoco nos pasemos, a mi no me parece el mejor en su puesto, creo que hay futbolistas que lo superan.
Sobre los comentarios de Guardiola o Del Bosque... Los entrenadores tienen que ensalzar a los jugadores que necesitan eso. ¿Para que va Guardiola a decir que querría parecerse a Messi o Iniesta si ellos ya son totalmente valorados por afición y público?
¿No llegó Ronaldo al Madrid y dijo que el mejor jugador era Guti? Nah, Zidane era un mindundi. Claro, venía a ocupar su puesto ¿O Serra Ferrer ensalzando a jugadores como Fernando o Arzu aqui mismo en el Betis? Eso también es de buen entrenador, hacer que tus jugadores se sientan importantes y valorados.
Busquet es buen jugador, pero que también tiene medio trabajo hecho jugando en el Barcelona y en la selección española. Que son el sueño de cualquier recuperador, con presión asfixiante desde la delantera y posesión de un 70% casi todos los partidos.
Hablais de Pirlo, habría que ver a Busquets jugando con Italia en la final, le hubiese pasado el rodillo por encima igualmente y probablemente ni la hubiese olido. El propio Xabi Alonso haría la función de Busquets a la perfección con España en mi opinión. Ya lo hacía en el Liverpool y tiene mejor distribución de la pelota.
Mi opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeArzu era muy técnico, por ejemplo. Se le achacaba falta de agresividad.
Comentario
-
Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver MensajeAquí una foto de la bestia de Escacena. Viene con el dorsal ya puesto, eso que nos ahorramos.
[ATTACH=CONFIG]13172[/ATTACH]
Saludos.
Menos mal que la mujer lleva la ropa puesta.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeSigo esperando que alguien conteste, pero vamos que lo tengo claro: NADIE
Y su entrenador hace dos años, el que lo ponía, un tal Lotina, dijo que era el nuevo Xabi Alonso y este verano un tal Vlada Stosic ha dicho que viene a suplir a Iriney. Un poco confuso sí que resulta, a menos que durante el añito en blanco en Getafe (por lo deportivo y al parecer por lo nocturno) haya mutado.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/07/12, 12:07:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeTe han respondido y muy claramente: nadie lo ha visto jugar diez partidos porque este último año no fue capaz de jugarlos en un mediocre Getafe. Y hace dos temporadas, que es un mundo en un chaval tan joven sobre todo cuando no juega un año (véase caso Matilla), su equipo se fue al hoyo.
Y su entrenador hace dos años, el que lo ponía, un tal Lotina, dijo que era el nuevo Xabi Alonso y este verano un tal Vlada Stosic ha dicho que viene a suplir a Iriney. Un poco confuso sí que resulta, a menos que durante el añito en blanco en Getafe (por lo deportivo y al parecer por lo nocturno) haya mutado.
Que ha jugado poco en el Getafe...no tiene porqué significar mucho, tampoco jugaba Paulao en el ASSE.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeYo no he preguntado cuando se han visto, sino si se han visto alguna vez. Lo pregunto porque para opinar si un jugador es bueno o no, por lo menos habrá que verlo jugar varios partidos ¿no?.
Que ha jugado poco en el Getafe...no tiene porqué significar mucho, tampoco jugaba Paulao en el ASSE.
Y para mí, jugar poco en un equipo de "nuestra liga" sí significa algo. Sobre todo en alguien cuya anterior experiencia se limita a una sola temporada en un equipo que bajó a segunda con él de titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLo de Paulao es una verda a medias. Paulao jugó diez partidos en media temporada en Francia. Fue titular hasta diciembre. Jugó más que Rubén en todo el año.
Y para mí, jugar poco en un equipo de "nuestra liga" sí significa algo. Sobre todo en alguien cuya anterior experiencia se limita a una sola temporada en un equipo que bajó a segunda con él de titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeNo creo que te tenga que hacer una lista de jugadores titulares, en equipos (Betis, At. Madrid, Valencia, Palanganis,etc) que han bajado a segunda, y que según tu, por este hecho, serían malos.
La que yo digo (experiencia en primera limitada a titular en un descenso y suplente en un equipo de media tabla) no lo es tanto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario