Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el muy musculoso medio defensivo. prototipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el muy musculoso medio defensivo. prototipo.

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Pues que repasen su temporada en el Deportivo
    Yo, la pregunta que me hago es: ¿cuantos de los que escriben aquí, le han visto 10 partidos a Rubén Pérez?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Yo, la pregunta que me hago es: ¿cuantos de los que escriben aquí, le han visto 10 partidos a Rubén Pérez?
      En el Getafe ninguno....

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        En el Getafe ninguno....
        Ni en el Deportivo a Ruben Castro
        Ni en el Saint Etienne a Paulao
        ...

Comentario

Leer que Busquet no,es el mejor en su puesto hoy dia es una tonteria.
          Yo he escuchado a tres entrenadores, guardiola, del bosque y a luis arqgones, cuando les preguntaban las alineaciones decian que jugaban busquet y diez mas.
          Basta decir que en el barca ha mandado al banquillo a jugadores de la talla de yaya toure, keita y masquerano, este ultimo ha tenido que jugar de central este ultimo año.

Y por ultimo decir que para jugar al futbol lo que hay que estar es fibroso, no musculoso. Ejemplos busquet, gerrard, yaya toure, masquerano, xavi alonso, el,mismo iriney, keita, de rossi, etc.

Comentario

...
            Cierto,no era una critica a R.Perez,pero como jugo 9 partidos y el compañero dijo más de 10....lo cierto es que jugo los 9 primeros partidos de titular y luego desapareció del mapa,algo tuvo que ver Luis García para que empezara de titular fijo y algo tuvo que pasar para que desapareciera tan drásticamente.

Comentario

Cierto,no era una critica a R.Perez,pero como jugo 9 partidos y el compañero dijo más de 10....lo cierto es que jugo los 9 primeros partidos de titular y luego desapareció del mapa,algo tuvo que ver Luis García para que empezara de titular fijo y algo tuvo que pasar para que desapareciera tan drásticamente.
              Pues sí....
              Pero bueno, de momento, hay que tener fe y pensar que viene a ser el del Deportivo y que fue nombrado entre las 3 revelaciones de la liga

Comentario

...
                Como ya puse ayer en el hilo de Paulao, los aficionados del ASSE están contentos con la marcha del brasileño:

ASSE - poteaux-carres.com - • Voir le sujet - [Officiel] Départ de Paulao pour le Réal Bétis

Lo que nos vuelve a mostrar que dependen muchos factores en el rendimiento de un determinado jugador (aclimatación e integración en el club, jugadores, entrenador, sistema y posicionamento, relación con la afición, ciudad, etc...). Por ello no sería demasiado dogmático a la hora de valorar un determinado jugador no contrastado (y aun incluso con éstos últimos, que ya tenemos experiencias tanto para bien como para mal) sin antes verlo jugar en el Real Betis.

Rubén Pérez hizo una muy buena campaña en el Deportivo y una mala sin continuidad en el Getafe. Pero es un jugador joven y con proyección. Lo que me parecería muy injusto es que se le cogiese manía o se le criticase no por su juego y el rendimiento que dé en el campo, sino por la marcha de Iriney. Y lo siento, pero algo de esto percibo desde que se hizo oficial su llegada a nuestro equipo.
                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 11/07/12, 00:51:03.

Comentario

A lo mejor me matais, ¿pero y si fichamos a un buen central y plantamos a Paulao en el centro del campo dependiendo qué partido? Es que lo veo perfecto en todos los sentidos, hasta lo veo tocarla bien...

Comentario

...
                    Bueno, Paulao jugó diez partidos en Francia en media temporada (más que Rubén en toda) y Castro venía de jugar, aunque no en el Dépr, literalmente todo las dos últimas temporadas antes de fichar.
                    A mí personalmente me preocupa que tres de los cuatro fichajes no fueran titulares el año pasado en sus equipos, siendo sus equipos Getafe, Zaragoza y Lorient, la verdad. Si a partir de ahora vienen jugadores más contrastados (no cracks, sino con rendimiento demostrado, y no intuible, a nuestro nivel) pues me preocuparía menos, pero si siguen llegando jovencitos suplentes pues...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      A lo mejor me matais, ¿pero y si fichamos a un buen central y plantamos a Paulao en el centro del campo dependiendo qué partido? Es que lo veo perfecto en todos los sentidos, hasta lo veo tocarla bien...
                      Eso sería un "te quiero, eres perfecta... ¡ya te cambiaré!" de manual.
                      El centro d ela defensa es básico, no andamos sobrados ahí y Paulao ahí s eme antoja imprescindible.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        ( A lo mejor me matais, ¿pero y si fichamos a un buen central y plantamos a Paulao en el centro del campo dependiendo qué partido? Es que lo veo perfecto en todos los sentidos, hasta lo veo tocarla bien...)
                        Yo aqui el problema que veo, es que el buen central ya esta fichao y es Paulao!!

Ahora me sonaria raro que la ST se trajera otro espectaculo como el a coste 0.

Comentario

Originalmente publicado por jonqueraalgar Ver Mensaje
                          Yo aqui el problema que veo, es que el buen central ya esta fichao y es Paulao!!

Ahora me sonaria raro que la ST se trajera otro espectaculo como el a coste 0.
                          ¿¿¿Y ya no viene ningún buen central más?? Paulao estaba ya el año pasado...nos quedariamos con un buen central y 3 normalitos por diversas causas.

Comentario

Vamos a ver, que yo no he preguntado cuantos partidos ha jugado aquí o allá, pregunto: ¿quien le ha VISTO jugar 10 ó 9 ú 8 partidos a Rubén Pérez?... y no me salgáis por la tangente.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              (¿¿¿Y ya no viene ningún buen central más?? Paulao estaba ya el año pasado...nos quedariamos con un buen central y 3 normalitos por diversas causas)
                              Pues ojala viniese, (porque dorado no es el mismo que conocimos en 2a, y mario ya sabemos...) pero no veo al Betis plantandose con 5 tios para dos puestos, teniendo como posibles salidas a matilla y salva en la media... No se, son mis impresiones.

Comentario

Originalmente publicado por jonqueraalgar Ver Mensaje
                                Pues ojala viniese, (porque dorado no es el mismo que conocimos en 2a, y mario ya sabemos...) pero no veo al Betis plantandose con 5 tios para dos puestos, teniendo como posibles salidas a matilla y salva en la media... No se, son mis impresiones.
                                El año pasado ya acabamos con cinco centrales. Mario, ese jugador que al parecer supone poco dinero, te obliga a eso, a tener una ficha más.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/07/12, 01:26:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X