Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla semi-cerrada segun Vlada Stocic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Plantilla semi-cerrada segun Vlada Stocic

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pues antes de traerme a Juanfran y, por supuesto, Roque, me traía un central contrastado y un medio defensivo poderoso físicamente.
    Yo lo veo igual.

    Comentario


    • #17
      Re: Plantilla semi-cerrada segun Vlada Stocic

      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Yo lo veo igual.
      Y yo. Pero si vienen los cuatro...mejor.
      Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 10/07/12, 19:19:07.

      Comentario


      • #18
        Re: Plantilla semi-cerrada segun Vlada Stocic

        Por favor necesitamos un delantero como sea que santa cruz esta ya pasadete y jorge molina no convence

        Comentario


        • #19
          Deberiamos fichar a un delantero de garantias que roque esta ya pasadete y jorge no me convence

          Comentario


          • #20
            Re: Plantilla semi-cerrada segun Vlada Stocic

            Creo que se refiere a que ya tenemos una plantilla compensada con 2 jugadores por puesto (contando a Pozuelo y Álex Martínez y gente dudosa como Salva Sevilla, Matilla, Jorge Molina o Jonathan Pereira). Se supone que vendrán Juanfran y Santa Cruz, y según las bajas que hagamos, a partir de ahí, se irán reforzando los mismos puestos (Matilla o Salva Sevilla por otro mediocentro, Santacruz y otro por Jorge Molina o Jonathan Pereira...). Lo que creo que quiere dejar claro es que con lo que hay se puede tener buen equipo y los demás movimientos, si se pueden llevar a cabo, irán con mucha más calma.

            Comentario


            • #21
              Re: Plantilla semi-cerrada segun Vlada Stocic

              Para mi lo que nos hace falta es un delantero tipo diego costa o similar porque a roque y jorge los veo flojotes para un segundo año que creo que donde mas cojeamos es en la delantera

              Comentario


              • #22
                Re: Plantilla semi-cerrada segun Vlada Stocic

                Vamos a darle caña a Stosic.
                Como lo que ha venido es lo que ha salido en los medios...

                Comentario


                • #23
                  Re: Plantilla semi-cerrada segun Vlada Stocic

                  Antes q juanfran , pillaba un buen LTD y un MC

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Plantilla semi-cerrada segun Vlada Stocic

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	49,9 KB
ID:	6443017

                    Laa verdad es que pega, ¿ein?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Plantilla semi-cerrada segun Vlada Stocic

                      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      [ATTACH=CONFIG]13171[/ATTACH]

                      Laa verdad es que pega, ¿ein?
                      Yo tengo la sensación desde hace tiempo que este futbolista es quien quiere la ST que sea la joya de la corona este año al equipo que se está haciendo. Solo es una sensación pero me encantaría.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Plantilla semi-cerrada segun Vlada Stocic

                        Yo veo lógicas sus palabras. Nadie dice a la prensa lo que busca al 100% es absurdo, aparte aún no están claras las salidas. Se han cubierto unas necesidades básicas que tenía la plantilla.

                        Ahora bien, también tengo claro que con esta plantilla tendríamos muy serias opciones de descender. Nos hace falta un delantero grande, y algunos retoques mas que irán en función de salidas

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Plantilla semi-cerrada segun Vlada Stocic

                          Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                          Yo veo lógicas sus palabras. Nadie dice a la prensa lo que busca al 100% es absurdo, aparte aún no están claras las salidas. Se han cubierto unas necesidades básicas que tenía la plantilla.

                          Ahora bien, también tengo claro que con esta plantilla tendríamos muy serias opciones de descender. Nos hace falta un delantero grande, y algunos retoques mas que irán en función de salidas
                          ¿Serias opciones de descender? Yo actualmente veo al equipo mucho mejor que el año pasado, opciones de descender tienen todos los que quedarón por detrás nuestra y los 3 recién ascendidos, no nosotros :S

                          Comentario


                          • #28
                            Yo solo espero que los que esten puedan por lo menos superar ... por que si no las vamos a pasar muy pero que muy p... a mi jefferson me gustaba simplemente por que le daba esa frescura que en su dia lo daba el del puerto de santa maria...

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X