Originalmente publicado por Kevin.
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Calendario Betis 2012/2013
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Calendario Betis 2012/2013
Originalmente publicado por MisterTati Ver MensajeLas ultimas cuatro veces que el betis empezo la liga en san mames acabo descendiendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por MisterTati Ver MensajeLas ultimas cuatro veces que el betis empezo la liga en san mames acabo descendiendo.
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajePues de primeras me apunto pal Athletic-Betis coincidiendo con la Semana Grande de Bilbao (o eso me han dicho), el Valladolid-Betis (que lo tengo al laito) y el Depor-Betis...
Comentario
-
Comentario
-
JORNADA 1 – 18 AGOSTO 2012
Athletic Club de Bilbao – Real Betis
JORNADA 2 – 26 AGOSTO 2012
Real Betis – Rayo Vallecano
JORNADA 3 – 2 SEPTIEMBRE 2012
Real Betis – Atlético de Madrid
JORNADA 4 – 16 SEPTIEMBRE 2012
Real Valladolid – Real Betis
JORNADA 5 – 23 SEPTIEMBRE 2012
Real Betis – Espanyol
El calendario es propicio para hacer un buen inicio de liga y que nos de ese colchón de margen para evitar nerviosismos.
Todo esto es teoria lógicamente pero a priori podria darse si se hacen las cosas bien.Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 10/07/12, 22:00:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por fernanbetico Ver MensajeJORNADA 1 – 18 AGOSTO 2012
Athletic Club de Bilbao – Real Betis
JORNADA 2 – 26 AGOSTO 2012
Real Betis – Rayo Vallecano
JORNADA 3 – 2 SEPTIEMBRE 2012
Real Betis – Atlético de Madrid
JORNADA 4 – 16 SEPTIEMBRE 2012
Real Valladolid – Real Betis
JORNADA 5 – 23 SEPTIEMBRE 2012
Real Betis – Espanyol
El calendario es propicio para hacer un buen inicio de liga y que nos de ese colchón de margen para evitar nerviosismos.
Todo esto es teoria lógicamente pero a priori podria darse si se hacen las cosas bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kevin. Ver MensajeYo firmo un inicio como el de la temporada pasada. (tomando como ejemplo los 4 primeros partidos)
A ver que pasa, pero en mi opinión creo podemos sacar bastantes puntos.
Además los partidos en principio más complicados (Athletic y Atlético).
El Athletic ya sabemos como están con el lio Bielsa y el ambiente puede estar dividido entre directiva y entrenador, podemos aprovecharlo.
Y el Atlético si no me equivoco días antes jugará la Supercopa de Europa contra el Chelsea y estarán más cansados que nosotros.
Esto no quiere decir nada pero son pequeños detalles a nuestro favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeTodos los equipos entre madrid y barsa juegan contra el depor? porque si es así, el depor puede ser que lo pase francamente mal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario