Originalmente publicado por Kevin.
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Calendario Betis 2012/2013
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Calendario Betis 2012/2013
Originalmente publicado por MisterTati Ver MensajeLas ultimas cuatro veces que el betis empezo la liga en san mames acabo descendiendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por MisterTati Ver MensajeLas ultimas cuatro veces que el betis empezo la liga en san mames acabo descendiendo.
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajePues de primeras me apunto pal Athletic-Betis coincidiendo con la Semana Grande de Bilbao (o eso me han dicho), el Valladolid-Betis (que lo tengo al laito) y el Depor-Betis...
Comentario
-
Originalmente publicado por MisterTati Ver MensajeLas ultimas cuatro veces que el betis empezo la liga en san mames acabo descendiendo.Este año estaba rezando para que el Glorioso no empezara en casa porque esa semana estoy en San Sebastián aprovechando la Semana Grande. Así que seguiremos rezando para que sea el Sábado porque el Domingo, carretera y manta para Huelva!!!! A ver cuántos nos vemos allí!!
Comentario
-
JORNADA 1 – 18 AGOSTO 2012
Athletic Club de Bilbao – Real Betis
JORNADA 2 – 26 AGOSTO 2012
Real Betis – Rayo Vallecano
JORNADA 3 – 2 SEPTIEMBRE 2012
Real Betis – Atlético de Madrid
JORNADA 4 – 16 SEPTIEMBRE 2012
Real Valladolid – Real Betis
JORNADA 5 – 23 SEPTIEMBRE 2012
Real Betis – Espanyol
El calendario es propicio para hacer un buen inicio de liga y que nos de ese colchón de margen para evitar nerviosismos.
Todo esto es teoria lógicamente pero a priori podria darse si se hacen las cosas bien.Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 10/07/12, 22:00:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por fernanbetico Ver MensajeJORNADA 1 – 18 AGOSTO 2012
Athletic Club de Bilbao – Real Betis
JORNADA 2 – 26 AGOSTO 2012
Real Betis – Rayo Vallecano
JORNADA 3 – 2 SEPTIEMBRE 2012
Real Betis – Atlético de Madrid
JORNADA 4 – 16 SEPTIEMBRE 2012
Real Valladolid – Real Betis
JORNADA 5 – 23 SEPTIEMBRE 2012
Real Betis – Espanyol
El calendario es propicio para hacer un buen inicio de liga y que nos de ese colchón de margen para evitar nerviosismos.
Todo esto es teoria lógicamente pero a priori podria darse si se hacen las cosas bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kevin. Ver MensajeYo firmo un inicio como el de la temporada pasada. (tomando como ejemplo los 4 primeros partidos)
A ver que pasa, pero en mi opinión creo podemos sacar bastantes puntos.
Además los partidos en principio más complicados (Athletic y Atlético).
El Athletic ya sabemos como están con el lio Bielsa y el ambiente puede estar dividido entre directiva y entrenador, podemos aprovecharlo.
Y el Atlético si no me equivoco días antes jugará la Supercopa de Europa contra el Chelsea y estarán más cansados que nosotros.
Esto no quiere decir nada pero son pequeños detalles a nuestro favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeTodos los equipos entre madrid y barsa juegan contra el depor? porque si es así, el depor puede ser que lo pase francamente mal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario