Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campbell, Agra y Juan Carlos presentados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Campbell, Agra y Juan Carlos presentados

[LEFT]Joel Campbell, a pesar de que lleva varios días entrenando con el Betis, ha sido presentado este mediodía oficialmente. El de Costa Rica se ha mostrado muy satisfecho: “Estoy muy contento de llegar a un gran club como es el Betis. Vengo a aportar humildad, trabajo y mi esfuerzo para hacer las cosas bien. Es uno de los equipos más populares de España, con una gran afición. Venir a jugar a España es muy importante para mí. Mi mentalidad está aquí en el Betis y espero que todo salga bien. EN el Lorient jugaba como delantero, ya que mis posiciones son delantero centro o entrando por las bandas” . También tuvo tiempo para definir a sus otros dos compañeros de banda: “Agra es pequeño pero es muy fuerte, sabe driblar y encarar y eso es muy bueno para el equipo. Juan Carlos destaca por su velocidad”.

El portugués Salvador Agra se ha mostrado satisfecho por llegar al Betis. El extremo, fichado ya en enero, ha asegurado durante su presentación en el hotel de concentración de Nuevo Portil que“prometo dar todo de mi por este club, hacer goles y asistir a mis compañeros. No hay palabras para agradecer el recibimiento que he tenido y de aquí en adelante voy a darlo todo por el Real Betis Balompié. No hay palabras para describir a la afición, es muy buena, tengo muchas más ganas de jugar con una afición así”.

Es un gran lanzador de faltas directas, al igual que Beñat, por lo que pugnará con el vasco por tirar las faltas en los partidos del Betis: “Yo también marco bien las faltas, si bien sé que Beñat también lo hace bien. El que esté con más confianza marcará”.

Por último valoró a sus otros dos compañeros que han sido presentados hoy. De Joel Campbell ha dicho que “tiene facilidad para resolver ante el gol” y de Juan Carlos que “tiene mucha velocidad y regate”, concluyó.

El exjugador del Real Zaragoza,
    Juan Carlos también ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Betis en Nuevo Portil. El madrileño, que ha llegado cedido por el Sporting de Braga, se ha mostrado “contento de estar aquí. Me parece un reto bonito e importante. Espero que sea un año muy bueno tanto para mí, como para mis compañeros y para el club. Seguro que todo va a salir bien”.

Cuestionado por cuántas veces le han recordado desde que llegó los dos goles que le marcó al Betis el pasado curso en el partido del Benito Villamarín con la camiseta del Zaragoza (finalizó 4-3 para los heliopolitanos), Juan Carlos dijo entre risas que “me lo han recordado muchas veces” y dijo con rotundidad que “este año estaré para marcarlos a favor del Betis”.

Ha destacado lo bien que le ha venido para madurar la experiencia de la temporada pasada en elZaragoza, “con todo lo que viví en mi primer año en Primera división”, a la vez que también valoró a sus otros dos compañeros: “De Joel me ha llamado la atención la capacidad y tranquilidad que tiene para marcar goles y de Agra que se pega el balón al pie y es muy explosivo”, concluyó.

fuente: alfinaldelapalmera

[/LEFT]
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 10/07/12, 15:06:50.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X