Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Iriney, según Stosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Sustituto de Iriney, según Stosic

    Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    Prefiero pensar que vamos a ser nosotros los que vamos a pasar a los rivales como motos por las bandas.

    Diferentes formas de ver la misma cosa supongo.
    Supones muy bien

    Comentario


    • #17
      Re: Sustituto de Iriney, según Stosic

      que mala es la droga

      Comentario


      • #18
        Re: Sustituto de Iriney, según Stosic

        Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        Prefiero pensar que vamos a ser nosotros los que vamos a pasar a los rivales como motos por las bandas.

        Diferentes formas de ver la misma cosa supongo.
        Mas bien, optimismo o pesimismo, me quedo con tu reflexión.

        Comentario


        • #19
          Re: Sustituto de Iriney, según Stosic

          Tengo muchas ganas de que entre Rubén y Cañas callen muchas bocas.

          Comentario


          • #20
            Re: Sustituto de Iriney, según Stosic

            Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
            Tengo muchas ganas de que entre Rubén y Cañas callen muchas bocas.
            Ojalá, no me alegraría más en el mundo. Últimamente es por lo que vivo, por mi Betis.

            Comentario


            • #21
              Re: Sustituto de Iriney, según Stosic

              Entiendo que es una manera de no meterse presion y trabajar con tranquilidad. Que no viniera un futbolista en esa posicion no lo entenderia.

              Comentario


              • #22
                Re: Sustituto de Iriney, según Stosic

                Cañas pienso que a ido progresando y este año puede que cobre mucho mas protagonismo, espero mucho de el.

                Comentario


                • #23
                  Re: Sustituto de Iriney, según Stosic

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Los partidos no se controlan en las bandas.

                  Pero sigo creyendo que va a venir un medio "físico". No me baso en nada ni tengo información, pero creo que al final nos traemos a Diop del Racing (que a mí personalmente me parece un matao).
                  los partidos se controlan con el balón, no con un tio corriendo de aquí pallá que no sepa darle una patá a una lata.
                  y cierta, mínima, movilidad... que tampoco es que haya que ser conan.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Sustituto de Iriney, según Stosic

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    los partidos se controlan con el balón, no con un tio corriendo de aquí pallá que no sepa darle una patá a una lata.
                    y cierta, mínima, movilidad... que tampoco es que haya que ser conan.
                    Claro, por eso Diop me parece un matao, porque es un tronco tronquérrimo. Físico me refiero a que aguante presionando el partido, que cubra campo... y que sepa darle la pelota al de al lado. Con que se la de al de al lado, basta. Pero un tío que muerda en el medio del campo debe contar un equipo que no tenga jugadores para monopolizar la pelota y nosotros no los tenemos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Sustituto de Iriney, según Stosic

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      los partidos se controlan con el balón, no con un tio corriendo de aquí pallá que no sepa darle una patá a una lata.
                      y cierta, mínima, movilidad... que tampoco es que haya que ser conan.
                      Cierto. La prueba; la selección campeona de Europa y del mundo, juega sin un jugador así.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Sustituto de Iriney, según Stosic

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Cierto. La prueba; la selección campeona de Europa y del mundo, juega sin un jugador así.
                        La selección y el Barça tienen jugadores para monopolizar la posesión del balón. Nosotros no.

                        Y como digo más arriba, yo no quiero un troncomóvil, quiero alguien capaz de dasrela al de al lado pero que muerda y cubra campo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Sustituto de Iriney, según Stosic

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Claro, por eso Diop me parece un matao, porque es un tronco tronquérrimo. Físico me refiero a que aguante presionando el partido, que cubra campo... y que sepa darle la pelota al de al lado. Con que se la de al de al lado, basta. Pero un tío que muerda en el medio del campo debe contar un equipo que no tenga jugadores para monopolizar la pelota y nosotros no los tenemos.

                          pues busquemos jugadores que sepan tener el control.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Sustituto de Iriney, según Stosic

                            Yo confío en Rubén y en Cañitas. Iriney miraba por su bolsillo, no me voy a estar lamentando todos los días de mi vida porque un brasileño no ha querido quedarse. Le veo muy buena pinta a este equipo. Por mi saldría Matilla cedido y traería un organizador.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Sustituto de Iriney, según Stosic

                              Control y algo de físico. Habéis reseñado la selección, pero la selección tiene jugadores que nadie en el mundo tiene (y el Barça), y que sin físico pueden competir a las mil maravillas, como son Iniesta y Xavi. No les hace falta físico porque son unos superdotados técnicamente. Nosotros no tenemos superdotados técnicamente en el centro del campo, ni nosotros ni ningún equipo. Por lo tanto lo que buscan los equipos es un aporte físico. Aporte físico que con Cañas y Rubén no lo veo por ningún lado.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Sustituto de Iriney, según Stosic

                                Cañas se ha convertido en otro caso "Varela", discutido semana sí semana sí. En mi opinión Iriney le supera prácticamente en todo, pero no es menos cierto que Cañas ha hecho partidos muy buenos, que es joven y que la temporada ni siquiera ha empezado. Ahí va mi voto de confianza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X