Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no sale ninguno, ¿creéis que hay que fichar otro delantero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si no sale ninguno, ¿creéis que hay que fichar otro delantero?

Molina y Roque son jugadores totalmente distintos, que aportan cosas totalmente distintas, Roque no fija centrales, cosa que Molina si hace, Roque me gusta mucho mas cuando juega de media punta, tiene muy buena distribucion de juego.

Por otro lado, si hace falta otro delantero, Pozuelo no es delantero centro, mas bien segunda punta o mediapunta, donde se le puede sacar todo el partido. Creo que nos hace falta un delantero con fuerza, del estilo de Jorge que sepa aguantar la pelota, como JAvi Guerra o Diego Costa.

Comentario

Lo mismo lo que digo es una locura, pero me da a mí, que Pereira va a salir prácticamente seguro y que el que va a asumir su rol esta temporada, es Juan Carlos. No veo yo a Juan Carlos de titular habitualmente, sino de revulsivo por si se enquistan los partidos, intentar explotar esa explosividad que tiene

Comentario

Campbell puede jugar muy bien por lo que he leido de segundo punta (casi mejor que de extremo) así que yo largaba a Pereira que el celta lo quiere y él quiere al celta.

Comentario

os leo y escucho que ete año está la plantilla más compensada, que puede haber mas variantes en los esquemas, que se puede jugar así y asá... que todavía faltan 4 fichajes con los que el abanico se ampliaría...

y pienso: si mel con un 11 justito se hace la picha un lio... en cuanto tenga jugadores para jugar de 3 formas diferentes??????
          verás tú, verás tú...
          y encima este año parece que stosic se salva de la quema...

Comentario

No entiendo eso de esperar a Roque forzosamente, es más, no me cabe en la cabeza que en función de su llegada, se decida qué hacer con los jugadores de arriba.

Comentario

o molina o pereira deben salir , y que venga alguien de más nivel....
              preferentemente un rematador porque si joel es mas mediapunta que extremo con ruben,pozuelo,e incluso sergio estamos bien
              servidos...

sea roque u otro hace falta calidad en el remate

Comentario

Esta claro que uno debe de salir...lo que no sé es quien.

Comentario

Si no sale ninguno, no. Con Pozuelo, Pereira, Jorge y Rubén basta. Y además Campbell puede jugar por el centro, aparte de que Mel juega muchos partidos con tres centrocampistas. Esto significa que si viene Santa Cruz, en mi opinión, debería salir otro delantero. Más que nada porque me encantaría que se le dieran muchos minutos a Pozuelo, pero por el centro... Puede ser la sorpresa de esta temporada.

Comentario

De todas formas yo sigo pensando que Campbell va a jugar el 90 % de los partidos en banda.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Yo pienso que con Rubén Castro, Molina, Pereira y Pozuelo hay suficientes. El año pasado había otro más pero no teníamos 5 jugadores de banda como vamos a tener este año. Además por lo que tengo entendido Campbell puede jugar de delantero. Lo bueno va a ser que no volveremos a ver a Pereira, Castro o Pozuelo tirados a una banda, que pierden bastante.

Yo lo veo una buena delantera:
                      - de Rubén Castro no hay nada que decir
                      - Jorge Molina cuando le das continuidad te da aporta definición y goles
                      - Pereira jugando en el área es de los mejores revulsivos de la liga
                      - Y Pozuelo para mi de los jugadores con más técnica del equipo y que este año debe crecer.

Lo importante es que los que tenemos tengan puntería, no es cuestión de nº de delanteros centros, sino de llegadas al área pequeña y acertar.

La Selección ha demostrado que se pueden ganar bastantes partidos y llegar primeros a la meta sin un "killer", simplemente dominando la pelota y soltarla cuando es preciso. Ahí tiene mucho que decir Beñat y el que sustituya a Iriney.

Comentario

Os imaginais que la delantera es Pozuelo, Ruben Castro y Diego Costa. Me ilusiona más que Santa Cruz, la verdad.

Comentario

Si la permanencia de Roque se hace oficial, no ficharía a nadie. Si no, iría a por Diego Costa. Y, si pillamos oferta guapa por Molina, también.

Comentario

Si no viene Roque Santa Cruz, yo traería a otro.

Comentario

Yo creo que con la delantera del año pasado (RC24, Pozuelo, Pereira, Molina y S.Cruz) más Campbell vamos bien.

Ahora bien, lo ideal para mi seria algo asi pero es complicado:

-R.Castro

-Pozuelo

-Pereira

-Campbell

-S.Cruz

-D.Costa
                              Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 10/07/12, 15:06:31.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                                Yo creo que con la delantera del año pasado (RC24, Pozuelo, Pereira, Molina y S.Cruz) más Campbell vamos bien.

Ahora bien, lo ideal para mi seria algo asi pero es complicado:

-R.Castro

-Pozuelo

-Pereira

-Campbell

-S.Cruz

-D.Costa
                                Demasiados jugadores que pueden jugar de punta!! Ni Pereira ni Pozuelo son puntas natos, está claro, pero podrían incluso jugar ahí...yo me conformaba con lo que dices, dejando a Diego Costa y quitando a Santa Cruz!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X