Re: Si no sale ninguno, ¿creéis que hay que fichar otro delantero?
Yo solo me quedaba con Ruben , Molina y Santa Cruz que se vayan que no son imprescindibles , yo fichaba a 1 mas , porque creo que Campbell es segundo punta y delantero podemos tener a Ruben y uno mas que fichemos .
Para mi el 9 titular debe ser Rubén,necesitaríamos un rematador de altura para los partidos atascados y Pereira como revulsivo,por detrás jugarían Campbell o Pozuelo.
Os imaginais que la delantera es Pozuelo, Ruben Castro y Diego Costa. Me ilusiona más que Santa Cruz, la verdad.
incluso michu en vez de diego costa... roque rindió muy bien al final de temporada jugando de mediapunta incluso hizo muy bien las tareas defensivas, sobretodo en el derbi
Si no sale nadie, no hace falta traer a nadie, ya tenemos a Pozuelo que sube al primer equipo, aunque el juegue de segunda punta o mediapunta. Lo que creo que seria mejor es desprenderse de Molina e intentar fichar a un delantero alto.
Ahora sale Rosenberg, que jugó un año en el Racing y esta última temporada ha metido diez goles en Alemania con el Werder. Sus números dicen que, aunque tampoco es un goleador nato, más goles que Roque sí que mete aquí y en Alemania. Ha quedado libre este verano, así que por ahí sí encaja a menos que ande subiéndose a la parra, cosa que a las alturas que ya estamos y sin equipo dudo que siga haciendo. Suecia - M. Rosenberg - Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia - Soccerway
Comentario