Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no sale ninguno, ¿creéis que hay que fichar otro delantero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si no sale ninguno, ¿creéis que hay que fichar otro delantero?

Yo pienso que con Rubén Castro, Molina, Pereira y Pozuelo hay suficientes. El año pasado había otro más pero no teníamos 5 jugadores de banda como vamos a tener este año. Además por lo que tengo entendido Campbell puede jugar de delantero. Lo bueno va a ser que no volveremos a ver a Pereira, Castro o Pozuelo tirados a una banda, que pierden bastante.

Yo lo veo una buena delantera:
    - de Rubén Castro no hay nada que decir
    - Jorge Molina cuando le das continuidad te da aporta definición y goles
    - Pereira jugando en el área es de los mejores revulsivos de la liga
    - Y Pozuelo para mi de los jugadores con más técnica del equipo y que este año debe crecer.

Re: Si no sale ninguno, ¿creéis que hay que fichar otro delantero?

Pues, si te digo la verdad, en mi opinión, estaría bien cubierta pero con un matiz. Si al final viene Roque, intentaría dar salida a Jorge Molina e iría a por otro punta algo más rápido

Comentario

Si viene Roque, Molina sobra.

Saludos

Comentario

Sí, hay que traer a un killer del área, con tantos extremos tiene que haber alguien en el área para rematar los centros, todos sabemos que el betis no tiene ningún rematador nato.

Comentario

Yo creo que viniendo Roque la nómina de atacantes estaria mas que cubierta, eso si llega alguna oferta por Molina, me lo pensaria muy seriamente.

Comentario

Aire fresco en la delantera nunca viene mal, aunque se puede dar el caso de que Campbell juegue de delantero y Juan Carlos por la izqda.

Comentario

Yo lo que no veo es a Pozuelo de delantero. Es mediapunta, para jugar por detrás de el o los delanteros del equipo. Otra cosa es que en el B jugase de delantero por la "magnifica" confección de la plantilla el año pasado.

Pozuelo, a pesar de haber marcado goles en segunda B y ser un chaval con cierto gol, no es delantero, su mejor cualidad es el desequilibrar en alguna jugada y enlazar con la gente de arriba, dar el ultimo pase. Y además tiene recorrido, cosa que le faltan a los otros mediapuntas actuales del Betis como Salva Sevilla o Matilla (aunque este es mas mediocentro, pero viendo sus tareas defensivas...).

Yo, al que si incluiría en la delantera es a Cambell, junto a Molina, Ruben Castro y Pereira.

Mis dudas o conclusiones son 2. Una, que si el Betis juega con un 4-4-2 no le encontraría sitio a Pozuelo. A no ser que fuese con un 4-4-2 en rombo y entonces el de atrás tendria que barrer el peligro por lo que no entraría Beñat en el once. Impensable ahora mismo. O jugar con un 4-3-3 o un 4-5-1 en el que si entraría Pozuelo. Eso dependerá de mel pero aporta esa variante táctica fortaleciendo el mediocampo a la hora de crear.

Y con respecto al post en si es la segunda. Si el Betis juega con un 4-3-3 o un 4-5-1, es decir, con un unico punta y gente de banda, con los delanteros que hay iríamos sobrados. Pero si se juega con un 4-4-2, es decir, con dos arriba, haría falta un quinto delantero, un fichaje, para tener una plantilla mejor y lista para sanciones o lesiones, ya que en el B, de momento, no hay delanteros para tirar de ellos en el primer equipo.

Comentario

Tiene que venir un ariete rematador. Y ese no es Roque.

Comentario

Las dudas son dónde va a utilizar Mel a Campbell, pero aún así tenemos a Molina que se presupone debe ser nuestro ariete.
                  Aunque tampoco vería mal que se trajese a otro, creo que hay otros puestos a reforzar

Comentario

No me echeis mucha cuenta pero creo que hay mas delanteros aparte de Roque eh.

Comentario

Yo pienso que hay que vender a Pereira y traer a uno

Comentario

Falta un Matador que se complemente con Ruben.
                        Seria la guinda del pastel, ?que jugador os gustaria dentro de nuestra economia?

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          No me echeis mucha cuenta pero creo que hay mas delanteros aparte de Roque eh.
                          Es más, a mi Roque me parece más mediapunta que delantero a pesar de la altura que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                            Yo pienso que hay que vender a Pereira y traer a uno

Respeto tu opinión y sé que muchos béticos piensan como tú, pero para mi Pereira es fundamental en el equipo. Rinde muchísimo, es un jugador que cambia partidos, aunque cuando juega de titular siempre está desaparecido.

Comentario

Uno seguro... y si sale Molina (que si llega oferta me lo plantearía) dos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X