Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con la WEB OFICIAL DEL CLUB en la Zona de ABONADOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con la WEB OFICIAL DEL CLUB en la Zona de ABONADOS.

Buenas béticos, les expongo mi problema:
    Esta tarde del 9 de julio han abierto el plazo para poder renovar el abono vía online, a través de la web del club. Pues bien, tengo problemas para acceder: Cuando pincho en la zona ABONADOS, esta me deriva a una página en la que explican todas las posibilidades de renovación etc... pincho en ZONA ESPECIAL DE ABONADOS RENOVACION 2012 2013 y me sale una página en la que me pide que me identifique con minúmero de abonado y número de referencia que viene en el abono...y aquí viene el problema. Cuando meto estos datos, me sale un "error 403", quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo, yo recuerdo en abril que me registré para el tema de actualizar datos y entrar en sorteos y me dieron hasta un número pin por correo electrónico, el cual me decían que sería importante para poder renovar en el futuro abonos vía online o sacar entradas con descuentos, pero la verdad no me piden ese pin por ningún sitio, sólo me piden número de abonado y número de referencia del abono y ya os digo, me sale el error arriba mencionado. El tema es que resido fuera de Sevilla, de ahí su importancia... si alguien está en la misma situación o sabe cual puede ser el motivo del error le estaría agradecido que me ayudara.

Muchas gracias béticos, VIVA ER BETI!!!

Re: Problema con la WEB OFICIAL DEL CLUB en la Zona de ABONADOS.

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
    Buenas béticos, les expongo mi problema:
    Esta tarde del 9 de julio han abierto el plazo para poder renovar el abono vía online, a través de la web del club. Pues bien, tengo problemas para acceder: Cuando pincho en la zona ABONADOS, esta me deriva a una página en la que explican todas las posibilidades de renovación etc... pincho en ZONA ESPECIAL DE ABONADOS RENOVACION 2012 2013 y me sale una página en la que me pide que me identifique con minúmero de abonado y número de referencia que viene en el abono...y aquí viene el problema. Cuando meto estos datos, me sale un "error 403", quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo, yo recuerdo en abril que me registré para el tema de actualizar datos y entrar en sorteos y me dieron hasta un número pin por correo electrónico, el cual me decían que sería importante para poder renovar en el futuro abonos vía online o sacar entradas con descuentos, pero la verdad no me piden ese pin por ningún sitio, sólo me piden número de abonado y número de referencia del abono y ya os digo, me sale el error arriba mencionado. El tema es que resido fuera de Sevilla, de ahí su importancia... si alguien está en la misma situación o sabe cual puede ser el motivo del error le estaría agradecido que me ayudara.

Muchas gracias béticos, VIVA ER BETI!!!

Hola, primero comprueba si la referencia que estas poniendo es en mayúculas, es importante, en cuanto al numero de pin es solo por las posibles ofertas que se hagan por serviticket. nunca se ha pedido para la web oficial y por último si nada de esto te funciona pon un correo a [email protected] indicando todos tus datos incluyendo los del carnet y verán cual es el problema y en consecuencia solucionartelo.

Comentario

Yo he podido acceder sin problemas

Comentario

buenos días...

no sé si esto debería ir aquí, pero como en el titular leo ABONO y WEB... me gustaría exponer mi problema y es que no doy con la formula de sacarme el abono... no por telefono, ni por web, ni por telepatía!!! Bueno después de varios años esperando y pensando bien las posibilidades, quiero hacerme socio de verdad (tengo el carne soy bético), no quiero ser socio de pegatina, quiero mi carné!

pero cuando busco la formula para hacer un alta nueva no consigo más que toparme con nada... por favor pediría orientación, ya tengo claro que lugar del campo quiero, pero es que por lejania (Montmeló, Barcelona), el precio lo miraré bastante y he decidio después de consultar mis posibilidades, el fondo 2º anfiteatro.

por favor ayudarme a hacerme socio del Real Betis Balompié... desde aquí, Montmeló!!

Comentario

Originalmente publicado por Luis_alialf Ver Mensaje
          buenos días...

no sé si esto debería ir aquí, pero como en el titular leo ABONO y WEB... me gustaría exponer mi problema y es que no doy con la formula de sacarme el abono...
          Bueno después de varios años esperando y pensando bien las posibilidades, quiero hacerme socio de verdad (tengo el carne soy bético), no quiero ser socio de pegatina, quiero mi carné!

pero cuando busco la formula para hacer un alta nueva no consigo más que toparme con nada... por favor pediría orientación, ya tengo claro que lugar del campo quiero, pero es que por lejania (Montmeló, Barcelona), el precio lo miraré bastante y he decidio después de consultar mis posibilidades, el fondo 2º anfiteatro.

por favor ayudarme a hacerme socio del Real Betis Balompié... desde aquí, Montmeló!!
          en tu post dices "no por telefono, ni por web, ni por telepatía!!!" y digo yo ¿has probado por email?

¿porque no envias un correo al propio BETIS para ver si te pueden solucionar el tema? en la pagina oficial existen varias direcciones para poder ponerse en contacto con el CLUB, entre ellas [email protected] ó [email protected], de momento en la WEB altas nuevas no se pueden hacer por una razón muy simple hay que escoger el sitio y eso hoy en día es inviable debido a las trabas que pone la LFP, a la conexión directa con el sistema AVET (por cierto, priviliegio solo accesible por Serviticket)

Comentario

Originalmente publicado por Luis_alialf Ver Mensaje
            buenos días...

no sé si esto debería ir aquí, pero como en el titular leo ABONO y WEB... me gustaría exponer mi problema y es que no doy con la formula de sacarme el abono... no por telefono, ni por web, ni por telepatía!!! Bueno después de varios años esperando y pensando bien las posibilidades, quiero hacerme socio de verdad (tengo el carne soy bético), no quiero ser socio de pegatina, quiero mi carné!

aqui http://www.betisweb.com/real-betis-b...web-6-ano.html te los sacamos sin coste adicional

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X