Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Pérez Mediocentro pero ¿Defensivo, Creativo ó Todoterreno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Rubén Pérez Mediocentro pero ¿Defensivo, Creativo ó Todoterreno?

    Es un Cañas.

    Lo ideal sabiendo que se va a jugar con 4-4-2 es buscar un medio físico de los que empujan estilo Iriney y colocar a Salva y Matilla.

    Porque el trivote no lo vamos a oler.

    Comentario


    • #17
      Re: Rubén Pérez Mediocentro pero ¿Defensivo, Creativo ó Todoterreno?

      Quizas su perfil no exacto pero si semejante sea el de todoterreno, pues es mas talentoso y creativo que destructor, pero sin llegar a ser un Beñat en la distribución por ejemplo, tampoco es un Iriney, un perro de presa destructor, para que nos entendemos su papel vendrá a ser como el de Alonso en la selección, salvando las distancias claro, pero es eso, un intermedio, un centrocampista defensivo que construye el juego desde atrás de forma versátil y con calidad en detrimento de la agresividad, puede jugar con casí cualquier sistema, liberando de esfuerzo físico a Beñat, permitiendole sumarse al ataque, estos dos (Beñat y Rubén Perez) se complementaria a la perfección con un destructor puro sin duda, pero son compatibles para jugar sin ese medio defensivo, lo único que no tendriamos esa agresividad que caracteriza a un Iriney por ejemplo.

      Comentario


      • #18
        Re: Rubén Pérez Mediocentro pero ¿Defensivo, Creativo ó Todoterreno?

        En el fútbol moderno se va perdiendo el perro de presa que no importa como trate el balón y sólo se trata de que atosigue y robe,porque sino se facilita que el equipo contrario tape al medio creativo y te quedes sin salida de balón,si os fijais en la selección o el Barça no hay stopper como tal,sino centrocampistas todo terreno,Busquets,Xabi alonso, son jugadores que se sacrifican pero juegan la pelota y son más de colocación que de entrega física tipo Iriney, Rubén Pérez es de colocación y buena salida de balón,(sin entrar a compararlo con los jugadores que he nombrado) por lo que para mi es todo terreno,cañas yo creo que podría ser similar,pero tiene más despliegue o movilidad a mi parececer podría hacer más la función de Iriney...habrá que ver como los coloca y si al final se apuesta por un stopper en la planificación,o se sacrifica la presión adelantada de los medios,y se juega más juntito,como en la segunda vuelta haciendo que presionen la salida del balón los jugadores rápidos que ahora si tenemos por banda junto con los delanteros..

        Comentario


        • #19
          Re: Rubén Pérez Mediocentro pero ¿Defensivo, Creativo ó Todoterreno?

          Como ha dicho Serbet, también se puede jugar sin un "perro de presa"
          No sé esa obsesión que existe en el fútbol de tener un tio dando bocaos delante de la defensa

          Aún así, por lo que leo se piensa en traer un sustituto de Iriney

          Comentario


          • #20
            Re: Rubén Pérez Mediocentro pero ¿Defensivo, Creativo ó Todoterreno?

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Como ha dicho Serbet, también se puede jugar sin un "perro de presa"
            No sé esa obsesión que existe en el fútbol de tener un tio dando bocaos delante de la defensa

            Aún así, por lo que leo se piensa en traer un sustituto de Iriney
            Obviamente es preferible un jugador defensivo pero con suficiente clase como para sacarla jugada y que robe más por anticipación y colocación que por correr como pollo sin cabeza, un Busquets para entendernos, que un Gattuso de la vida, que es lo que parece que prefieren algunos... Y más en la media de dos que quiere Mel. Por eso me gusta Rubén Pérez. El "Gattuso" también es necesario, pero sólo para ciertas situaciones, no de titular. En ese sentido, yo apostaría fuerte por alguien como Chico, con el que mataríamos dos pájaros de un tiro.

            Comentario


            • #21
              Re: Rubén Pérez Mediocentro pero ¿Defensivo, Creativo ó Todoterreno?

              es todoterreno, tipo busquets

              Comentario


              • #22
                Re: Rubén Pérez Mediocentro pero ¿Defensivo, Creativo ó Todoterreno?

                Rubén Pérez=Mehmet Aurelio

                Comentario


                • #23
                  Re: Rubén Pérez Mediocentro pero ¿Defensivo, Creativo ó Todoterreno?

                  Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                  Por lo que decís, parece muy similar a Cañitas no?? Que no me parece mal, a mí es un jugador que me gusta y me parece importante en el equipo.
                  Un estilo, pero Rubén es mucho más fuerte y corpulento; vamos que tiene más planta.

                  Me ilusiona Cañitas y me ilusiona muchísimo Rubén también.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Rubén Pérez Mediocentro pero ¿Defensivo, Creativo ó Todoterreno?

                    Yo es que lo tendria como suplente. Cañas y Beñat deben ser los titulares del equipo. Tal vez si pondria a Perez como titular para partidos de copa del rey

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Rubén Pérez Mediocentro pero ¿Defensivo, Creativo ó Todoterreno?

                      Los mejores centrocampistas defensivos suelen tener mayores capacidades tácticas que físicas. Lo idoneo es tener las dos pero si tiene buen trato con la pelota y además tácticamente es buen futbolista, personalmente creo que superaría a Iriney con esas características.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Rubén Pérez Mediocentro pero ¿Defensivo, Creativo ó Todoterreno?

                        Vaya pinta de empanao que tiene este tío, me recuerda a Matilla, espero que no.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X