Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Pérez Mediocentro pero ¿Defensivo, Creativo ó Todoterreno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rubén Pérez Mediocentro pero ¿Defensivo, Creativo ó Todoterreno?

¿De qué pondríais a Rubén Pérez?

Mediocentro de Cierre (Exclusivo)

Mediocentro creativo

Mediocentro de cierre con mucha salida de balón (Todoterreno)

Prefiero a un jugador del filial en su lugar (véase Nono o Carlos García)
    31
    Mediocentro de cierre
    22.58%
    7
    Mediocentro Creativo
    3.23%
    1
    Mediocentro Todoterreno
    64.52%
    20
    Daría prioridad a algún canterano (Nono, Carlos García...)
    9.68%
    3

La encuesta ha expirado.

Re: Rubén Pérez Mediocentro pero ¿Defensivo, Creativo ó Todoterreno?

Originalmente publicado por Dani Betico Ver Mensaje
    ¿De qué pondríais a Rubén Pérez?

Mediocentro de Cierre (Exclusivo)

Mediocentro creativo

Mediocentro de cierre con mucha salida de balón (Todoterreno)

Prefiero a un jugador del filial en su lugar (véase Nono o Carlos García)
    Por lo visto esta entrenando muy bien, lleva 4 dias en el equipo, no sabemos los jugadores que pueden salir y llegar, como se puede hablar de preferencias...

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Por lo visto esta entrenando muy bien, lleva 4 dias en el equipo, no sabemos los jugadores que pueden salir y llegar, como se puede hablar de preferencias...
      A ver no me refiero a que vaya a ser titular pero en caso de que tenga que jugar, ¿de qué te gustaría qué jugara?

Comentario

Nono y Carlos, que me encantan los dos, tienen que ir entrando poco a poco.

Rubén, salvando las distancias sería un Arzu o un Xabi Alonso... Por si queremos irnos a un extremo u otro del simil.

Comentario

Es un mediocentro defensivo, aunque no de las condiciones de Iriney pero es defensivo.

Comentario

Es un jugador de cierre, pero con buen trato de balón y pase. No es un perro de presa específicamente, pero tiene otras cualidades que lo hacen más completo, en mi opinión.

Comentario

Se aclaró ya por fin...es defensivo.

Comentario

Nos lo han vendido como sustituto de Iriney, así que...

Comentario

Por lo que decís, parece muy similar a Cañitas no?? Que no me parece mal, a mí es un jugador que me gusta y me parece importante en el equipo.

Comentario

Vamos a ver. Sale Mel y dice que el sustituto de Iriney es Ruben Perez (os guste mas o menos). ¿Que duda teneis?

Comentario

Rubén Pérez es parecido a Cañas: se coloca por delante de los centrales y desde ahí distribuye.

En ningún caso es un pivote defensivo tipo Iriney o Medel que atosigue en la marca.

Creo que el sistema que más le beneficia en un 4-1-4-1 como el que utilizó Juande Ramos el año que estuvo aquí (donde Ito hacía ese papel)

Ya lo iremos viendo...

Comentario

Sí que es parecido a Cañas... A ver quien se hace con la titularidad, espero que el canterano.

Aunque de hecho creo que da opciones en el medio, pudiendo incluso jugar juntos, tipo Alonso-Khedira.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                          Sí que es parecido a Cañas... A ver quien se hace con la titularidad, espero que el canterano.

Aunque de hecho creo que da opciones en el medio, pudiendo incluso jugar juntos, tipo Alonso-Khedira.
                          Es otra opción; un trivote Cañas-Pérez-Beñat (en el Madrid Alonso-Kedhira-Ozil) pero ni Beñat creo que rinda bien tan arriba sino que juega siempre mejor unos metros más atrás desde donde da los pases en largo, que es su especialidad, ni creo que Mel quiera renunciar al segundo delantero ni a jugar "cojo" por una banda después de fichar un puñado de extremos

Comentario

Busquets es un mediocentro de cierre y no es un pulmón como Iriney... yo creo que Rubén anda por el estilo, más táctico que físico

Comentario

Su planteamiento base será el 4-4-2, pero otras variantes sí pueden tener cabida, o incluso por darle descanso al vasco, que Iriney y Cañas no compenetraban bien, pero estos dos,para cerrar partidos por ejemplo, creo que sí vendrían bien.

Mi apuesta es Beñat-Cañas al medio con laterales menos ofensivos (quiero ver a Chica más centrado en defender) y salida rápida a la contra con extremos y puntas rápidos. Aquí Roque sería fundamental para terminar de lanzar la contra hacia otros más rápidos que él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X