Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Pepe Elias,quedan 4 fichajes más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Apuntad a Chico.
    Sería la bomba

Comentario

Re: Según Pepe Elias,quedan 4 fichajes más

A mi me está gustando el tono que está cogiendo la plantilla del Betis y más tras la llegada de Paulao. Creo que es gente con ilusión y muchas ganas de ser alguien en esto del futbol e importante, gente con calidad futbolistica y cualidades muy buenas.

En mi opinión falta, dejando a un lado las salidas, un defensa central que sea titular junto a Paulao, un delantero aunque debo reconocer que yo contaría con Campbell más como delantero que en banda, un mediocentro defensivo y todoterreno porque a Ruben Perez lo veo equilibrado y que puede hacer ese papel pèro lo vería más como recambio de Beñat. Y realmente no mucho más.

Si el central es perfil Alvaro o Chico y el delantero de un perfil Diego Costa o Nolito, me ilusionaría mucho mucho la temporada, debo reconocerlo y hacía tiempo que no lo decía por eso de tener los pies en el suelo, que lo sigo teniendo.

Comentario

El fichaje clave es el mediocentro que venga, porque en teoria debe venir para ser titular y para aportar altura y fuerza en mediocampo.

El delantero, yo preferiria antes a D. Costa que a Santa Cruz, aunque realmente lo suyo seria que vinieran los dos y darle salida (venta) a Molina o Pereira.

Juanfran parece que está hecho y creo yo que acabará jugando de lateral. aunque las cifras que se están hablando me parecen algo altas.

El central seria un pelotazo traerse a Chico, aunque la verdad tener 5 centrales me parece demasiada gente, salvo que sean polivalentes y puedan adptarse a la banda o al mediocampo.

Estos 4 fichajes supongo que será si no sale nadie ya que creo yo que no se veria con malos ojos ofertas por Molina, Pereira, Amaya, Nelson,...

Comentario

Yo también tengo información contrastada, apuntad: la liga va a empezar, en principio, entre el 15 y el 30 de agosto, va a haber un campeón y bajarán de categoría tres equipos.

Mnada ****** el nivelito de la prensa... Que van a venir tres o cuatro más lo sabe hasta el Tato.

Comentario

Apuntad a Chico.
            Es el jugador polivalente que necesitamos: central, lateral como pivote defensivo.

Comentario

Por cierto, no doy crédito a la corriente generalizada que hay en el foro sobre la certeza de que vendrá otro central. ¿Nadie se da cuenta de que hay ya 4 centrales, dos por puesto, más los del B? Sería una barbaridad contar con cinco fichas profesionales de centrales. Yo por lo menos lo veo así...

Comentario

La ultima vez que me ilusionaron los fichajes,bajamos a segunda(Emaná,Aurelio,Sergio..etc) así que sólo espero que como mínimo sean jugadores competitivos,es la clave del éxito.

Comentario

Apuntad a Chico.
                  Ya te digo yo que Chico no se mueve y se queda donde está

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Por cierto, no doy crédito a la corriente generalizada que hay en el foro sobre la certeza de que vendrá otro central. ¿Nadie se da cuenta de que hay ya 4 centrales, dos por puesto, más los del B? Sería una barbaridad contar con cinco fichas profesionales de centrales. Yo por lo menos lo veo así...
                    Creo que Mel no confia en Amaya...de hecho hace un par de semanas ya se le ha relacionado con otros equipos,cómo el Celta.

Yo creo que van a venir más de 4,por la simple razón que creo que alguno va a caer..ya sea Matilla,Salva,Pereira o el propio Amaya...sin contar con Juanma,Ezequiel,Goitia y Calahorro..que esos ya los veo seguro fuera de heliopolis.

Comentario

Apuntad a Chico.
                      Ya le tengo apuntado, ahora qué?

Comentario

Yo veo muchas opciones aun ojo con Diop... el medio centro depende de la salida de Matilla y Salva Sevilla, si es seguro la llegada de un central, de un delantero y un lateral zurdo a ver que pasa

Comentario

Juanfran, delantero y mediocentro.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                            Ahora a esperar a ver si el Genoa decide aceptar las condiciones de la cesión o finalmente aboga por el traspaso, que entonces ni lo olemos...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                              ¡¡fuego!!

Comentario

Ahora a esperar a ver si el Genoa decide aceptar las condiciones de la cesión o finalmente aboga por el traspaso, que entonces ni lo olemos...
                                Espero que le podamos oler, gran jugador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X