Originalmente publicado por Warte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Pepe Elias,quedan 4 fichajes más
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Según Pepe Elias,quedan 4 fichajes más
A mi me está gustando el tono que está cogiendo la plantilla del Betis y más tras la llegada de Paulao. Creo que es gente con ilusión y muchas ganas de ser alguien en esto del futbol e importante, gente con calidad futbolistica y cualidades muy buenas.
En mi opinión falta, dejando a un lado las salidas, un defensa central que sea titular junto a Paulao, un delantero aunque debo reconocer que yo contaría con Campbell más como delantero que en banda, un mediocentro defensivo y todoterreno porque a Ruben Perez lo veo equilibrado y que puede hacer ese papel pèro lo vería más como recambio de Beñat. Y realmente no mucho más.
Si el central es perfil Alvaro o Chico y el delantero de un perfil Diego Costa o Nolito, me ilusionaría mucho mucho la temporada, debo reconocerlo y hacía tiempo que no lo decía por eso de tener los pies en el suelo, que lo sigo teniendo.
Comentario
-
El fichaje clave es el mediocentro que venga, porque en teoria debe venir para ser titular y para aportar altura y fuerza en mediocampo.
El delantero, yo preferiria antes a D. Costa que a Santa Cruz, aunque realmente lo suyo seria que vinieran los dos y darle salida (venta) a Molina o Pereira.
Juanfran parece que está hecho y creo yo que acabará jugando de lateral. aunque las cifras que se están hablando me parecen algo altas.
El central seria un pelotazo traerse a Chico, aunque la verdad tener 5 centrales me parece demasiada gente, salvo que sean polivalentes y puedan adptarse a la banda o al mediocampo.
Estos 4 fichajes supongo que será si no sale nadie ya que creo yo que no se veria con malos ojos ofertas por Molina, Pereira, Amaya, Nelson,...
Comentario
-
Yo también tengo información contrastada, apuntad: la liga va a empezar, en principio, entre el 15 y el 30 de agosto, va a haber un campeón y bajarán de categoría tres equipos.
Mnada ****** el nivelito de la prensa... Que van a venir tres o cuatro más lo sabe hasta el Tato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeApuntad a Chico.
Comentario
-
Por cierto, no doy crédito a la corriente generalizada que hay en el foro sobre la certeza de que vendrá otro central. ¿Nadie se da cuenta de que hay ya 4 centrales, dos por puesto, más los del B? Sería una barbaridad contar con cinco fichas profesionales de centrales. Yo por lo menos lo veo así...
Comentario
-
La ultima vez que me ilusionaron los fichajes,bajamos a segunda(Emaná,Aurelio,Sergio..etc) así que sólo espero que como mínimo sean jugadores competitivos,es la clave del éxito.
Comentario
-
perdón, es que lo tenía a huevo
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajePor cierto, no doy crédito a la corriente generalizada que hay en el foro sobre la certeza de que vendrá otro central. ¿Nadie se da cuenta de que hay ya 4 centrales, dos por puesto, más los del B? Sería una barbaridad contar con cinco fichas profesionales de centrales. Yo por lo menos lo veo así...
Yo creo que van a venir más de 4,por la simple razón que creo que alguno va a caer..ya sea Matilla,Salva,Pereira o el propio Amaya...sin contar con Juanma,Ezequiel,Goitia y Calahorro..que esos ya los veo seguro fuera de heliopolis.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeYa le tengo apuntado, ahora qué?
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeYa le tengo apuntado, ahora qué?
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeAhora a esperar a ver si el Genoa decide aceptar las condiciones de la cesión o finalmente aboga por el traspaso, que entonces ni lo olemos...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario