Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Pepe Elias,quedan 4 fichajes más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según Pepe Elias,quedan 4 fichajes más

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Yo solo digo que como se nos escape Pechito...va a arder Sevilla
    Eso está claro, Stosic se está jugando el pescuezo.

Comentario

Yo intentaría el fichaje de Diego Costa antes que Santa Cruz para la delantera.
      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 09/07/12, 20:29:23.

Comentario

Según Pepe Elias,quedan 4 fichajes más

Yo intentaria salva mas dinero por michu cesion con OPCION DE COMPRA por diego costa el central buscaria en el extrajero y el lateral zoquierdo si se cuenta con alex no traeria a nadie y en el centro del campo apoño cesion de granero o fichaje de este si se va beñat o directamente apostar por cañas beñat nono sergio

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
          Otro más? Rubén Pérez, Cañas y Carlos García... tres pivotes tenemos ya. Sin embargo centrocampistas tenemos 2: Beñat y Nono y mediapuntas tenemos 0 teniendo en cuenta que salva y matilla están tranferibles.
          Cuentas con Carlos García pero no con Álex Martínez anda que vas bien encaminado... Álex Martínez será de la primera plantilla y Carlos García del Betis B sino al tiempo (solo un par de meses)

Comentario

Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
            El lateral izq si hace falta pero el derecho esta demasiado cubierto para q venga miguel lopez como dicen ya q tenemos a Nelson(ojala lo vendan) y Chica ademas de que Juanfran,si viene,tb juega de lateral derecho.
            En serio a veces lo flipo. No pretendo ofender, pero ¿no recordáis el partido de Álex Martínez contra el Mallorca? Fué un auténtico partidazo del chaval, y sé que a los jugadores no se le valora por un partido, pero lo he visto más veces y es muy bueno... Después nos quejaremos de que no se saca cantera. Un jugador que quiso el Barca para su cantera no creo que sea malo...

Comentario

A mi me preocupa el puesto de centrocampista organizador, solo está Beñat, así que, o se quedará Matilla o tendrán que fichar a uno, además sabiendo que Beñat es un seguro, para el puesto de creador te la puedes jugar con un fichaje "exótico", delantero vendrá uno, salvo que salgan Pereira o Molina. Insistís mucho con el lateral izquierdo, pero me parece que se va aquedar con Alex y Nacho, a mi Alex no me ha convencido del todo pero parece que a Mel sí.

En cuanto al central hay cuatro (3,5 si consideramos a Mario como medio central), si el discurso de apostar por la cantera es cierto no debería venir ninguno más, ¿un portero? la verdad que quitando el puesto de organizador empiezo a ver el equipo bastante compensado.

Comentario

Mis 4 fichajes serían:
                Central: Chico
                Lateral zurdo: R. Lago --> trueque con Pereira
                Mediocentro: J. Fuego --> trueque con S. Sevilla
                Delantero: D. Costa

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Pinta tiene de que Campbell va a jugar bastante por dentro y dos extremos abiertos. Poco trivote vamos a ver.
                  En mi opinión, por dentro es por donde Campbell puede hacer más daño, ya sea jugando en punta o por detrás del delantero.

Comentario

Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
                    A mi me preocupa el puesto de centrocampista organizador, solo está Beñat, así que, o se quedará Matilla o tendrán que fichar a uno, además sabiendo que Beñat es un seguro, para el puesto de creador te la puedes jugar con un fichaje "exótico", delantero vendrá uno, salvo que salgan Pereira o Molina. Insistís mucho con el lateral izquierdo, pero me parece que se va aquedar con Alex y Nacho, a mi Alex no me ha convencido del todo pero parece que a Mel sí.

En cuanto al central hay cuatro (3,5 si consideramos a Mario como medio central), si el discurso de apostar por la cantera es cierto no debería venir ninguno más, ¿un portero? la verdad que quitando el puesto de organizador empiezo a ver el equipo bastante compensado.
                    Si dices eso, se te olvida contar con Nono

Comentario

4 fichajes me parecen muchos, pero si hubiera dinero, y ganas de invertir, , lo apostaría todo a MICHU y DIEGO COSTA, con eso estaría más ilusionado que nunca!!! (me refiero a los últimos años!)

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        Yo intentaria salva mas dinero por michu cesion con OPCION DE COMPRA por diego costa el central buscaria en el extrajero y el lateral zoquierdo si se cuenta con alex no traeria a nadie y en el centro del campo apoño cesion de granero o fichaje de este si se va beñat o directamente apostar por cañas beñat nono sergio
                        ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,

que me vas ahogar, ****.

Comentario

Originalmente publicado por Dani Betico Ver Mensaje
                          Si dices eso, se te olvida contar con Nono
                          Lo he dejado fuera queriendo, no creo que sea responsable darle la camiseta a un chaval que ha demostrado condiciones pero que es muy jóven. No lo cuento en la planificación, pero espero verlo peleandole el puesto a Beñat pronto.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Juanfran + delantero + delantero centro + delantero del color que sea + Pechito Santaolalla.
                            Yo quitaba al primer delantero,pruebe a ver como queda.

Comentario

Insisto, lo que mas preocupa ahora mismo es reforzar la defensa, tras la muy esperada llegada de paulao, por fin, yo veo necesario otro central zurdo que venga para ser titular, aparte de eso un lateral izquierdo que compita con nacho. Eso para la defensa, en el centro del campo tras la marcha de iriney dejamos un hueco muy muy grande, quien lo cubre? cañas puede ser ese parche pero tenemos poca gente, por no hablar de que beñat es un jugador que no destaca precisamente por su fisico y que depender toda la liga de que el vasco se encuentre bien es arriesgar mucho. Yo cederia a matilla, venderia a salva sevilla y traeria alguien que compita con beñat. En cuanto a Juanfran parece que esta hecho y ya tendriamos 2 extremos en cada banda, solo faltaria traer un delantero para completar la plantilla, si no puede ser santa cruz yo haria un esfuerzo por diego costa por ejemplo.

Comentario

Dando por hecho a Juanfran, me imagino que quedarán dos más. Uno de ellos Santa Cruz casi seguro y el otro me gustaría que fuera un lateral izquierdo, pero no creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X