Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Pepe Elias,quedan 4 fichajes más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Según Pepe Elias,quedan 4 fichajes más

Pues eso,que según comenta Pepe Elias en su Twitter, despues del fichaje de Paulao...

@Pepelias17 Agra, Rubén Pérez, Mario, Campbell, Juan Carlos y Paulao. De momento son los 6 fichajes que ha hecho el ‪#Betis (2 ya estaban). Faltan 3 o 4

Le he preguntado y ...

@David_Hermida @Pepelias17 Pepe,lo de que faltan 3 o 4 fichas más es información o simplemente un comentario?Un saludo.

@Pepelias17
    @David_Hermida Información contrastada

No sé que opinais,supongo se refiere a Juanfran,Roque Santa Cruz u otro delantero,un mediocentro más y un central.
    Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 09/07/12, 19:43:27.

Re: Según Pepe Elias,quedan 4 fichajes más

Yo me conformaba con roque u otro delantero del estilo y un buen mediocentro; si viniera otro lateral, miguel lopes, pues mejor

Comentario

Según Pepe Elias,quedan 4 fichajes más

Para que la plantilla fuera perfecta ficharia a alvaro de central un lateral ziquierdo un mediocentro defensivo y un delantero

Comentario

Supongo que se refiere al delantero (posiblemente Santa Cruz), un central, Juanfran extremo derecho y un lateral zurdo.

Comentario

A ver, lo primero, no creo que el betis haga muchisimos fichajes mas antes de que salgan otros jugadores.

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Para que la plantilla fuera perfecta ficharia a alvaro de central un lateral ziquierdo un mediocentro defensivo y un delantero
          Y luego: Alvaro creo que yo lo ha fichao ya el zaragoza.

Comentario

Podría ser un delantero, un central, un lateral zurdo y un extremo (zurdo o diestro).

De esas posiciones, creo que dos serían Santa Cruz (aunque con el paso de los días puede que la posibilidad de que no venga centre las miras en otros jugadores), y Juanfran.

Comentario

La logica diria lateral izquierdo, central, pivote y delantero.

Juanfran esta practicamente hecho asi que... uno de esos no vendria. Probablemente el lateral izquierdo.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Supongo que se refiere al delantero (posiblemente Santa Cruz), un central, Juanfran extremo derecho y un lateral zurdo.
                Desconozco si Mel no cuenta con Alex Martinez que ya tiene dorsal del primer equipo o bien con quien no cuenta es con Amaya,que no hace mucho ya se le buscaba equipo.

Comentario

En mi opinión, deberían ser estos cuatro fichajes:

-un lateral zurdo
                  - un delantero centro-ariete
                  - un centrocampista ofensivo-mediapunta
                  -Juanfran

Comentario

Independientemente del comentario, las necesidades del equipo pasan por un lateral izquierdo y un delantero. Ahora que si estuviera en el PRO, traería además un central, un lateral derecho y un organizador...

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Yo me conformaba con roque u otro delantero del estilo y un buen mediocentro; si viniera otro lateral, miguel lopes, pues mejor
                      Como traigan eso que tu dices, me veo a Kiwi, Site y algunos más, creando la Peña Bética: Vlada Stosic

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Juanfran esta practicamente hecho asi que... uno de esos no vendria. Probablemente el lateral izquierdo.
                        No lo tengo yo tan claro..creo que en esos 4 fichajes mete a Juanfran ... en fin,ni idea.

Comentario

Yo centraria todos los esfuerzos en un delantero con gol y joven (Diego Costa) y en vender a Nelson y traer un sustituto. El recambio de Beñat no lo veo prioritario ya que lo va a jugar casi todo y cuando no este pues que juegue Nono, y si no Matilla si no logran cederlo/venderlo. Lo de Mario me toca las narices (por no decir otra cosa), puesto que yo hubiera apostado por Super como 5º central y habria fichado un central zurdo titular.

Comentario

Se necesita un central como el comer, que se haya conseguido a paulao, no quiere decir que la defensa esté completa, no nos podemos fiar de mario por las lesiones y expulsiones y amaya y dorado no tienen la calidad suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Otro más? Rubén Pérez, Cañas y Carlos García... tres pivotes tenemos ya. Sin embargo centrocampistas tenemos 2: Beñat y Nono y mediapuntas tenemos 0 teniendo en cuenta que salva y matilla están tranferibles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X