Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Pepe Elias,quedan 4 fichajes más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según Pepe Elias,quedan 4 fichajes más

Apuntad... a Fuentes lateral zurdo del Córdoba y no se olviden de Borja García que suele actuar de medio puede ser el medio con llegada aunque repito lo de antes creo que llegará si llega alguien para el medio de corte defensivo y no creo que haya necesidad con los Nono, Carlos Garcia y Sergio del filial... apuesto mas por un lateral, Juanfran y un punta

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
      Creo que Mel no confia en Amaya...de hecho hace un par de semanas ya se le ha relacionado con otros equipos,cómo el Celta.

Yo creo que van a venir más de 4,por la simple razón que creo que alguno va a caer..ya sea Matilla,Salva,Pereira o el propio Amaya...sin contar con Juanma,Ezequiel,Goitia y Calahorro..que esos ya los veo seguro fuera de heliopolis.
      Yo qué quieres que te diga, pero veo muy rocambolesco que salga Amaya y traigan a otro central. Con el trabajito que ha costado traer a uno...

Y eso de que Mel no confía en él... Fue Mel quien lo trajo, y siempre que ha estado bien físicamente ha solido jugar, así que...

Comentario

Nos empeñamos todos (yo incluido) en poner que debe venir un lateral izquierdo que compita con Nacho, pero desde la ST o desde el banquillo cuentan y mucho con Álex Martínez, así que por desgracia vamos olvidándonos de que venga alguien en esa demarcación.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Como traigan eso que tu dices, me veo a Kiwi, Site y algunos más, creando la Peña Bética: Vlada Stosic
          Ni de coña....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Si el delantero es Roque, los extremos tendrán que aportar goles

Para mí el futbolista clave es el medio centro a fichar.

Si Mario no se lesiona tendremos un centro de la defensa espectacular pero hay que blindarse un poco más con un pivote fuerte. Sobre todo si jugamos con 4-4-2 y con dos extremos abiertos
            Extremos de verdad abriran el campo y tendra mas espacios. No digo que vaya a marcase mucho mas que este año, pero estaria mas comodo.

Y si, mucha dazon, el Betis necesita mas gol desde segunda linea.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
              Apuntad... a Fuentes lateral zurdo del Córdoba y no se olviden de Borja García que suele actuar de medio puede ser el medio con llegada aunque repito lo de antes creo que llegará si llega alguien para el medio de corte defensivo y no creo que haya necesidad con los Nono, Carlos Garcia y Sergio del filial... apuesto mas por un lateral, Juanfran y un punta
              Y eso?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Por cierto, no doy crédito a la corriente generalizada que hay en el foro sobre la certeza de que vendrá otro central. ¿Nadie se da cuenta de que hay ya 4 centrales, dos por puesto, más los del B? Sería una barbaridad contar con cinco fichas profesionales de centrales. Yo por lo menos lo veo así...
                En condiciones normales si, pero con el historial de Amaya y Mario rara seria la semana con 4 centrales disponibles

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                  Nos empeñamos todos (yo incluido) en poner que debe venir un lateral izquierdo que compita con Nacho, pero desde la ST o desde el banquillo cuentan y mucho con Álex Martínez, así que por desgracia vamos olvidándonos de que venga alguien en esa demarcación.
                  Entonces veremos a Nacho de nuevo jugar toda la temporada.

Insisto en que hay fichar oficio y experiencia (no tios con 34 años),no podemos convertirnos en un semi-filial con tanta gente joven.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/07/12, 00:36:57.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Como traigan eso que tu dices, me veo a Kiwi, Site y algunos más, creando la Peña Bética: Vlada Stosic
                    Ya la hay en Dos Hermanas

Comentario

• Re: Según Pepe Elias,quedan 4 fichajes más

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                      ¿ Para lo de Fuentes tienes alguna fuente ? ¿O es un jugador que tu aportar y que te gustaría verlo aquí?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Ahora a esperar a ver si el Genoa decide aceptar las condiciones de la cesión o finalmente aboga por el traspaso, que entonces ni lo olemos...
                        ¿ Estas diciendo que el Betis ha pedido la cesión de Chico al Genoa no ? ¿Supongo que tendras alguna fuente no?

Comentario

Amaya lo trajo lo pidio Mel,... Con el estuvo en el Rayo en 2B y en 2A hasta que se lo llevo el Wigan,... yo no se si llegara otro central pero si es asi es Dorado quien parte con menos opciones de jugar al igual que Amaya que seran suplentes, si traen otro es para ser titular todo dependera de la pretemporada de Super, yo creo que a la fecha de hoy no quedan muchos por llegar tienen que salir unos pocos y depende de como lo hagan los chavales se verá, Mel dijo que queria 22 fichas e ir metiendo a chavales...

ahora mismo estan fijos;

1 Casto
                          2. Fabricio
                          3. Chica
                          4. Paulao
                          5. Dorado
                          6. Mario
                          7. Amaya
                          8. Nacho
                          9. Agra
                          10. Juanfran
                          11. Cañas
                          12. Beñat
                          13. Ruben Perez
                          14. Juan Carlos
                          15. Campbell
                          16. Pozuelo
                          17. Ruben Castro
                          18. Jorge Molina

Faltarian 4, pero ojo ... Santacruz... 3

1. Nelson
                          2. Juanma
                          3. Salva Sevilla
                          4. Matilla
                          5. Pereira
                          6. Ezequiel

Filial... con quienes cuenta

1.Alex Martinez
                          2.Vadillo
                          3.Nono
                          4. Carlos Garcia

Pienso asi que todo dependera de la pretemporada, el equipo contaba con Iriney, Ruben Perez es un jugador mas de toque, viene creo que a colaborar en la creación e incluso a darle mas movilidad a Beñat,... Cañas será el guardian, quizas intente Mel jugar como la campeona de Europa con dos bandas rapidas y juego interior puntas habiles que busquen desmarques en ruptura e interior pero sin falso nueve... aunque viendo la plantilla este año tenemos muchos recursos y muchos sistemas y dibujos tacticos para combinar me gusta la plantilla que se esta confeccionando pero ahora toca encontrar la tecla y que se vea ese trabajo sobre el cesped con rresultados. un saludo y seguiremos al tanto

Comentario

Por Fuentes y Fernandez el Córdoba ha tenido ya tanteos y clubes que han preguntado acerca de ellos entre ellos el Betis, me parece un gran lateral con recorrido y aseado hay mas clubes entre ellos el Sevilla las vecinas estan tras Fernandez...

Comentario

Bueno mañana seguire al tanto marcho a descasar.. buenas noches y seguiremos esperando la confeccion este año esto ilusiona

Comentario

contando a roque santa cruz y juanfran quedarían tres puestos por reforzar (lateral zurdo, central y mediocentro) y dos fichajes. pienso que se puede hacer optando por jugadores con perfiles polivalentes como chico, thiago motta y maduro (central y mediocentro) o del perfil de abidal, dante, chivu (lateral y central)...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X