Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Pepe Elias,quedan 4 fichajes más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según Pepe Elias,quedan 4 fichajes más

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
    No lo tengo yo tan claro..creo que en esos 4 fichajes mete a Juanfran ... en fin,ni idea.
    Si, eso es lo que digo, Juanfran y 3 mas. El que no creo yo que fichen es al lateral zurdo. A Mel le gusta Alex Martinez, asi que tirara del el.

Comentario

Juanfran + medio centro + delantero centro + central

Comentario

Supongo que lo que queda por venir son fichajes y no cesiones, supongo

Comentario

Creo que está claro que será un central más, el mediocentro que venga por Iriney y Matilla, el otro extremo ya sea Juanfran o Borja y Santa Cruz.

Comentario

Pues lo que se lleva comentando estos días: un delantero (Roque y si no pues otro), un centrocampista (mi duda es si creativo o defensivo), un central y un extremo (Juanfran).

Lo que no se sabe son los nombres, porque según se dice Álvaro lo tiene hecho con el Zaragoza y al igual que con el centrocampista, no tengo ni idea que negociaciones se están llevando a cabo. En cuanto al delantero, supongo que se le dará prioridad a Santa Cruz pero tendrán mas vías abiertas.

Lo único que podemos hacer es esperar y observar.

Comentario

Si tengo que elegir 4 puestos una vez confirmado el fichaje del mariscal de la zaga (Paulao):

-Delantero centro
              -Delantero centro
              -Mediocentro defensivo
              -Lateral izquierdo

Aunque venga Roque tiene que venir otro delantero e irse Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                Otro más? Rubén Pérez, Cañas y Carlos García... tres pivotes tenemos ya. Sin embargo centrocampistas tenemos 2: Beñat y Nono y mediapuntas tenemos 0 teniendo en cuenta que salva y matilla están tranferibles.
                Ahora me entero que Carlos Garcia es jugador del primer equipo. Personalmente me gusta, pero esta muy, muy verde.

Mediocentro defensivo ( y no es uno puro) solo esta Cañas. Ruben Perez tiene otras condiciones. Se acerca mas al perfil de Arzu que al de Iriney. A dia de hoy, nos gusten o no, Salva Sevilla y Matilla son jugadores de la plantilla, obviamente si se van los dos habria que buscar soluciones.

Comentario

Pinta tiene de que Campbell va a jugar bastante por dentro y dos extremos abiertos. Poco trivote vamos a ver.

Comentario

Lo ideal sería suplir las carencias del central y lateral izquierdo de una tacada, con un jugador que pueda desenvolverse en ambas posiciones.

Después estarían Roque y Juanfran (en principio apunta así), y un sustituto de Iriney, como han dicho más arriba.

Me parece bastante correcto que a 9 de julio tengamos 6 fichajes (5 si quitamos a Agra). Personalmente empezaría a prestar una mayor atención a las salidas.

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                      Otro más? Rubén Pérez, Cañas y Carlos García... tres pivotes tenemos ya. Sin embargo centrocampistas tenemos 2: Beñat y Nono y mediapuntas tenemos 0 teniendo en cuenta que salva y matilla están tranferibles.
                      Mediapuntas tenemos 3: Campbell, Pozuelo y Pereira.

Comentario

Juanfran + delantero + delantero centro + Pechito Santaolalla.

Comentario

El lateral izq si hace falta pero el derecho esta demasiado cubierto para q venga miguel lopez como dicen ya q tenemos a Nelson(ojala lo vendan) y Chica ademas de que Juanfran,si viene,tb juega de lateral derecho.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Yo le sumaria otro delantero,pero que sea de color (me da igual el que sea).

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Yo le sumaria otro delantero,pero que sea de color (me da igual el que sea).
                              Juanfran + delantero + delantero centro + delantero del color que sea + Pechito Santaolalla.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Yo solo digo que como se nos escape Pechito...va a arder Sevilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X