Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un defensa + cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un defensa + cantera

Los fichajes están siendo buenos.
    Se han ido gente que no contaba en el club y como bajas sensibles, Iriney y Jeff Montero.
    Han venido para suplirles Rubén Pérez, Juan Carlos, Agra y Campbell. Tenemos gente como Sergio, Ezequiel, Vadillo, Nono y Carlos García apretando fuerte para hacerse con un puesto desde el filial en el primer equipo. Démosle apoyo a la cantera!
    Las bandas y el centro del campo están cubiertas con Beñat, Cañas, Rubén Pérez, Matilla o Salva, Campbell, Agra, Juan Carlos, ¿Juanfran? y la gente del filial. La delantera con Rubén Castro, Pereira, Pozuelo y Jorge Molina, y la posible vuelta de Santa Cruz, si jugamos con dos delanteros es más que suficiente.
    El lateral derecho, nos gusten más o menos, tenemos dos jugadores con ficha, no podemos traer a nadie sin dar salida antes. Y es eso lo que nos queda, dar salida a los descartes, apuntalar la defensa (bajo mi punto de vista, hace falta un lateral izquierdo que haga competencia a Nacho, este puede ser Alex Martínez o no, o fichar a alguien más, eso ya es decisión del club), y poco más, confiar en el bloque del año pasado, en los Paulao, Beñat, Dorado, Rubén Castro, Pozuelo, Pereira, Dorado, Nacho, Fabricio, y en la cantera.

Yo no gastaba más dinero en fichajes ni altas, un lateral izquierdo y poco más.

Re: Un defensa + cantera

No se puede estar con tanta juventud,para mi Jose hace falta un poco de más oficio y veteranía en los fichajes que quedan ya que a este paso van a haber más jovenes en el primer equipo que en el segundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X